Las estrellas de la música adolescente Aly & AJ serán los portavoces...

Las estrellas de la música adolescente Aly & AJ serán los portavoces del programa 2007 ‘Hope for Education’ de Samsung

Se otorgarán $2 millones en productos y software a escuelas en todo Estados Unidos.


COMPARTE ESTA NOTA

Ridgefield Park, NJ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–11 de abril de 2007–“Hope for Education” de Samsung, un programa educativo y filantrópico desarrollado para reducir la brecha tecnológica en el sistema educativo actual, se asociará con las estrellas de la música adolescente para su programa 2007. Mediante una sociedad con Microsoft Corporation, Hope for Education proporcionará más de $2 millones en tecnología y software a las escuelas K-12 en los Estados Unidos que participen en un concurso de ensayos sobre cómo la tecnología puede contribuir a mejorar la educación de los alumnos. El programa, en su cuarto año, es una demostración del firme compromiso de la empresa para afectar de manera positiva las vidas de los niños y jóvenes al propiciar la educación y la tecnología en las escuelas de todo el país.

Este año se lanzará el programa el 11 de abril, en el Samsung Experience de la ciudad de Nueva York con una actuación especial y una conferencia de prensa de las hermanas actrices y cantautoras Aly & AJ, que actualmente están trabajando en un nuevo álbum que será lanzado el 10 de julio. Los alumnos y maestros de las escuelas que ganaron en ediciones anteriores ubicadas en el área triestatal de Nueva York serán invitados a participar y a conocer a las súper estrellas adolescentes.

“Estamos muy entusiasmados de habernos asociado con el dúo Aly & AJ para el programa Hope for Education de 2007. Estas jóvenes ayudarán a que Samsung y Microsoft se comuniquen directamente con sus jóvenes fans, muchos de los cuales asisten a escuelas que carecen de fondos para comprar la tecnología necesaria para mantenerse competitivos con el resto del mundo”, expresó D.J. Oh, Presidente y Director General de Samsung Electronics America, Inc. “Este año, Samsung y Microsoft están ampliando el programa Hope for Education para llegar e incluir a la comunidad de habla hispana. Si aceptamos trabajos en español, aumentará la oportunidad de brindar herramientas útiles y apropiadas para apoyar la educación”.

“Nos entusiasma trabajar en Hope for Education de Samsung para ayudar a Samsung y a Microsoft a generar conciencia sobre la importancia de equipar a las escuelas públicas con lo último en herramientas tecnológicas y educativas”, dijeron Aly & AJ. “Recibir la mejor educación posible siempre fue importante para nosotras e invitamos a todos nuestros admiradores que quieran colaborar para mejorar los recursos tecnológicos de sus escuelas, a que participen en el concurso de ensayos para reducir la brecha tecnológica que enfrentan numerosas escuelas”.

Además de actuar como portavoces del programa, Aly & AJ colaborarán con el Consejo Asesor de Hope for Education en la evaluación de los ensayos de los alumnos y las escuelas. El Consejo está integrado por profesionales del ámbito editorial y académico, que son expertos tanto en educación como en tecnología.

Como novedad este año, Hope for Education de Samsung aceptará ensayos en español y en inglés. Del mismo modo que el programa 2007 se expande para aceptar participaciones de la comunidad hispana, también lo hace el Consejo Asesor de Hope for Education. Ivelisse R. Estrada, vicepresidente senior de relaciones corporativas y comunitarias de Univision Communications Inc., y Alberto Vourvoulias-Bush, editor ejecutivo de El Diario/La Prensa, junto con Darlene Pierce de la America Association of School Administrators se sumarán a los miembros del Consejo de Hope for Education que pertenecen a la Cornell University, la Wharton School of Business, USA TODAY y TWICE (una publicación de comercio de electrónico).

El concurso Hope for Education finaliza el 22 de julio de 2007. Para participar, los alumnos, padres, maestros y administradores deben visitar http://www.hopeforeducation.com y enviar un ensayo de 100 palabras acerca de su escuela que responda a la pregunta: “¿Cuál es el beneficio más significativo que la tecnología puede ofrecer en el salón de clase?”

Las escuelas que envíen ensayos tendrán la oportunidad de ganar el gran premio de $200,000 en tecnología de Samsung y software de Microsoft o uno de los 30 primeros premios de $60,000 en tecnología de Samsung y software de Microsoft. Los premios en tecnología incluyen los últimos productos premiados de Samsung, tales como televisores de alta definición de Plasma, LCD y DLP; computadoras personales Ultra Mobile; productos multifunción; teléfonos inteligentes; cámaras de video digitales; reproductores de DVD, monitores LCD, impresoras color y el software galardonado más reciente de Microsoft, como Microsoft Student, Encarta, Office, etc. Todos aquellos que envíen un ensayo ganador en nombre de una escuela ganadora recibirán una computadora personal Samsung Ultra Mobile PC con Windows Vista.

“Microsoft comparte la pasión y la visión de Samsung para mejorar las oportunidades de enseñar y aprender mediante el uso de tecnología en el salón de clase”, manifestó Anthony Salcito, gerente general de educación para los Estados Unidos de Microsoft. “Por medio de nuestra continua sociedad con Samsung, esperamos reconocer a las escuelas merecedoras y proporcionarles a los alumnos las herramientas que los ayudarán a reconocer su potencial y a prepararse para un futuro global”.

El concurso Hope for Education se dio a conocer por primera vez en el año 2004 durante la inauguración del Samsung Experience, un emporio tecnológico único y creativo en el Time Warner Center de la ciudad de Nueva York. Desde su lanzamiento, más de 220 escuelas de los Estados Unidos se han beneficiado con más de $5 millones en tecnología de Samsung y software de Microsoft.

Acerca de Samsung Electronics America, Inc.

Con sede en Ridgefield Park, NJ, Samsung Electronics America, Inc. (SEA) comercializa una gran variedad de productos de consumo, sistemas de información y productos electrodomésticos galardonados y supervisa las operaciones de Samsung en América del Norte, que incluye Samsung Telecommunications America, LP, Samsung Semiconductor Inc., Samsung Electronics Canada, Inc. y Samsung Electronics Mexico, Inc. Su casa matriz, Samsung Electronics Co., Ltd., se posiciona en el quinto lugar en el segmento de Productos Electrónicos del ranking 2006 “America’s Most Admired Companies” de la Revista Fortune y en el puesto número 20 de “The Best Global Brand 100 2006” de BusinessWeek. Samsung Electronics Co, Ltd. es una de las empresas dueñas de más patentes y se ubica en el segundo puesto del ranking total de los Estados Unidos en el año 2006. Por favor visite http://www.samsung.com para mayor información.

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder mundial en tecnología de semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y convergencia digital con un total de ventas en 2006 de US$63.400 millones y una utilidad neta de US$8.500 millones. Empleando a aproximadamente 138.000 personas en 124 oficinas en 56 países, la empresa posee cinco unidades de negocios: Digital Media, Telecommunication Network, Semiconductor, LCD y Digital Appliance. Reconocida como una de las marcas mundiales de crecimiento más rápido, Samsung Electronics es líder en la producción de televisores digitales, chips de memoria, telefonía móvil y TFT-LCD. Para mayor información, por favor visite http://www.samsung.com.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es la empresa líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a la gente y a las empresas a alcanzar su mayor potencial.

Acerca de Aly & AJ

Las hermanas Aly y AJ son actrices, cantautoras y guitarristas cuyo álbum “Into The Rush” vendió más de un millón de copias. Su CD navideño, “Acoustic Hearts of Christmas”, fue uno de los más vendidos de la temporada. Actualmente, Aly & AJ están trabajando en un nuevo álbum que será lanzado el 10 de julio y su gira mundial comenzará a mediados del verano. Aly y AJ interpretaron canciones para muchas películas, entre ellas éxitos como “No One” de la película “Ice Princess”, una versión “rockin” de “Do You Believe in Magic?”, de The Lovin’ Spoonful’s, y una versión de “Walking on Sunshine”, de Katrina and the Waves, para la película “Herbie: Fully Loaded”. Además de dedicarse a la música, Aly & AJ protagonizan la nueva película de MTV, “Super Sweet 16,” que se estrena el 7 de julio.

Las estrellas de la música adolescente Aly & AJ serán los portavoces del programa 2007 ‘Hope for Education’ de Samsung