Las lectoras de Siempre Mujer han hablado: el mexicano Rafa Márquez es...

Las lectoras de Siempre Mujer han hablado: el mexicano Rafa Márquez es ‘El futbolista más sexy’

Ana de la Reguera figura en la portada de la edición junio/julio de la revista Siempre Mujer, mientras que Rafa Márquez aparece en la portada de la versión 'flip' de Siempre Hombre


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 9 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Por segundo año consecutivo, la edición junio/julio de Siempre Mujer incluye una “revista dentro de la revista” especialmente dedicada a los hombres en las vidas de las mujeres latinas. La portada de la edición “flip” de Siempre Hombre que aparece al voltear la revista Siempre Mujer destaca al defensa central del seleccionado nacional mexicano, Rafa Márquez, como el jugador de fútbol más sexy elegido por las lectoras de la revista. Rafa derrotó a otros nueve jugadores, incluyendo a Kaká (Brasil), Fernando Gago (Argentina) y Roque Santacruz (Paraguay).

Las páginas de “Siempre Hombre” incluyen un perfil de Márquez, junto con una guía de regalos para el Día del Padre, horóscopos para el amor y un artículo sobre los errores financieros más comunes que cometen los hombres.

La portada de Siempre Mujer presenta a la actriz Ana De La Reguera, cuya carrera se catapultó desde la última vez que apareció en la portada en la edición febrero/marzo de 2008. En tan sólo 365 días, Ana hizo tres películas: Cop Out (con Bruce Willis y Tracy Morgan), Hidalgo-Moliere (en México) y Di Di Hollywood (en Españo con el afamado director Bigas Luna), además de protagonizar la obra de teatro Otelo que subió a escena en México. También es la imagen de la campaña mundial de Lipton Iced Tea, junto al actor Hugh Jackman. A continuación, algunos extractos de la entrevista exclusiva que aparece en Siempre Mujer:

Sobre el destino: “Sí, creo que existe, sólo que se puede ajustar a nuestros deseos”.

Sobre su novio, Jorge Ramos, reportero del Noticiero Univisión: “Es la persona que más me apoya, además de mi mamá. Siempre me dice que entiende que ahora es mi momento profesional”.

Sobre el secreto para mantener una relación duradera: “La distancia dice mi mami. Seguimos jugando con los horarios y compromisos, entre Miami y Los Ángeles, pero creo que ya soy muy independiente, y eso a los hombres les gusta porque sienten que no tienen nunca del todo”.

La edición junio/julio de Siempre Mujer ya está en los kioscos de revistas y también incluye artículos sobre tratamientos de belleza para los días de playa, cómo vivir una vida más larga y saludable y cómo la maternidad puede conducir al éxito profesional. Para conocer más detalles, visite siempremujer.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Siempre Mujer

Las lectoras de Siempre Mujer han hablado: el mexicano Rafa Márquez es ‘El futbolista más sexy’