Las mamás militares reciben un trato de estrellas en una fiesta de...

Las mamás militares reciben un trato de estrellas en una fiesta de ensueño con regalos para recibir al bebé



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 6 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las mamás y futuras mamás recibieron hoy una muy especial baby shower (lluvia de regalos para el bebé) en el Walter Reed Army Medical Center como cortesía de la PGA TOUR y de los asociados sin fines de lucro March of Dimes y Operation Shower.

Las mamás y los papás recibieron paquetes de regalos llenos de provisiones para bebés, ropas, juguetes, libros y mucho más como obsequios de Kmart y otros generosos donantes.

“Operation Shower está encantada de trabajar con March of Dimes”, dijo la directora principal de Operation Shower, LeAnn Morrissey. “Agradecemos la oportunidad de respaldar a las familias del personal militar celebrando exclusivas lluvias de regalos y reunir a estas mamás para brindarles una experiencia compartida y proporcionarles una muy necesaria información sobre la salud.”

Durante la lluvia de regalos, March of Dimes y Operation Shower anunciaron planes para continuar trabajando juntos para apoyar a familias del personal militar, con futuras baby showers de ensueño y la continuación de Mission: Healthy Baby®, un programa diseñado específicamente para familias del personal militar que proporciona información de salud gratuita para el embarazo y los recién nacidos y servicios de apoyo.

“Tener un bebé es una experiencia dichosa, pero también una que viene con ansiedad y preocupaciones. Estar en las fuerzas armadas, ya sea prestando servicios o como pareja de una persona que está prestando servicio, puede causar una tensión adicional”, manifestó Kathy Boggan, vicepresidenta senior de Liderazgo y Desarrollo de Voluntarios en March of Dimes. “Nuestra Mission: Healthy Baby es el programa que brinda a familias la información que necesitan para tener un embarazo saludable y les proporciona confort y apoyo si algo sale mal.”

Los niveles de tensión crónicos muy altos, como la tensión causada por un despliegue militar, pueden contribuir a un nacimiento prematuro o bajo peso al nacer en bebés nacidos a término, dice March of Dimes. Las mamás y los papás militares puede solicitar materiales a Mission: Healthy Baby enviando su nombre y dirección a missionhealthybaby@marchofdimes.com. También hay folletos especiales llamando al 914-997-4257.

“Nos encanta estar asociados con March of Dimes y Operation Shower para este evento especial”, expresó David Pillsbury, presidente de PGA TOUR Golf Course Properties & EVP Championship Management. “Esto es algo especial que hacemos para familias del personal militar en circunstancias en que el cónyuge está destacado o está lejos de su familia inmediata.”

La baby shower fue realizada por Angie Goff, conductora de tráfico y entretenimiento de WUSA-TV afiliada de CBS, quien es hija de militares y está esperando su primer hijo.

“Kmart se siente honrada de apoyar a March of Dimes y Operation Shower”, dice Mark Snyder, vicepresidente y director general de marketing para Kmart. “Además de nuestra donación, deseamos agradecer a todas las nuevas mamás militares por los sacrificios y aportes que hacen ellas y sus familias para mejorar nuestro país cada día y todos los días. Esta donación forma parte del programa Kmart for Kids(SM), que es nuestro compromiso para ayudar a todas las mamás a ocuparse de lo que más les importa.”

Operation Shower es una organización 501(c)(3) sin fines de lucro que realiza alegres baby showers para familias del personal militar para aliviar el peso del despliegue. Para mayor información o para conocer cómo involucrarse a través de la campaña “Operation Give Thanks” de la organización, visite operationshower.org.

“Together, anythings possible” (Juntos, todo es posible) es la plataforma de beneficencia de PGA TOUR que reúne a todos los interesados de TOUR – participantes, torneos y patrocinadores, voluntarios, instituciones benéficas y admiradores – para contar la historia del tremendo impacto que sus esfuerzos colectivos están teniendo en comunidades de todo el mundo. PGA TOUR, Champions Tour y Nationwide Tour han superado la marca de US $1.500 millones en contribuciones benéficas en general. Para conocer más y donar a estas causas, visite el sitio web de la institución benéfica de PGA TOUR en http://pgatour.com/together.

March of Dimes es la principal organización sin fines de lucro dedicada al embarazo y la salud del bebé. Con capítulos en todo el país, March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés previniendo los defectos de nacimiento, el nacimiento prematuro y la mortalidad en lactantes. Para conocer los recursos y la información más reciente, visite marchofdimes.com o nacersano.org.

FUENTE March of Dimes

Las mamás militares reciben un trato de estrellas en una fiesta de ensueño con regalos para recibir al bebé