Las expertas en pavo te ayudan a preparar una deliciosa cena este...

Las expertas en pavo te ayudan a preparar una deliciosa cena este Día de Acción de Gracias



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – CONTEXTO LATINO)–Independientemente que sus reuniones familiares se hagan cada semana o pocas veces al año, el próximo 22 de noviembre les ofrece a familia y amigos de todo el país otra oportunidad de congregarse para dar gracias por las cosas buenas que reciben en sus vidas. Y ahora que el Día de Acción de Gracias se aproxima, los cocineros y cocineras ya se disponen a desempolvar sus bandejas de asar, y a planificar el menú para la aparición anual del ave más popular de la temporada: el pavo.

En cuanto al Día de Acción de Gracias, los estadounidenses tienen mucho en común. Sin embargo, una encuesta reciente realizada por Butterball® reveló diferencias regionales en sabores, tradiciones y recetas que disfrutan las familias: el ajo y la salvia son populares en la región del Pacífico, mientras que los residentes de la zona Sur Central prefieren el romero, el pimentón y el clavo en la preparación de sus pavos del Día de Acción de Gracias. Si bien los condimentos y recetas pueden variar en dependencia de los gustos en todo el país, muchas preguntas siguen invariables, independientemente de la persona que llame o de la región del país.

“Recibimos llamadas desde Alaska a la Florida, preguntándonos por cada tema concebible referente a la preparación del pavo y de la comida”, aseguró Astrid Volpert, experta bilingüe de la línea de ayuda telefónica Butterball Turkey Talk-Line®. “Las preguntas principales — acerca del tiempo de descongelación y cocción — siguen siendo las mismas en todo el país. Sin embargo, recibimos muchas llamadas de personas que nos sugieren excelentes ideas con recetas regionales. Una de mis favoritas es el uso de frutas y vegetales locales para el relleno y los platos acompañantes”.

Los expertos de la línea Butterball Turkey Talk-Line (1-800-BUTTERBALL – presione el 7 para español) ofrecen ayuda en la temporada festiva, proporcionando respuestas en vivo a llamadas acerca de ideas para recetas, consejos culinarios, de seguridad con los alimentos y más, en inglés y en español. Y a partir del primero de noviembre, tanto los novatos como los chefs experimentados podrán ponerse en contacto con Butterball Turkey Talk-Line por teléfono, correo electrónico o Internet, para que esta próxima cena sea aún mejor que la del año anterior.

Para ayudar a que todos puedan cocinar un pavo tierno, jugoso y delicioso en esta temporada festiva, Volpert ofrece los consejos siguientes:

• Tamaño de las porciones – Sirva 11/2 libra de pavo por persona para lograr raciones y sobrantes generosos.

• Seguridad con los alimentos – Siga los buenos procedimientos hogareños de seguridad con los alimentos cuando prepare el pavo:

o Lávese las manos con frecuencia

o Separe el pavo crudo de los alimentos listos para comer

o Refrigere el pavo cocido a las dos horas de haberlo cortado, a una temperatura inferior a los 40º Fahrenheit

• Termómetro para carnes – Use un termómetro para carnes y cocine el pavo a la temperatura adecuada (180° F en los muslos, y 165° F en el centro del relleno).

• Descongelación – En el caso del pavo congelado, déjelo descongelar un día dentro del refrigerador por cada cuatro libras de pavo. Los pavos frescos no requieren descongelación alguna

• Preparación – Antes de proceder a asarlo, eche las alas del pavo hacia atrás para mantener la piel del cuello en su lugar. Esto equilibra el pavo en la bandeja de asado, para garantizar una cocción uniforme y facilitar su corte posterior.

• Asado – Butterball recomienda el método de asado con bandeja abierta para crear consistentemente un pavo tierno, jugoso y dorado. Use una bandeja poco profunda de 2 a 21/2 pulgadas de profundidad, y cocine el pavo en un horno convencional a 325° F.

• Sabor – Experimente con condimentos y sabores del gusto de su familia. En el Norte se acostumbra a utilizar arándanos; en la Costa Oeste usan hierbas y frutas frescas; en el Sur se inclinan por variaciones más picantes; y en el Centro Oeste se usan papas y queso.

Visite el sitio Web http://www.Butterball.com para obtener más consejos, videos explicativos, calculadoras de pavo y magníficas recetas regionales como el pavo asado con glaseado de arándano y naranja, o los tacos de pavo del Suroeste con chipotle, cilantro fresco, semillas de comino y salsa de maíz asado picante. Todas las recetas están disponibles en español e inglés.

Las expertas en pavo te ayudan a preparar una deliciosa cena este Día de Acción de Gracias