Las Fiestas Boom regresan a Miami a partir del domingo 19 de...

Las Fiestas Boom regresan a Miami a partir del domingo 19 de octubre, a Tabu Lounge en Kendall, Kike Posada vuelve con buena musica alternativa en español que no es tocada en ningun otro lugar



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 15 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Después de un receso de casi 10 años regresa a la vida nocturna de Miami Fiestas BOOM, una noche con un perfil alternativo dedicado al público que busca una alternativa en entretenimiento nocturno de esta ciudad.

BOOM EN TABÚ, todos los domingos en Tabú Lounge, con Rock en Español, Electrónica, World Music Pachanga, Lounge y Chill Out Latino, es producido por Kike Posada, editor de BOOM Magazine y BoomOnLine.com y reconocido a nivel nacional por haber creado en 1993 el primer programa de radio especializado en Rock latino en Estados Unidos y ser el precursor de este sonido en este país ante la mirada escéptica de muchos programadores radiales. Posada fue el primero en tocar en radio música de Shakira, Juanes, Maná, Bacilos y Aterciopelados entre otros en Estados Unidos.

La música de artistas que se escuchará en la Fiestas BOOM son: Soda Stereo, Gustavo Cerati, Maná, Jaguares, Caifanes , Bajofondo Tango Club, Café Tacuba, Enanitos Verdes, Babasónicos, Fabulosos Cadillacs, Charly Garcia, Fito Páez, Julieta Venegas, Aterciopelados, Juanes, Zuco 103, Molotov, Joaquin Sabina, Chambao, Andrés Calamaro, Mecano, Belanova, Sidestepper, Carlos Santana, Ozomatli, Desorden Publico, Kevin Johansen, Fangoria, Kinky, Vilma Palma e Vampiros, Los Amigos Invisibles, Miranda!, Ojos De Brujo, Calle 13, Mala Rodriguez, Enrique Bunbury, Cultura Profética, La Secta, La Unión, Hombres G, Miguel Mateos, La Ley, Los Prisioneros, Héroes del Silencio y muchos más.

Habrá karaoke, bandas en vivo y conciertos en pantalla gigante.

El sitio de reunión se llama Tabú, un lounge hermoso ubicado en el populoso distrito de Kendall, en un excelente ambiente, un poderoso sonido y un ambiente espectacular.

Habrá buffet gratis y especiales de bebidas.

La primera fiesta será el domingo 19 de octubre, y promete estar lleno de sorpresas e invitados, y como la proyección, por primera vez en la ciudad, del DVD de Soda Stereo, el concierto “Me verás volver”, de su arrasadora gira en el 2007.

TABÚ LOUNGE (al lado de Kaffe Krystal) queda ubicado en 10855 SW 72 St., en Miami, FL, 33173, (305) 275-5646.

Para más información con relación a las Fiestas BOOM o para entrevistas con Kike Posada, favor de contactar a (305) 610-7125 o enrique.posada@boomonline.com.

FUENTE Revista BOOM

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en:

http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Las Fiestas Boom regresan a Miami a partir del domingo 19 de octubre, a Tabu Lounge en Kendall, Kike Posada vuelve con buena musica alternativa en español que no es tocada en ningun otro lugar