Las estrellas de Coca-Cola Telenovela Club, Angélica María y Angélica Vale, invitan...

Las estrellas de Coca-Cola Telenovela Club, Angélica María y Angélica Vale, invitan a los fans a un memorable y lujoso evento

The Coca-Cola Company hace un obsequio a Dress for Success Miami


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 28 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Coca-Cola Telenovela Club festejó, este fin de semana, la novela “La Fea Más Bella” en la ciudad más linda de los Estados Unidos. Varios fans de la popular novela fueron invitados a una escapada de fin de semana en Miami Beach, gracias a la última promoción de Coca-Cola Telenovela Club. Los fans y sus invitados asistieron a una fiesta de homenaje, con una evento estilo Hollywood en el famoso Tantra Restaurant and Lounge en South Beach donde se reunieron y cenaron con la leyenda de la telenovela, Angélica María, y con su hija Angélica Vale.

“Nuestros fans son parte muy importante de nuestras vidas, y nos esforzamos por elegir proyectos, como ‘La Fea Más Bella’, que les gustarán”, dijeron juntas María y Vale. “Nuestra asociación con Coca-Cola Telenovela Club nos permite encontrarnos con nuestros fans y hacerles saber cuánto los apreciamos”.

“‘The Coca-Cola Telenovela Club’ llega a los consumidores en línea a través de My Coke Rewards, y a través de promociones en tiendas locales y en radios. Con esta promoción, los consumidores tienen la oportunidad de ganar premios y experiencias que sólo podrían estar en sus sueños”, dijo Reinaldo Padua, vicepresidente adjunto de Marketing Hispano de Coca-Cola Norteamérica.

Este año, Coca-Cola Telenovela Club y Dress for Success Miami celebraron la importancia de la belleza interior y de la apariencia exterior, el eje central de la historia “La Fea Más Bella”. Dress for Success Miami es un programa para mujeres que entrena y prepara a las mujeres del Condado Miami-Dade que están luchando para asegurarse un empleo y para retenerlo. The Coca-Cola Company dio a la organización una donación en efectivo y artículos reales del guardarropa de la novela para su subasta en futuros eventos de recaudación.

“Al asociarse con Dress for Success Miami, Coca-Cola Telenovela Club busca llevar los sueños a un nuevo nivel concretando, también, los sueños de las mujeres que necesitan ayuda para obtener trabajo. Imposible experimentar más felicidad al trabajar con una organización que ha tocado a tantas vidas”, dijo Padua.

Coca-Cola Norteamérica también dio a conocer los detalles de la nueva fase de la promoción de Telenovela Club. Está programada para salir desde el 1 de septiembre al 31 de octubre, y celebrará la novela “Destilando Amor”. Los fans de la telenovela podrán cambiar puntos para los premios relacionados con “Destilando Amor”, como recetarios, artículos de recuerdo, un televisor de pantalla planta y varios DVD.

Además, los participantes tendrán otra oportunidad de entrar en un sorteo para conocer a sus celebridades favoritas, durante un fin de semana soñado en Miami el año próximo.

Acerca de My Coke Rewards

My Coke Rewards es un programa de lealtad, en línea, que premia a las personas por algo que hacen todos los días: disfrutar las refrescantes bebidas de Coca-Cola. Los miembros de My Coke Rewards pueden ingresar códigos de los productos participantes y recibir puntos que se pueden canjear por miles de emocionantes premios y sorteos en http://www.mycokerewards.com . My Coke Rewards, con más de 10 millones de miembros, fue lanzado en febrero de 2006. Los clientes pueden encontrar los códigos de My Coke Rewards en más de 60 productos, entre ellos, todas las marcas Coca-Cola, Sprite, POWERade, Fanta, Vault, Dasani, Minute Maid, Nestea, Fresca y Barq’s.

Acerca de The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company es la compañía de bebidas más grande del mundo, que refresca a consumidores con más de 450 marcas de bebidas con y sin gas. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más preciada del mundo, la cartera de la compañía incluye otras doce marcas de mil millones de dólares, entre ellas, Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, vitaminwater, POWERade, Minute Maid y Georgia Coffee. A nivel mundial, somos el proveedor número uno de bebidas gaseosas, jugos, té y café listos para tomar. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan las bebidas de la empresa con un índice de mil quinientos millones de vasos por día. Con un compromiso permanente para construir comunidades sustentables, nuestra compañía se centra en las iniciativas que protegen al medioambiente, preservan los recursos y mejoran el desarrollo económico de las comunidades donde trabajamos. Para obtener más información sobre nuestra compañía, visite nuestro sitio web en http://www.thecoca-colacompany.com .

NOTA A EDITORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Las estrellas de Coca-Cola Telenovela Club, Angélica María y Angélica Vale, invitan a los fans a un memorable y lujoso evento