Las frutas y tarjetas de memoria destacan como preferencias principales de los...

Las frutas y tarjetas de memoria destacan como preferencias principales de los examinandos del GRE ®

Nueva encuesta de examinandos del GRE que cursarán estudios de postgrado o negocio revela hábitos de estudio


COMPARTE ESTA NOTA





Las frutas y tarjetas de memoria destacan como preferencias principales de los examinandos del GRE ®  

Nueva encuesta de examinandos del GRE que cursarán estudios de postgrado o negocio revela hábitos de estudio


PRINCETON, Nueva Jersey, 17 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En una encuesta reciente de examinandos del GRE ®, individuos de todo el mundo compartieron sus hábitos y preferencias de estudio personales respecto a sus preparativos para tomar el examen. Sus respuestas le ofrecen perspectivas a los cientos de miles de personas que se están preparando ahora mismo para tomar el Examen General revisado GRE® durante la temporada alta de pruebas, aspirantes a ingresar a un programa de maestría, MBA, maestría especializada en negocio o doctorado.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO

La encuesta reveló que la cantidad de tiempo que estudiantes de todo el mundo normalmente dedican a la preparación para la prueba es de entre aproximadamente un mes y menos de tres meses. En adición, un poco más de la mitad de los encuestados señalaron haber usado el software POWERPREP® II gratuito, que incluye dos pruebas simuladas, para prepararse. En los Estados Unidos, casi un tercio de los encuestados dijeron haber pasado menos de un mes en preparación para el examen y aproximadamente el seis por ciento dijeron haber pasado seis meses o más en preparación para el examen.

“Algunos examinandos sentirán que están preparados bastante pronto y querrán tomar el examen enseguida para cumplir el plazo de admisión”, dijo Dawn Piacentino, directora de comunicación y servicios para el programa GRE de ETS. “La mayoría de los examinandos tomarán el examen una vez, pero si un individuo quiere tratar de mejorar, hay un plan de contingencia para ayudarles a mostrar lo mejor que tienen. La opción ScoreSelect®, disponible únicamente con las pruebas GRE, deja que los examinandos decidan — el día del examen o hasta cinco años después — cuáles puntuaciones se deberían de enviar a las escuelas. Esta opción les inspira confianza a los examinandos desde el principio”.

Los participantes en la encuesta citaron el uso de tarjetas de memoria flash y libros como algunas de las herramientas de preparación más populares, con casi el 40 por ciento en todo el mundo señalando las tarjetas de memoria como parte de su protocolo de estudio. “Aun con la variedad de opciones de preparación, es interesante observar que a los estudiantes les gustan las tarjetas de memoria comprobadas para ponerse a prueba aleatoriamente a sí mismos sobre la mejor forma de contestar diferentes tipos de preguntas”, dijo Piacentino. El hogar se posicionó por encima de todos los otros lugares como sitio favorito para estudiar en todas partes del mundo, aunque hubo diferencias en cuanto a la hora predilecta para estudiar. Los estudiantes chinos fueron los que más empiezan temprano en la mañana, mientras que el 29 por ciento de los examinandos en India prefieren estudiar hasta tarde. Un poco más de un 60 por ciento de los encuestados dijeron estar más motivados a estudiar si sus amigos también están tomando el examen. Los amigos son los compañeros de estudio favoritos, si bien en el caso de los encuestados estadounidenses, casi el 10 por ciento indicaron que su perro o gato era su compañero de estudio favorito.  

Las frutas desplazaron a todas las otras opciones como bocadillo favorito cuando se prepara para el GRE. Los cinco bocadillos favoritos de los que se preparan para el GRE son:

  1. Frutas
  2. Nueces, semillas o maíz tostado
  3. Chocolate
  4. Papitas fritas
  5. Galletas – cookies

“Realizamos esta encuesta para que los examinandos del examen GRE nos dijeran más sobre lo que les gusta hacer para prepararse para el Examen General revisado GRE”, dijo Piacentino. “Más de 18,000 individuos de más de 150 países respondieron y compartieron no solo sus hábitos de estudio sino también cómo celebraron después del examen. Tenemos previsto publicar más perspectivas de esta encuesta en la página oficial del Examen General revisado GRE en Facebook®. A fin de cuentas, es un momento popular para los estudiantes de todo el mundo que estarán tomando el Examen General revisado GRE de solicitar admisión a un programa de postgrado o de negocio”.

Para más información sobre el Examen General revisado GRE o para registrarse para el examen GRE, visite ets.org/gre.

Acerca de ETS
En ETS, avanzamos la calidad e igualdad en la educación para las personas de todo el mundo creando evaluaciones basadas en la investigación rigurosa.  ETS sirve a individuos, instituciones educativas y agencias gubernamentales proporcionando soluciones personalizadas para certificación de maestros, aprendizaje del idioma inglés, y educación primaria, secundaria y postsecundaria, así como realizando investigación educativa, análisis y estudios políticos. Fundada como una entidad sin fines de lucro en 1947, ETS desarrolla, administra y califica más de 50 millones de exámenes al año — incluyendo las pruebas TOEFL® y TOEIC®, las pruebas GRE® y las evaluaciones The Praxis Series®  — en más de 180 países, en más de 9,000 ubicaciones en todo el mundo. www.ets.org


Las frutas y tarjetas de memoria destacan como preferencias principales de los examinandos del GRE ®