Las grasas saturadas son sólo una pieza del rompecabezas

Las grasas saturadas son sólo una pieza del rompecabezas



COMPARTE ESTA NOTA

COPIAS DEL COMUNICADO DE PRENSA EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLES EN CD O COMO MP3. COMUNICARSE AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O EMAIL RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: Audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/72241102/press.html

INFORMACION SOBRE LA HISTORIA: ESTE ES UN INFORME PRESENTADO POR AMERICAN HEART ASSOCIATION.

ALIMENTOS QUE CONTIENEN GRASAS SATURADAS ESTAN EN LAS NOTICIAS DE NUEVO, Y LA GENTE ESTÁ PREGUNTANDOSE QUÉ CREER.

AÑOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA CONPRUEBAN QUE ESTAS GRASAS PUEDEN SUBIR SU ‘COLESTEROL MALO’ Y AUMENTAR EL RIESGO DE ENFERMEDADES DEL CORAZÓN.

DR. JOSÉ BILLER – VOLUNTARIADO NACIONAL Y PORTAVOZ DE LA AMERICAN HEART ASSOCIATION – NOS INFORMA QUE LIMITAR ESTAS GRASAS ES BUENO, PERO ES SÓLO UNA PIEZA DEL ROMPECABEZAS.

“Información contradictoria puede causar confusión, por eso queremos hacérselo sencillo. Las grasas saturadas no son la única cosa importante para tener en cuenta a la hora de comer. Lo más importante es tener una dieta balanceada. Coma más frutas y verduras y elija carnes magras, granos enteros y productos lácteos bajos en grasa. Evite el exceso de grasas saturadas, azúcares añadidos y de sodio.”

LA ENFERMEDAD CARDIACA ES LA CAUSA PRINCIPAL DE MUERTE EN AMÉRICA. PROCURE EVITARLO TOMANDO BUENAS DECISIONES, COMO COMER ALIMENTOS SALUDABLES, SER ACTIVO Y NO FUMAR.

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITE: http://WWW.HEART.org

AUDIO PROPORCIONADO POR: AMERICAN HEART ASSOCIATION

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAME A:

MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE – 6 de junio de 2014/

Las grasas saturadas son sólo una pieza del rompecabezas