Las Galletas Nabisco y la Campana Nacional del Bigote de Leche ‘got...

Las Galletas Nabisco y la Campana Nacional del Bigote de Leche ‘got milk?(R)’ están ofreciendo a las familias la máxima experiencia con galletas y leche

Para celebrar el Mes Nacional de los Lácteos, una familia protagonizará su propio anuncio del Bigote de Leche


COMPARTE ESTA NOTA

EAST HANOVER, Nueva Jersey, 7 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este verano su familia podría figurar entre el grupo de más de 290 celebridades que han lucido el famoso bigote de leche, que incluyen a Rebeca Romijn, Jennifer Hudson, Taylor Swift y Shawn Johnson, y ser presentados con su propio anuncio de “got milk?(R)”. Nada se compara a la costumbre de comer galletas Oreo con leche o a la famosa Campaña Nacional del Bigote de Leche “got milk?(R)”, por eso Galletas Nabisco y la Leche han unido esfuerzos para darle a una afortunada familia el rol protagónico en su propio anuncio del Bigote de Leche.

Ahora y hasta el 15 de julio de 2010, los fanáticos pueden visitar el sitio http://www.Facebook.com/NabiscoCookies para enviar su foto con un mensaje que represente el momento perfecto con Galletas Nabisco y Leche. La familia ganadora participará en una sesión de fotos profesional para el anuncio. El anuncio aparecerá en la revista Kraft’s Food & Family en el 2010.

Las fotos inscritas deberán incluir una Galleta Nabisco y un vaso de leche, no más de un vaso por persona en la foto. Una vez enviadas, las fotos irán a formar parte del Álbum Familiar de las Galletas Nabisco y got milk?(R) en la página de Facebook. Allí los visitantes y los fanáticos pueden ver los momentos especiales de familias a todo lo ancho del país con Galletas Nabisco y Leche.

La familia de galletas de Nabisco incluye a las favoritas de las familias como Oreo, Chip Ahoy!, Nutter Butter, Fig Newtons y Nilla Wafers. Cuando se unen las Galletas Nabisco con un vaso de leche baja en grasa las familias disfrutan una deliciosa merienda, además del beneficio agregado de los nueve nutrientes esenciales de la leche que todo el mundo necesita. Y mojar una Oreo en un vaso de leche fría crea un momento familiar especial que mantiene a todos unidos.

Para más información sobre las Galletas Nabisco, la campaña Nacional del Bigote de Leche “got milk?(R)”, el concurso, o para convertirse en fanático visita la página http://www.Facebook.com/NabiscoCookies o la página http://www.facebook.com/Milkmustache

Acerca de la Campaña Nacional del Bigote de Leche “got milk?(R)”

El Programa Educativo de los Procesadores de Leche (Milk PEP), Washington, D.C., recibe financiamiento de los procesadores de leche del país, que están comprometidos con el aumento en el consumo de leche líquida. El Consejo de Milk PEP maneja la Campaña

Nacional del Bigote de Leche “got milk?” una campaña plurifacética diseñada para educar a los consumidores acerca de los beneficios de la leche en la salud. Para más información visita www.eligeleche.com. La expresión distintiva o tagline “got milk?”(R) fue creada por Goodby Silverstein & Partners para el Consejo de Procesadores de Leche de California y tiene licencia de los procesadores nacionales de leche y los grupos de productores de lácteos.

Acerca de Kraft Foods

La combinación de Kraft Foods y Cadbury crea una poderosa empresa global en la categoría de meriendas, confitería y comidas rápidas. Con ingresos anuales de aproximadamente $50 billones, la compañía combinada es la segunda más grande de comidas en el mundo, fabricando deliciosos productos para billones de consumidores en más de 160 países. El portafolio de productos de la compañía combinada incluye 11 marcas icónicas cuyos ingresos exceden el billón de dólares – Oreo, Nabisco y LU biscuits; chocolates Milka y Cadbury; chicles Trident, cafés Jacobs y Maxwell House; queso crema Philadelphia; quesos, comidas y aderezos Kraft; y carnes Oscar Mayer. Otras 70 marcas o más generan ingresos anuales por el orden de los $100 millones. Kraft Foods (www.kraftfoodscompany.com; NYSE: KFT) es miembro del índice industrial Dow Jones, Standard & Poor’s 500, Dow Jones Sustainability Index y Ethibel Sustainability Index.

– Haz de hoy un día delicioso –

FUENTE Milk Processor Education Program

Las Galletas Nabisco y la Campana Nacional del Bigote de Leche ‘got milk?(R)’ están ofreciendo a las familias la máxima experiencia con galletas y leche