Las Líderes Latinas se Unen en Dallas en su Parada de la...

Las Líderes Latinas se Unen en Dallas en su Parada de la Gira Nacional ‘La Esencia de las Latinas’ de CATALINA Magazine



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–30 de julio de 2007–Rebecca López, Reportera Principal de la ABC; la Escritora Elizabeth Ramos; Escritora y abogada de inmigración de Dallas Margaret Donnelly; y la Editora de CATALINA Cathy Areu estarán cerca para colaborar en el lanzamiento de la parada que hace en Dallas la gira nacional “La Esencia de las Latinas” de CATALINA Magazine.

La tercera parada de la gira nacional se llevará a cabo el lunes 30 de julio, de 5:00 p.m. a 8:00 p.m., en el Bliss Spa del elegante W Hotel. Los patrocinadores del título de la gira incluyen: Volvo Cars of North America, Deloitte, Eden Foods y Southwest Airlines.

Las líderes latinas de Dallas gozarán de una velada de sociabilidad, conexiones e inspiración. Las mujeres recibirán como regalo tratamientos de spa, probarán cocina spa y podrán escuchar las “palabras de la sabiduría” de boca de las anfitrionas VIP especiales. Durante el programa del evento, responderán a la pregunta: “¿Cuál es el mejor consejo que jamás hayas recibido?” A continuación, figuran algunas de las palabras de sabiduría para ser compartidas:

>> “No permitas que los escollos de tu vida te hagan caer. Úsalos como peldaños hacia el éxito”. – Rebecca López, Reportera de TV.

>> “Mi abuelita una vez me dijo: “Mija, todo lo que se necesita son ‘ganas’ – ¡si puedes soñarlo, puedes lograrlo!” Elizabeth Ramos, escritora y gurú de las finanzas.

La gira “La Esencia de las Latinas” ha estado dirigida a “la mente, el cuerpo y el alma de la mujer latina de hoy” desde el año 2002. En el año 2004, la gira “La Esencia de las Latinas” se sumó a la Campaña “Heart Truth Campaign” (la Verdad del Corazón) de la Casa Blanca, una campaña nacional dirigida a las mujeres acerca de las enfermedades cardíacas, patrocinada por el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre (National Heart, Lung, and Blood Institute). Habrá información disponible acerca de la salud cardíaca de las latinas y recursos bilingües en Dallas y en cada una de las paradas de la gira.

Todas las VIP del evento están disponibles para entrevistas con la prensa y oportunidades de fotos. B-roll también disponible.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Las Líderes Latinas se Unen en Dallas en su Parada de la Gira Nacional ‘La Esencia de las Latinas’ de CATALINA Magazine