Las estrellas favoritas del pop-rock, ‘RBD’ entran al mundo de los muñecas...

Las estrellas favoritas del pop-rock, ‘RBD’ entran al mundo de los muñecas con Barbie(R) en la Feria Internacional del Juguete 2007 en Nueva York



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–

AVISO para 8 – 13 de febrero

QUÉ:

Barbie(R) sabe muy bien qué y quiénes son los más populares en todo el mundo! “Rebelde”, la telenovela de moda y RBD el grupo de música pop-rock de mayor popularidad con éxitos en los primeros lugares y un enorme grupo de aficionados, se unieron a Barbie(R) para crear muñecas con la imagen de las tres adolescentes estrellas del pop y los principales personajes que aparecen en la novela y el grupo musical. Mattel revelará las muñecas Barbie(R) RBD/Rebelde por primera vez en la Feria del Juguete de Nueva York de este año.

LAS MUÑECAS DE LA FERIA:

Mattel lanzará las muñecas con los personajes de Mía, Roberta y Lupita por primera vez en su salón de exposiciones en la Feria del Juguete. Cada una de las muñecas estará vestida con su uniforme de niña colegiala característico, que consiste de una chaqueta de color rojo, una falda plisada de tela de mezclilla y cada una lucirá los estilos personales únicos del personaje.

CUÁNDO:

Citas para una exhibición preliminar de las muñecas Barbie(R) RBD / Rebelde están disponibles:

Del jueves, 8 de febrero al martes, 13 de febrero de 2007

Comuníquese con Rachel Cooper para programar citas en la Feria del Juguete

DÓNDE:

Mattel Showroom

28 West 23rd Street (entre las Avenidas 5º y 6º)

6th Floor

New York, NY

HISTORIAL:

Barbie(R), como la muñeca más popular del mundo, es verdaderamente parte de la cultura pop con un enorme atractivo alrededor del mundo. Barbie(R) siempre ha incentivado a las niñas para que lleguen a ser lo que quieren, representando cerca de 100 carreras profesionales incluyendo, modelo, astronauta, profesora y mucho más. Adicionalmente, hace más de 25 años, Mattel lanzó la primera muñeca Barbie(R) latina. Desde entonces, el grupo de amigas de muñecas Barbie(R) aumentó incluyendo las mejores amigas Christie(R) (afroamericana) lanzada en 1968 y Teresa(R) (Latina) lanzada en 1988. Barbie(R) se enorgullece de celebrar cerca de cinco décadas de amistad y experiencias positivas con niñas en todo el mundo.

Las estrellas favoritas del pop-rock, ‘RBD’ entran al mundo de los muñecas con Barbie(R) en la Feria Internacional del Juguete 2007 en Nueva York