Las Mamás Corresponsales de Calidad de Mcdonald’s(R) visitan la planta de un...

Las Mamás Corresponsales de Calidad de Mcdonald’s(R) visitan la planta de un proveedor de carne de res

Seis mamás obtienen acceso inaudito a la preparación de las hamburguesas de McDonald's


COMPARTE ESTA NOTA

Oklahoma City, OK–(HISPANIC PR WIRE)–20 de agosto del 2007–Según una encuesta reciente, los consumidores de los Estados Unidos, especialmente las mamás, desean estar informados sobre la calidad de la carne molida comprada en supermercados y restaurantes de comida rápida. A fin de responder a las preguntas de las mamás respecto a las hamburguesas de McDonald’s, López Foods, un proveedor de carne de res de McDonald’s ubicado en Oklahoma City, Okla., abrió sus puertas el 8 de agosto a las Mamás Corresponsales de Calidad de McDonald’s.

Durante la visita a López Foods, proveedor de McDonald’s desde hace 40 años, las Mamás Corresponsales de Calidad tuvieron la oportunidad de ver la forma en que se procesan las hamburguesas, incluyendo su preparación, empaque y envío a los restaurantes McDonald’s. Eduardo Sánchez, presidente y director ejecutivo de López Foods, dijo: “Durante su visita a nuestra instalación, la cual es inspeccionada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), las Mamás Corresponsales de Calidad pudieron observar de primera mano las estrictas normas de seguridad y calidad de la comida que debemos cumplir como proveedores del sistema McDonald’s. También les mostramos que utilizamos sólo 100% carne de res y nada más para preparar las hamburguesas. Las mamás aprendieron que no sólo cumplimos estas normas, sino que también les requerimos a nuestros proveedores que se adhieran a las pautas estrictas en materia de seguridad de la comida, calidad y bienestar de los animales”.

Luego de la visita a López Foods, las Mamás Corresponsales de Calidad se turnaron como miembros del equipo de McDonald’s, cocinando hamburguesas a la parrilla en un restaurante McDonald’s ubicado en Mustang, Okla. Gracias a estas actividades, las mamás pudieron inspeccionar la totalidad de la cadena abastecedora de carne, desde el proveedor al cliente, así como aprender sobre la calidad de la comida de McDonald’s y sus procedimientos de seguridad.

Joanna Cañizares, una Mamá Corresponsal de Calidad de McDonald’s y madre de dos niños de Miami, Fla., desea informarse al máximo sobre la calidad de la comida de McDonald’s a fin de tomar mejores decisiones para su familia. “Me interesaba mucho enterarme de las medidas de seguridad empleadas en la preparación de la carne de res para su transporte a los restaurantes McDonald’s a través del país”.

En base a sus experiencias iniciales como Corresponsal de Calidad, Cañizares dice: “Ya me he dado cuenta de que algunas de mis opiniones originales sobre la seguridad de la comida de McDonald’s estaban equivocadas y he tenido la oportunidad de ver yo misma la variedad de análisis de calidad a la que es sometida la carde de res antes de su transporte a los restaurantes”.

Además de Cañizares, las otras Corresponsales de Calidad de McDonald’s son:

— LaShawna Fitzpatrick-Hughes, Encino, Calif., mamá de dos niños

— Mónica Fuentes, Anthem, Ariz., mamá de tres niños

— Tina Hoxie, Mulliken, Mich., mamá de dos niños

— Gilda McHenry, Downingtown, Pa., mamá de tres niños

— Tonia Welling, Bentonville, Ark., mamá de cuatro niños

Las mamás compartirán sus experiencias personales en López Foods y todo lo que han aprendido al trabajar en un restaurante McDonald’s mediante videos para descargar y diarios personales disponibles en http://www.McDonaldsmom.com a partir de fines de agosto. Visite el sitio para obtener más información sobre las Mamás o participar en la comunidad para la calidad, un grupo de personas interesadas en las experiencias de las Corresponsales, conforme exploran McDonald’s.

McDonald’s creó la iniciativa Mamás Corresponsales de Calidad con el fin de ofrecerles acceso extraordinario al sistema de comidas de la compañía y la oportunidad de compartir lo que aprenden con otros. La visita a López Foods marca el segundo recorrido exploratorio del grupo. Seleccionadas de entre más de 4,000 participantes, las seis Corresponsales de Calidad iniciaron sus tareas en junio con una visita a las oficinas centrales de la compañía en la que se reunieron con importantes ejecutivos y expertos en calidad y seguridad de la comida, visitaron la cocina del chef Dan Coudreaut y el centro de capacitación corporativa de McDonald’s, la Hamburger University(R).

Acerca de McDonald’s

McDonald’s USA, LLC es el principal proveedor gastronómico de los Estados Unidos al servir a millones de clientes diarios una variedad de comidas nutritivas preparadas con ingredientes de excelente calidad. Más del 80% de los 13,700 restaurantes McDonald’s de los Estados Unidos son propiedad y están manejados por franquiciados locales. Para obtener más información sobre McDonald’s visite http://www.McDonalds.com.

(C)2007 McDonald’s

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Las Mamás Corresponsales de Calidad de Mcdonald’s(R) visitan la planta de un proveedor de carne de res