LAS JOYAS DE LA CORONA: MISS UNIVERSO BÁRBARA PALACIOS REVELA LA ÚLTIMA...

LAS JOYAS DE LA CORONA: MISS UNIVERSO BÁRBARA PALACIOS REVELA LA ÚLTIMA COLECCIÓN DE JOYAS EN EL SUR DE LA FLORIDA

Evento a Beneficio del International Kids Fund del Hospital Jackson Memorial


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–17 de octubre de 2002–Bárbara Palacios, Miss Universo 1986, anuncia la presentación de su última colección de joyas y la inauguración de su joyería ubicada en 1650 Weston Town Center Circle, que tiene lugar hoy, 17 de octubre de 2002. Una espléndida recepción, con celebridades sirve de plataforma inaugural para este nueva tienda minorista donde Palacios planea no solamente exhibir por primera vez su más reciente colección de joyas sino también recaudar fondos para el International Kids Fund o IKF (por su sigla en inglés) del Hospital Jackson Memorial, del cual ella es la Vocero Estrella. Los fondos serán destinados a los niños latinoamericanos que están gravemente enfermos.

La primera joyería de Colección de Joyas de Bárbara Palacios fue la que se inauguró en Venezuela en 1999, seguida por franquicias de propiedad y operación independientes: un puesto en el Aventura Mall del Condado Broward en la Florida y una joyería en Santo Domingo, en la República Dominicana. La inauguración de la joyería en el Centro de Weston marca el primer paso en la apertura de nuevas joyerías en los Estados Unidos. Bárbara Palacios se encuentra ahora en su tienda en Weston compartiendo su gusto en joyas y ofreciendo sus consejos y atención personal a todos los clientes. Bárbara es co-propietaria de la tienda junto con las empresarias internacionales Katherine Wolf, Carmen Príncipe y María Alejandra Sánchez.

“Elegimos el Centro de Weston debido al extraordinario impulso de crecimiento de Weston y también porque esta ubicación es la combinación perfecta de lugar familiar y punto de encuentro social al cual la gente viene a comprar, divertirse y socializar,” comentó Katherine Wolf, co-propietaria de Colección de Joyas de Bárbara Palacios de Weston. “Hemos creado una joyería espaciosa para que los clientes puedan venir a comprar y, lo que es aún más importante, para que puedan venir de visita y a charlar, o hasta celebrar un evento especial o un desayuno de negocios o una reunión en la que se sirvan vinos y quesos,” agregó. La tienda se enorgullece de contar con un taller donde se pueden ajustar las joyas y hasta se pueden crear piezas únicas a medida para que complementen o hagan juego con otras, creando colecciones inolvidables.

La colección de Barbara representa un nuevo concepto en joyas a precios razonables. Piezas con espléndidas piedras semi-preciosas, turquesa, ónix, coral, ámbar, cuarzo rosa y aguamarinas, todas montadas sobre plata y oro, en estilos y diseños únicos, producidas con las más estrictas normas de calidad. Los precios de las joyas de Bárbara comienzan en los US$ 10 por un par de aretes o un pendiente, hasta piezas diseñadas en exclusiva para cada mujer. “Quise crear una hermosa y exclusiva colección de joyas que fuesen adecuada para toda ocasión, no solamente para una ocasión especial. Piezas distinguidas pero a precios sorprendentemente accesibles. Cada producto refleja mi estilo en cuerpo y alma”, declaró Bárbara Palacios, propietaria de la Colección de Joyas Bárbara Palacios. “Por eso quería destinar un porcentaje de las ventas a beneficio del International Kids Fund, porque las numerosas familias con destinos trágicos respaldadas por el International Kids Fund son muy importantes en mis objetivos profesionales y personales”.

Bárbara se animó a desarrollar colecciones únicas con su propia firma a raíz de los halagos recibidos durante su carrera por su elección de joyas y accesorios de gurús de la moda y después de visitar a H. Stern en Brasil. Los diseños de Bárbara son creados y hechos a mano por un equipo compuesto por diseñadores de todo el mundo y realzados por los toques finales de Bárbara, que le dan la especial personalidad que la ha caracterizado a lo largo de toda su carrera como modelo internacional.

Por si fuera poco, Bárbara siempre ha sido una filántropa… Sus viajes como Miss Universo le permitieron conocer a la Madre Teresa, quien la inspiró profundamente a hacer donaciones a la sociedad. Desde entonces, ha participado en la Comisión Latina para el SIDA, la Federación Hispana, El Instituto para Familias Puertorriqueñas, la Sociedad Americana de Cáncer y La Cruz Roja, para nombrar sólo algunas. Últimamente, pasó a formar parte del Comité de Campaña del International Kids Fund y ha trabajado para recaudar US$ 5 millones para los niños latinoamericanos que se debaten entre la vida y la muerte.

En 1986, cuando fue coronada Miss Universo, Bárbara Palacios ya tenía el objetivo empresarial y la visión de capitalizar su nombre e imagen comercial. Es la única Miss Universo de Latinoamérica que ha logrado hacer que su firma se convierta en una exitosa marca comercial. Tal como comentó Selecta Magazine ” La gente la admira porque siempre ha mantenido su credibilidad. Los admiradores la adoran por su capacidad de mantener los pies sobre la tierra…”

Bárbara Palacios ha logrado reconocimiento en los Estados Unidos e internacionalmente a través de los numerosos esfuerzos que llevó a cabo posteriores a su coronación. Bárbara fue la primera Cover Girl latina seleccionada por Procter & Gamble para dirigirse al público del mercado hispano en los Estados Unidos y es la modelo de Revlon en Venezuela desde 1990. También fue la primera vocero hispana de Bell-Atlantic, líder mundial en telecomunicaciones, así como de las marcas Bausch & Lomb, Colgate, Kraft General Foods y P&G’s Oil of Olay & Pampers.

Acerca de Bárbara Palacios

Coronada MISS UNIVERSO en 1986, Bárbara Palacios ha conquistado los corazones de la comunidad hispana internacional durante más de quince años. Esta exitosa empresaria latinoamericana posee una destacable combinación de intelecto, elegancia y compromiso con los valores familiares… cualidades profundamente admiradas dentro de la comunidad latina. Para más información visite http://www.barbarapalacios.com

Acerca de la Fundación del Hospital Jackson Memorial

La misión principal de la Fundación del Hospital Jackson Memorial es recaudar fondos filantrópicos privados para el desarrollo y el respaldo de importantes proyectos de capital en el Centro Médico Jackson Memorial de la Universidad de Miami. Entre los proyectos firmados por la Fundación se encuentran la creación del Centro de Trauma Ryder, el centro de trauma más importante del Condado Dade; el desarrollo del Hospital de Niños Holtz, uno de los hospitales de niños más grandes del país; y el respaldo y expansión del Centro de Salud de Mamas, el principal recurso para mujeres que sufren cáncer de mamas en el Condado Dade.

Acerca del International Kids Fund

La misión del International Kids Fund es proporcionar atención médica para salvar las vidas de niños necesitados provenientes de Latinoamérica y del Caribe que sufren enfermedades mortales. El Fondo asegura que estos niños reciban la mejor atención posible en uno de los hospitales universitarios más destacados del país, el Centro Médico del Hospital Jackson Memorial de la Universidad de Miami.

La dedicación y el compromiso de docenas de médicos, enfermeras y demás personal médico del Centro Médico del Hospital Jackson Memorial de la Universidad de Miami son una luz de esperanza para los millones de personas de nuestro hemisferio que no tienen a su alcance en su país de origen la atención médica, los tratamientos ni los procedimientos extraordinarios que necesitan. Para más información visite http://www.jmfkidsfund.org.

Para donar fondos, tiempo o para recibir más información acerca del International Kids Fund, comuníquese con el Centro Médico del Hospital Jackson Memorial de la Universidad de Miami, Park Plaza East, 901 NW 17th Street, Suite G, Miami, FL 33136-1038.

LAS JOYAS DE LA CORONA: MISS UNIVERSO BÁRBARA PALACIOS REVELA LA ÚLTIMA COLECCIÓN DE JOYAS EN EL SUR DE LA FLORIDA