Las familias hispanas se preparan para celebrar las festividades tradicionales en estos...

Las familias hispanas se preparan para celebrar las festividades tradicionales en estos días feriados



COMPARTE ESTA NOTA

COPIA GRATIS DISPONIBLE EN CD-ROM O MP3 DE 60 SEGUNDOS DE AUDIO DEL COMUNICADO DE PRENSA. SÍRVASE LLAMAR AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O ENVÍE UN CORREO ELECTRÓNICO A RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/47422/press.html

INFORMACIÓN ACERCA DEL ARTÍCULO:

ESTE INFORME ES PRESENTADO POR WALMART. LAS FAMILIAS HISPANAS EN TODO EL PAÍS SE PREPARAN PARA CELEBRAR LAS TRADICIONES FESTIVAS COMO POSADAS, PARRANDAS Y NOCHE BUENAS. LAS FAMILIAS HISPANAS PUEDEN AHORRAR SIN SACRIFICAR EL VALOR DE SUS CELEBRACIONES, AL ENCONTRAR SOLUCIONES INTELIGENTES Y CONVENIENTES AL MOMENTO DE SUS COMPRAS QUE SE AJUSTEN A SU PRESUPUESTO.

PARA AYUDAR A LAS FAMILIAS A MAXIMIZAR SUS DÓLARES, WALMART Y LA CHEF, AUTORA Y PRESENTADORA DE TELEVISIÓN DE LA RED FOOD NETWORK, MARCELA VALLADOLID, OFRECE A LAS FAMILIAS SUGERENCIAS PARA SACAR EL MAYOR PROVECHO AL COCINAR Y ENTRETENER INVITADOS, SUMINISTRÁNDOLES TODO LO QUE NECESITAN PARA TENER ÉXITO EN ESTAS FIESTAS.

CHEF, MARCELA VALLADOLID:

“Celebrar estas tradiciones lleva mucho trabajo. Pero eso no significa que también tenga que costar mucho dinero. Ahorrar encontrando usos múltiples para los ingredientes mas importantes de la comida y comprar con anticipación, son solo algunas de las formas para celebrar mas con menos en esta temporada de fiestas”.

PARA MÁS SUGERENCIAS SOBRE CÓMO TENER ÉXITO EN SUS CELEBRACIONES, VISITE AHORREMASVIVEMEJOR DOT COM.

SOY FELIPE TORRES.

AUDIO SUMINISTRADO POR: WALMART

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, SÍRVASE LLAMAR AL:

MultiVu Media Relations,1-800-653-5313, EXT. 3 O EMAIL RADIO@MULTIVU.COM

FUENTE WALMART

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE – 16 de diciembre de 2010/

Las familias hispanas se preparan para celebrar las festividades tradicionales en estos días feriados