Las fresas de temporada de California son más dulces cuando se comparten

Las fresas de temporada de California son más dulces cuando se comparten

Los Agricultores de Fresas Comparten la Pasión por sus Comunidades y la Comisión de la Fresa de California Comparte Recetas con Fresas para el Verano


COMPARTE ESTA NOTA

WATSONVILLE, California, 11 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ya está aquí la temporada de cosecha de las fresas de California, con las fresas dulces, suculentas recogidas y enviadas frescas al mercado en 24 horas. Las refrescantes bayas rojas son el ingrediente perfecto para las reuniones de verano y son aún más dulces cuando se comparten con los seres queridos.

(Foto : http://photos.prnewswire.com/prnh/20120711/MM38391-a )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120711/MM38391LOGO-b )

Ochenta y ocho por ciento de las fresas de los Estados Unidos son cultivadas en California por más de 500 familias de agricultores. Glen Hasegawa ha cultivado fresas de California en Oxnard, Cal., por 25 años. Ha compartido su pasión y sus fresas con su comunidad, durante el mismo tiempo que ha cultivado la fruta. No es una sorpresa que lo conocen alrededores como “El Muchacho de Fresas”. Escuche a los agricultores de fresas compartir su pasión por el cultivo y cómo apoyan a sus comunidades.

“Como alguien que ama estar al aire libre, ser agricultor de fresas es perfecto para mi estilo de vida,” dijo Hasegawa. “Mis amigos, vecinos y familia se emocionan cuando comparto fresas frescas de mi rancho”

Como la mayoría de los agricultores de fresas de California, para Hasegawa la forma favorita de disfrutar las fresas de California es directamente del campo. Sin embargo, con las formas ilimitadas de servir las fresas, la Comisión de la Fresa de California comparte más de cientos de recetas en sus populares sitios de medios sociales incluyendo Facebook, Twitter, Pinterest, y su blog de recetas, In the Kitchen (En la Cocina), que puede visitarse en http://www.californiastrawberries.com .

Pastel de Pimienta Negra con Crema Balsámica Batida de Fresas

Ingredientes

1 libra de fresas frescas de California

1 taza de mantequilla

1 taza de azúcar glass (muy fina)

4 huevos

2 tazas de harina con levadura

1 vaina grande de vainilla, abierta y sin semillas

2 cucharaditas de pimienta negra finamente molida

1 pinta de crema batida espesa

1 cucharada de azúcar en polvo

2 1/2 cucharadas de vinagre balsámico de buena calidad

Preparación

Precaliente el horno a 350 grados F. Engrase dos moldes desmontables de 8″ y forre los fondos con círculos de papel para hornear.

Bate la mantequilla y el azúcar con una batidora eléctrica hasta que queden esponjosas. Agregue los huevos, uno por uno hasta que estén bien incorporados. Incorpore la harina gradualmente hasta que esté suave. Añada la vaina de vainilla y la pimienta negra y vierta la mezcla en los moldes preparados.

Hornee de 30 a 35 minutos o hasta que al introducir un palillo en el centro del pastel, salga limpio. Deje enfriar por 8 a 10 minutos; desmolde y coloque el pastel en una rejilla para que se enfríe antes de ensamblarlo.

Para ensamblar:

Enjuague las fresas completas y séquelas suavemente. Divídalas en tercios. Corte los tallos de dos tercios de las fresas y córtelas en rebanadas de 1/4 a 1/2″. Aparte el tercio restante de fresas completas para decorar el pastel.

En un recipiente para mezclar grande, combine la crema batida espesa, azúcar en polvo y vinagre balsámico. Con una batidora eléctrica, bata hasta que quede a punto de turrón.

Coloque una capa del pastel frío sobre el platón de servir. Coloque las fresas rebanadas de manera uniforme sobre todo el pastel, cubra las fresas con la mitad de la crema balsámica batida. Coloque la segunda capa del pastel. Repita con la mezcla de crema batida y cubra con las fresas completas. Para un interesante truco de estilo, deje algunas fresas completas y corte algunas a la mitad para agregar dimensión al adorno.

Acerca de la Comisión de la Fresa de California

La Comisión de la Fresa de California es una agencia del gobierno del estado que representa a 600 agricultores, transportistas y procesadores de fresas de California. Con un enfoque en la educación de seguridad alimenticia, las estrategias de la Comisión también incluyen producción e investigación en nutrición, relaciones de comercio, política pública y comunicaciones de mercadotecnia. Para más información, visite CaliforniaStrawberries.com, Facebook.com/CAStrawberries, Twitter.com/CAStrawberries.

Contacto para los Medios:

Jodi Reinman

California Strawberry Commission

(831) 763-5421

jreinman@calstrawberry.org

FUENTE California Strawberry Commission

Las fresas de temporada de California son más dulces cuando se comparten