Las Estrellas de la Música Latina Brillan con McDonald’s(R) en Fiesta Broadway

Las Estrellas de la Música Latina Brillan con McDonald’s(R) en Fiesta Broadway



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–11 de mayo de 2004–En un caluroso y soleado domingo en Los Ángeles, el festival más grande en la nación presentó a algunas de las estrellas de la música latina más reconocidas además de marcar el debut de futuras estrellas. El escenario de McDonald’s fue agraciado con las presencia de la Reina y el Rey de McDonald’s Fiesta Broadway, Lucero y Pedro Fernández, así como también Rey Ruiz, Elvis Crespo y Alicia Machado.

McDonald’s también presentó el reconocimiento LoMcXimo del Espíritu Latino a Lucero, Pedro Fernández y Alicia Machado por representar lo mejor del espíritu latino y por su participación en McDonald’s Fiesta Broadway. Alicia Machado recibió el reconocimiento por sus contribuciones al programa McDonald’s Go Active! American Challenge y por ayudar a alentar a la comunidad hispana a adoptar un estilo de vida balanceado e incorporar la actividad física a su vida diaria.

Este año, McDonald’s Fiesta Broadway celebró un cumpleaños muy importante, su Quinceañera. Esta fiesta que se extiende a lo largo de 36 cuadras en el corazón de Los Ángeles, atrae a más de medio millón de personas anualmente y es uno de los festivales musicales al aire libre más grande de la nación.

“La música tiene un lugar muy especial en la vida de los latinos. Sus diferentes géneros definen la cultura y las experiencias de muchos hispanos en los Estados Unidos”, dijo Mirna Aceituno, gerente de comunicaciones, McDonald’s EE.UU “McDonald’s tiene una larga y rica tradición de brindar a sus clientes lo mejor de la música latina. McDonald’s Fiesta Broadway es el ejemplo perfecto de esta tradición”.

Considerado como uno de los principales eventos hispanos del año por la revista Hispanic Business, McDonald’s Fiesta Broadway presenta a las estrellas más famosas y a artistas internacionales en varios escenarios y conciertos durante todo el día.

McDonald’s tiene una larga trayectoria de ofrecer a sus cliente lo mejor de la música latina. La historia de McDonald’s con la música latina data más de una década y consiste en ofrecer lo mejor del espíritu latino a sus clientes mediante programas tales como la aclamada gira nacional de conciertos de rock en español LoMcXimo de la Música que presento a las bandas de rock en español más reconocidas como Molotov y Maldita Vecindad, la gira “Cosas del Amor” de Enrique Iglesias, y la Noche de Carnaval, el evento que da inicio al Carnaval Miami.

McDonald’s es la compañía de comida más grande del mundo, con más de 30,000 restaurantes que reciben a casi 46 millones de personas por día. Aproximadamente el 70% de los restaurantes McDonald’s en Estados Unidos son propiedad y están manejados por hombres y mujeres de negocios locales e independientes.

© 2004 McDonald’s Corp.

–30—

CONTACTO:

McDonald’s

Mirna Aceituno

(630) 623-6432

o

VPE Public Relations

Michael Delgado

(626) 403-3200 ext. 217

Las Estrellas de la Música Latina Brillan con McDonald’s(R) en Fiesta Broadway