Las máximas estrellas de la música grupera y tropical son homenajeadas en...

Las máximas estrellas de la música grupera y tropical son homenajeadas en la décima entrega de los “Premios Furia Musical”



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–5 de febrero de 2004–El reconocimiento más importante a la música grupera y tropical, la ceremonia de entrega de los “Premios Furia Musical”, celebra su décimo aniversario este año con un espectáculo brillante que será transmitido por la cadena Univision el domingo 8 de febrero, 8-11 p.m. hora Este/Pacífico (7-10 p.m. Centro/Montaña).

Realizada en la Ciudad de México, la décima entrega de los “Premios Furia Musical” celebra a los mejores intérpretes de dos de los géneros más populares de la música latina. El evento de gala cuenta con las actuaciones espectaculares de grandes estrellas como Banda Cuisillos, Los Tucanes de Tijuana, Intocable, Vicente Fernández, Joan Sebastian, Lupillo Rivera, El Coyote, y Ana Bárbara. Además, muchas de las figuras más reconocidas de la televisión mexicana estarán presentes para hacer entrega de los galardones, entre ellas Galilea Montijo, Jorge Salinas, Héctor Sandarti, Raúl Velasco, Maribel Guardia y Sergio Goyri.

Además, este año la ceremonia incluirá homenajes especiales a tres gigantes de la música mexicana: Vicente Fernández, Antonio Aguilar y el legendario Eulalio González “Piporro”, fallecido en 2003.

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión-transmisión en español más vista en Estados Unidos, que llega al 98% de los hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la cadena de televisión-transmisión en español de interés general que llega al 79% de los hogares hispanos de Estados Unidos; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 23 estaciones de televisión de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 30 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 66 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de los sellos discográficos de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos con dirección electrónica http://www.univision.com. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centros de operaciones de televisión en Miami, operaciones de radio en Dallas, y estaciones de televisión y radio y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

–30–

CONTACTO:

Univision Network

Cristina Romano

(305) 463-4608

Las máximas estrellas de la música grupera y tropical son homenajeadas en la décima entrega de los “Premios Furia Musical”