Las Ferias de Trabajo de Verizon Wireless Llegan a la Región de...

Las Ferias de Trabajo de Verizon Wireless Llegan a la Región de Los Ángeles

La compañía está contratando empleados dinámicos para ventas y servicio al cliente


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 18 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las personas del Sur de California que deseen formar parte de una compañía en crecimiento que ha sido galardonada por sus beneficios y cultura única, tienen la oportunidad de aplicar para trabajar en Verizon Wireless.

“Verizon Wireless ha recibido un gran número de premios como lugar de excelencia para trabajar, incluyendo la lista de las 50 Mejores Empresas para que Trabajen las Latinas en Estados Unidos que publica LATINA Style”, comentó Christina Brysacz, directora de recursos humanos de Verizon Wireless. “También se nos ha distinguido entre las ’50 Mejores Compañías para la Diversidad’ por DiversityBusiness.com. De hecho, en el sur de California más del setenta por ciento de los empleados de Verizon Wireless son de descendencia Hispana.”

Verizon Wireless organiza días de carrera en donde ofrece entrevistas uno-a-uno a potenciales candidatos como parte de su continua búsqueda de empleados de excelencia para Verizon Wireless. Durante este mes, Verizon Wireless realizará cuatro ferias de trabajo en la región de Los Ángeles:

Lunes 18 de octubre de 2010

Oxnard Marriott

2101 West Vineyard Ave.

Oxnard, CA 93036

10:00 am – 3:00 pm

Martes 19 de octubre de 2010

Woodland Hills Marriott

21850 Oxnard Street

Woodland Hills, CA 91367

10:00 am – 3:00 pm

Lunes 25 de octubre de 2010

Courtyard Marriott

1710 Newbury Rd.

Thousand Oaks, CA 91320

10:00 am – 3:00 pm

Martes 26 de octubre de 2010

Grand Vista Hotel

999 Enchanted Way

Simi Valley, CA 93065

10:00 am – 3:00 pm

Algunos de los beneficios creativos que Verizon Wireless ofrece a sus empleados para lograr un equilibrio entre la vida laboral y personal incluyen:

– El Programa de Compensación Educativa (Education Reimbursement Program) alienta a los empleados a continuar estudiando a la vez que hace más liviana la carga de tener que pagar por su educación y trabajar simultáneamente.

– Un pago adicional de $1500 para empleados bilingües en puestos clave de ventas y servicio al cliente.

– El programa de voluntarios (Volunteer matching program) donará $750 a la organización sin fines de lucro que elija el empleado por el tiempo que realizó trabajo voluntario.

– La Fundación Verizon (The Verizon Foundation) ofrece becas educativas para los hijos de los empleados.

En campus más grandes, como el de Irvine, California, la compañía también ofrece:

– Club de salud dentro del campus (On-site health club), con cuotas accesibles para los miembros.

– Almuerzos saludables avalados por nutricionistas en la cafetería para ayudar a los empleados a que se mantengan en un óptimo estado de salud.

A nivel nacional, Verizon Wireless ha sido nombrada en la lista anual de las Mejores Empresas para Trabajar en Informática de Computerworld , IDG, en la lista de las Mejores Compañías para hacer Despegar tu Carrera de BusinessWeek; en la lista de las 40 Mejores Compañías para la Diversidad de la revista Black Enterprise, y en la lista de las 50 Mejores Compañías para Mujeres Ejecutivas de la Asociación Nacional de Mujeres Ejecutivas.

Para más información, por favor visite http://www.verizonwireless.com/careers para obtener una lista completa de las oportunidades laborales y ubicaciones de las ferias de trabajo.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país y da servicio a más de 92 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, N. J. y 79,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información visite http://www.verizonwireless.com/espanol. Para ver un resumen o solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios (bajo “Nosotros”).

FUENTE Verizon Wireless

Las Ferias de Trabajo de Verizon Wireless Llegan a la Región de Los Ángeles