Las medidas no mienten

Fiorana lanza boutique en línea para las latinas en los Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

FORT WORTH, Texas, 5 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Después del gran éxito de Fiorana Inc. en la Exposición de Moda WWD MAGIC en febrero, los fabricantes colombianos de estes jeans, Michael Braden y Juliana Ramírez finalmente lanzaron www.fiorana.com. Un sitio bilingüe y exclusivo para la línea de jeans para latinas marca Fiorana.

Estudios de mercado realizados a principios de este año por el Pew Hispanic Center indican que el 78% de los hispanos que dominan sólo el idioma inglés y 76% de los hispanos bilingües están en estos momentos navegando el Internet, por lo que Fiorana.com no pudo haberse lanzado en un mejor momento, convirtiéndose en el lugar perfecto para la latina de hoy que disfruta de la moda.

“Fiorana.com es la boutique que toda latina desea”, dijo Mike Braden, fundador y presidente de Fiorana Inc. “Hemos notado que nuestras clientes tienen dificultades para encontrar jeans que tengan en cuenta su figura y nosotros las proveemos con un producto confiable donde pueden encontrar prendas con corte y ajuste perfecto”.

El lanzamiento de su sitio en Internet coincide con la introducción de la colección de verano. Cuentan con sus jeans tradicionales con flores bordadas con pedrería, además de faldas y pantalones marineros lleno de colores vibrantes en telas de alta calidad.

Su cofundadora, Juliana Ramírez, colombiana, describe que esta colección está completamente inspirada por su herencia latina. “El look de la latina está en todos lados este verano, especialmente la tendencia bohemia tipo hippie. Todo viene de mi gente, de mi herencia”.

Aunque la meta de Fiorana es proveer un producto sexy y sofisticado que disimule las curvas de las mujeres latinas en Estados Unidos, la compañía anima a otras a probar sus productos. “Nuestra colección no se trata sólo del derrierrè. Trata sobre prendas que se ajusten adecuadamente con estilo”, dice Ramírez. “Toda mujer segura de si misma, se ve fabulosa en nuestros jeans”.

La colección de verano de Fiorana está disponible en línea y en tiendas selectas a través de los Estados Unidos. Los precios oscilan entre los $64 para las minifaldas hasta los $96 por los pantalones de pierna recta con bordados y pedrería de cristal.

Sobre Fiorana:

Fiorana es un fabricante de ropa que se especializa en algodón de alta calidad. Sus fábricas están situadas en Medellín, Colombia y sus oficinas centrales están en Fort Worth, Texas. Fiorana vende directamente a las tiendas y boutiques de ropa; además proporciona una etiqueta exclusiva a los almacenes grandes. Buscan activamente compañías que la representen con los distribuidores al por menor por todos los Estados Unidos.

Las medidas no mienten