¡Las futuras mamás ahora pueden entrar en el juego!

¡Las futuras mamás ahora pueden entrar en el juego!

Motherhood Maternity(R) se asocia con la NFL(R) para ofrecer camisetas de futura mamá con licencia oficial


COMPARTE ESTA NOTA

PHILADELPHIA, 29 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Motherhood Maternity(R), en asociación con la National Football League(R), anunció hoy que las futuras mamás cuentan con una nueva manera de lucir su espíritu de equipo en todas partes. A partir del 1ro de agosto de 2009, se podrán conseguir camisetas oficiales de futura mamá de la NFL con los logos de los equipos de la NFL. Todas las tiendas Motherhood Maternity, incluidas las ubicadas dentro de Destination Maternity, ofrecerán una selección de camisetas de equipos en talles desde pequeñas hasta extra grandes, según la ubicación geográfica particular de la tienda. También a partir del 1ro de agosto, se podrán comprar por Internet todas las camisetas de la NFL de futura mamá en www.motherhood.com, www.destinationmaternity.com y www.nflshop.com. Los sitios web presentarán la selección completa de camisetas en todos los tamaños y las de equipos selectos en talles extra.

Las futuras mamas ahora pueden vestir los colores de su equipo toda la temporada. Hecha 100% de algodón suave, esta camiseta está diseñada para la panza que crece y tiene un corte que favorece y abraza las curvas. Y por $24.98 ¡todas son ganadoras!

“Nos llena de entusiasmo poder ofrecer estas camisetas de los equipos de la NFL con licencia oficial a la mamá embarazada”, indicó Rebecca Matthias, presidente y directora creativa de Motherhood Maternity. “Así los días de juego ella estará en el centro de la acción, apoyando a su equipo con estilo”.

*Disponibles en Estados Unidos, Puerto Rico y Guam. No disponibles en Canadá.

Vistiendo a más de dos millones de nuevas futuras mamás cada año, Motherhood Maternity(R) ofrece una amplia gama de productos de moda a precios bajos, en especial creados para la futura mamá joven y divertida. Motherhood Maternity se encuentra en todo el país, en Canadá, Puerto Rico, Guam y en todas las tiendas Destination Maternity(R). Para conocer la ubicación de las tiendas o comprar por Internet o teléfono, visite www.motherhood.com, www.motherhoodcanada.ca o llame al 1.800.4MOM2BE.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Motherhood Maternity

¡Las futuras mamás ahora pueden entrar en el juego!