Las familias Estadounidenses redefinen las compras de regreso a clases

Las familias Estadounidenses redefinen las compras de regreso a clases

Sears reconoce las principales tendencias generacionales, de compras, de estilo y sociales, ahora que los padres preparan a sus familias y hogares para el nuevo año escolar


COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 17 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El rostro de las compras minoristas en los Estados Unidos evoluciona, y Sears responde a las nuevas tendencias de regreso a clases para ayudar a las familias a realizar sus compras de manera estratégica esta temporada de retorno a la escuela. De acuerdo con los expertos generacionales, la Generación Z ha cambiado la experiencia de compras familiares. A estos jóvenes consumidores les gusta realizar compras en colaboración con sus padres y surgir como los expertos en los mejores estilos de la temporada a precios sensacionales, un descubrimiento que tiene repercusiones evidentes en las tiendas minoristas con productos para el regreso a clases.

“La Generación Z, o los jóvenes milenarios, es la generación dominante de preescolar a 12.o grado, y todo apunta a que tendrán un impacto aún mayor en las compras minoristas este año, con sus padres como copilotos al pasear por los pasillos”, afirma Amy Lynch, experta generacional, asociada de BridgeWorks: The Generations People, y destacada autora generacional. “A diferencia de las generaciones anteriores, la Generación Z ha crecido en una época de incertidumbre económica, lo cual le ha hecho apreciar lo valioso del buen valor. La buena noticia es que los padres e hijos que hagan juntos las compras esta temporada buscarán un alto valor por el dinero gastado”.

Sears ha notado esta tendencia y ha enfocado sus ofertas de 2012 de regreso a clases en ropa juvenil a la moda para la escuela, para una nueva generación de clientes en edad escolar, con marcas tales como BONGO, True Freedom, Levi, Lee, Dickies, Roebuck y U.S. Polo Association, y agresivas ofertas durante la temporada. Además de los estilos más nuevos en pantalones vaqueros y zapatos deportivos, Sears tiene productos para el hogar, artículos electrónicos y las 10 principales marcas de electrodomésticos, para ayudar a las familias a realizar la transición de retorno a la escuela y la nueva rutina del año escolar.

“En Sears, entendemos el equilibrio entre encontrar estilos que los chicos quieren, a precios que les encanten a los padres”, señala Ron Boire, vicepresidente ejecutivo, director de comercialización y presidente de los formatos Sears y Kmart. “Equipamos a los chicos y al hogar para el regreso a clases, y ofrecemos excelentes ofertas en marcas nacionales de ropa y calzado de moda, exclusivas y populares, más ofertas especiales en otras de las principales categorías de productos, como ropa de cama, toallas, electrodomésticos pequeños para cocina y artículos electrónicos para consumidores”.

Tendencias de comercio social y regreso a clases

Continuando con sus innovaciones de comercio social, Sears ofrece opciones integradas de compras para el regreso a clases, con entrega a domicilio y armado en la tienda para muchos artículos. Para esta generación de consumidores expertos en internet, el deseo de compartir y conectarse con otros en relación con productos es una de las principales razones por las que compran, según un artículo reciente publicado en Fast Company. A través de SHOP YOUR WAY (Compra a tu manera), los socios pueden acceder a su red social personal para conocer las tendencias más actuales, encontrar las mejores ofertas para el nuevo año escolar y ver qué están comprando sus amigos. Otro lugar donde los clientes pueden conocer las tendencias más actuales de la moda es en el sitio web de la moda de Sears, SearsStyle.com, donde se presentan las noticias, tendencias y looks más recientes del mundo de la moda.

Para su conveniencia, los compradores de último minuto pueden solicitar envíos, comprar por internet y recoger sus compras en la tienda el mismo día, y los pedidos estarán listos en cinco minutos, garantizado.

Sears está listo para lanzar un nuevo programa contra el hostigamiento escolar

Sears espera dar marcha atrás a una tendencia que se ha convertido en una epidemia en el país: el hostigamiento escolar, o “bullying”. En esta temporada de regreso a clases, Sears será la primera cadena minorista nacional en abordar de lleno el hostigamiento escolar, un problema que aumenta cuando los niños vuelven a las aulas y los patios de recreo. Sears podrá en marcha Team Up to Stop Bullying, una iniciativa contra el hostigamiento escolar diseñada para brindar soluciones rápidas y efectivas a las víctimas del hostigamiento escolar, las familias, los educadores y las comunidades. El portal en internet, sears.com/TeamUp, contará con un consorcio nacional de organizaciones, numerosos recursos e información confiable. El portal permitirá a los usuarios encontrar soluciones específicas a sus problemas de hostigamiento escolar.

Para obtener más información sobre las ofertas de regreso a clases de Sears, visite Sears.com, SearsStyle.com o ShopYourWay.com.

Acerca de Sears, Roebuck and Co.

Sears, Roebuck and Co., una subsidiaria de propiedad total de Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD), es una empresa líder en ventas minoristas de una amplia gama de productos, que ofrece mercancía y servicios relacionados y que forma parte de SHOP YOUR WAY, una experiencia de compras sociales donde los socios tienen la oportunidad de acumular puntos y recibir beneficios en una amplia variedad de formatos físicos y digitales a través de ShopYourWay.com. Sears, Roebuck ofrece su extensa gama de mercancía para el hogar, ropa y productos y servicios para automóviles en más de 2000 Sears y afiliadas en los Estados Unidos y Canadá, con más de 810 tiendas de línea completa y más de 1270 tiendas especializadas en los Estados Unidos. Sears, Roebuck también ofrece una amplia variedad de mercancía y servicios a través de sears.com, landsend.com y catálogos especializados. Sears, Roebuck ofrece a los consumidores exclusivas marcas líderes, como Kenmore, Craftsman, DieHard y Lands’ End, que se encuentran entre las marcas más confiadas y preferidas de los Estados Unidos. La compañía es también el mayor proveedor de servicios a domicilio en el país, con más de 11 millones de visitas de servicio cada año. Para obtener más información, visite el sitio web de Sears, Roebuck en http://www.sears.com, o el sitio web de Sears Holdings Corporation en http://www.searsholdings.com.

FUENTE Sears

Las familias Estadounidenses redefinen las compras de regreso a clases