Las latinas se preparan para llegar a la cima de sus carreras

Las latinas se preparan para llegar a la cima de sus carreras

Cada vez es mayor la cantidad de mujeres que se suma al evento del Red Shoe Movement en NYC en marzo


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 25 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En los últimos meses Janet Yellen asumió como presidenta de la Reserva Federal, Mary Barra como primera mujer CEO de GM y Melissa Mark-Viverito como presidenta del Consejo de la Ciudad de New York. El tema de empoderamiento femenino continuará haciendo noticia por bastante tiempo.

Los tacones rojos en la tapa de Poder de Mujer (Penguin 2012), el último libro de Mariela Dabbah, se han convertido en símbolo de mujeres que quieren llegar a la cima de sus carreras. Esta imagen icónica ha contribuido a la expansión global del Red Shoe Movement (RSM) que ya tiene seguidoras en todos los Estados Unidos, Latinoamérica y el mundo.

Cada martes cientos de mujeres con zapatos rojos comparten sus fotos en medios sociales contando cómo han encontrado su camino exitoso y cómo han inspirado a sus colegas a hacer lo mismo.

Hoy el RSM anunció que su próximo evento será el 11 de marzo en McGraw Hill Financial en Midtown, para el que esperan unas 300 mujeres con zapatos rojos y hombres con corbatas del mismo tono mostrando su apoyo.

“Será otra gran oportunidad para que las mujeres identifiquen sus pasiones e intereses (o lo que llamamos “su zapato rojo interno”) y para que usen ese conocimiento para propulsar sus carreras”, dijo Mariela Dabbah, fundadora y CEO del RSM.

Acerca del RSM

Con más de 60,000 seguidoras en los Estados Unidos y en más de 30 países el RSM inspira a las mujeres a entender qué les da mayor satisfacción profesional. Como resultado los empleadores notan un radical aumento en la participación de estas mujeres en sus carreras y mayor interés por desarrollar sus talentos. Utilizando una metodología propia derivada de años de investigación, el RSM ofrece programas dentro y fuera de empresas para ayudar a las latinas a crecer en sus carreras.

Acerca de Mariela Dabbah

Autora premiada y best seller, consultora corporativa, oradora de prestigio internacional y frecuente contribuidora de medios, Dabbah se especializa en ayudar a empleados latinos a triunfar por medio de la educación, desarrollo profesional y el empoderamiento.

11 de marzo en NYC

Los tickets se están acabando rápidamente. Para registrarse visite: http://redshoemovement.com/women-empowerment-events/

FUENTE Red Shoe Movement

Las latinas se preparan para llegar a la cima de sus carreras