Las Latina Sole Sisters reparten zapatos e inspiración a 300 adolescentes, en...

Las Latina Sole Sisters reparten zapatos e inspiración a 300 adolescentes, en la donación anual de zapatos de Aldabella Scarpa



COMPARTE ESTA NOTA

LA PUENTE, California, 17 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Haciendo la diferencia un par de zapatos por vez, las diseñadoras de calzado “sole sisters” (“hermanas suela”) Ann Marie Smith y Mónica Gonzales están volviendo a la escuela de su ciudad natal en La Puente, el 20 de agosto de 2010, para dar a 300 niñas pares de zapatos nuevos y útiles escolares. La donación anual de zapatos de Aldabella Scarpa se realizará a las 10:00 de la mañana en Villacorta Elementary, donde 300 niñas de Villacorta Elementary, Giano Intermediate y Nogales High School recibirán, cada una, un par de zapatillas para tenis “I Matter” (“Importo”) junto con mochilas donadas por California Credit Union, útiles escolares, cortes de cabello de Super Cuts, kits con cepillos de dientes de Tri-City Smiles, y más.

“Nos entusiasma realizar un evento que fortalezca a estas jóvenes, ya que les mostrará que hay gente que realmente se preocupa por ellas y que las alienta para que sean lo mejor que puedan ser”, dijo Gonzales.

Las empresarias hermanas fueron homenajeadas en junio como las “Minoristas del Año” por la National Latina Business Women Association, Capítulo Los Ángeles (NLBWA). La semana pasada, se les confirió el premio “Wells Fargo 2010 Community Advocate Award”.

El evento que enmarcará la donación de Aldabella Scarpa incluirá la presencia de las oradoras invitadas Josefa Salinas, escritora de éxito y conductora del programa matutino de noticias en la Hot 92.3 FM, y Thelma Garcia, Presidenta de Taco Nazo Corporation y, este año, “Mujer del Año” de la NLBWA. Entre los stands de los auspiciantes de la comunidad, se encuentran el de Hot 92.3 FM; Taco Nazo; California Credit Union; Super Cuts; Sams Club; Accesorios para el cabello por OMG; The Cupcake Boss; Centro de Educación para Adultos y para la Comunidad de Rowland (Rowland Adult and Community Education), y el Centro RUSD de Recursos para la Familia (RUSD Family Resource Center).

“Crecimos con padres que creían que era muy importante hacer la diferencia en nuestro mundo. Por eso, por cada par de zapatos comprado, nuestra empresa dona un par de zapatos a un niño estadounidense necesitado”, dijo Smith.

Villacorta Elementary se encuentra en 17840 E. Villacorta Avenue en La Puente (626) 964-2385. Villacorta Elementary, Giano Intermediate y Nogales High School forman parte del Distrito Escolar Unificado de Rowland. Llame al (626) 854-8352 o visite http://www.RowlandSchools.org.

Acerca de Aldabella Scarpa: Aldabella Scarpa(TM) es un emprendimiento realizado por dos hermanas, en un esfuerzo por diseñar los calzados y accesorios más de moda y clásicos, con un propósito. Llame al (626) 858-3074, visite: http://www.aldabellascarpa.com o sígalas en Facebook.

FUENTE Rowland Unified School District

Las Latina Sole Sisters reparten zapatos e inspiración a 300 adolescentes, en la donación anual de zapatos de Aldabella Scarpa