Las megaestrellas internacionales de la salsa, la timba y el merengue, Tito...

Las megaestrellas internacionales de la salsa, la timba y el merengue, Tito Nieves, Issac Delgado y Mala Fe, encabezarán el Sexto Festival Puertorriqueño y Cubano

PRC Festival: 22 de septiembre en el City Hall and Tranquility Park del centro de Houston


COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 21 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los amantes de la salsa, el merengue y la timba, se reunirán una vez más en Houston para celebrar el legado musical, cultural y culinario de Puerto Rico, Cuba y República Dominicana. El internacionalmente reconocido PRC Festival es la mayor celebración de la salsa, el merengue y la cultura caribeña al oeste del Mississippi.

Tres de los nombres más reconocidos en el ámbito de la salsa, la timba y el merengue; Tito Nieves, Issac Delgado y Mala Fe ofrecerán horas de la mejor música tropical que seguramente encantará a los salseros, timberos y merengueros más exigentes que concurran al PRC Festival. Conocido como “el Pavarotti de la salsa”, Tito Nieves traerá a Houston lo mejor de la salsa/música tropical a tres décadas de admiradores. Nieves aportará éxitos que hicieron que millones de personas se enamoraran de la salsa; Sonámbulo y Señora Ley, así como los nuevos temas de su último álbum “Mi última grabación”. Las estrellas aceptarán pedidos de canciones a través de la página en Facebook del Festival.

Asimismo, el Festival de 12 horas de duración presentará a artistas, DJs, bandas y grupos de danza locales, incluyendo a Angelucho y su Copa Cabana, Mi Rumba, Grupo Ka-Che, Rainel Pino, Pachangara, Cecille Araújo, Son 7, LD Dance Company, Michael González, Amanda Suárez, Gifted Souls, Kanonazo Dance Co, Salrica Dance Co, Yamid Rodríguez, DJ Rodolfo El Chamo, DJ Jo Jo, DJ Salserin, DJ Ill-Set y DJ Gonzo.

“La Salsa no conoce límites; en el PRC Festival se ve gente de todas las condiciones sociales y diferentes países bailando juntos, comiendo juntos y riéndose juntos”, afirmó Javier Ferrer, organizador y creador del PRC Festival. “Como solía decir mi abuela en Puerto Rico, ‘una excelente compañía, deliciosa comida y buena música, siempre nos hacen bailar y reír’. En el PRC Festival tenemos todo eso”.

Además de los actos musicales y los bailes, los restaurantes cubanos, dominicanos y puertorriqueños ofrecerán platos típicos del Caribe. Están disponibles stands y muestras con souvenirs y artesanías. Un porcentaje de los ingresos del PRC Festival será donado a la NHPO que ofrece a los profesionales hispanos oportunidades laborales, desarrollo profesional y capacitación para el liderazgo.

Los patrocinadores que presentan el PRC Festival incluyen a Bud Light, Fiesta Supermarkets, MEGA TV, y radio 104.9 Tu Música. Goya Foods, Taco Milagro, Houston Astros y Toyota Rent a Car también patrocinan el evento.

Si desea más información, ingrese a http://prcfestival.com y para obtener tickets, a http://prcfestival2012.eventbrite.com

Acerca del PRC Festival:

El PRC Festival (Puertorriqueño y Cubano) es un evento de un día que incluye música, baile, comidas, tradición hispano-caribeña y educación. Cada año, el PRC Festival convoca a más de 20,000 fanáticos en el centro de Houston durante el otoño. Con excelentes espectáculos de salsa, timba, merengue, plena y bachata, el PRC Festival entretiene a los puertorriqueños, cubanos, dominicanos y houstonianos que aman la música caribeña, independientemente de sus países de origen. Si desea más información, ingrese a http://prcfestival.com y a la página en Facebook del PRC Festival.

Logística del Festival: Javier Ferrer, 713-446-1027 javier@prcfestival.com

Contacto con los medios: Pío del Castillo, 832-877-2771 piodelcas@gmail.com

FUENTE PRC Festival

Las megaestrellas internacionales de la salsa, la timba y el merengue, Tito Nieves, Issac Delgado y Mala Fe, encabezarán el Sexto Festival Puertorriqueño y Cubano