Las Mejor y Peor Vestidas de PEOPLE en Español

Las Mejor y Peor Vestidas de PEOPLE en Español

Penélope Cruz, Lucero, Kate del Castillo y Jenni Rivera entre las mejores


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 4 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La edición de “Las mejor y peor vestidas” de PEOPLE en Español destaca la lista de famosos que, por bien o mal, dieron mucho de qué hablar este año con su sentido de la moda. Según los editores, este año la actriz española Penélope Cruz es la mujer mejor vestida del mundo del entretenimiento, mientras que los usuarios de www.peopleenespanol.com escogieron a la modelo Daisy Fuentes como su favorita. Otras famosas en la lista incluyen a la actriz y cantante, Lucero, la bellísima y talentosa Kate del Castillo y la colombiana Sofía Vergara.

La edición además elogia a las mujeres con curvas, destacando el buen gusto de las actrices América Ferrera y Sara Ramírez, al igual que de la cantante grupera Jenni Rivera. Entre las jóvenes con buen gusto, la revista señala a las integrantes del grupo musical RBD (Anahí, Dulce María y Maite), y la talentosa cantante Belinda. Los editores también reconocen el cambio positivo que han logrado a la hora de vestir las cantantes Ivy Queen y Fanny Lu, mostrando fotos de antes y después de sus sorprendentes transformaciones. De esta misma forma, la edición muestra cómo, a la hora de escoger atuendos, los artistas a veces la atinan y otras tropiezan. Según la revista en el 2008 este fue el caso de talentosa Angélica Vale, la cantante boricua Olga Tañón, y la mexicana Ninel Conde.

La actriz Lucía Méndez y la presentadora de noticias María Elena Salinas, entre otras, fueron seleccionadas para la sección titulada “Damas con clase” por sus aciertos en la moda. Además, los editores reconocen la gran labor de madres famosas como Jennifer López y Salma Hayek, quienes han recuperado su esbelta figura después de sus embarazos.

Entre los hombres mejor vestidos, la revista halaga el gusto por sastres bien confeccionados del actor Javier Bardem, la versatilidad que tiene Mauricio Islas al vestir, y el estilo bohemio, rockero y chic del cantante Shalim. Otros hombres en esta lista incluyen a los reggaetoneros Daddy Yankee, al igual que a Wisin y Yadel.

La edición también destaca a los famosos que este año les fue mal en materia de la moda. Entre las famosas escogidas está la rockera Alejandra Guzmán, la escultural Maribel Guardia y la controversial Britney Spears. El voto popular de la peor vestida del año según los usuarios de www.peopleenespanol.com se lo lleva la vedette cubana Niurka Marcos por su escandalosa forma de vestir. Entre los hombres peor vestidos se encuentran el mexicano Lupillo Rivera, el puertorriqueño Elvis Crespo y los integrantes del dúo musical Calle 13 — René Pérez Joglar (residente) y Eduardo José Cabra Martínez (visitante) — entre otros.

Además, en esta edición de las mejor y peor vestidas, los estilistas de las estrellas comparten los secretos de moda y belleza para lucir como Ana de la Reguera, Thalía y Eva Méndez esta temporada de otoño. (Pg. 60)

OTRAS HISTORIAS EN ESTA EDICIÓN

CARMEN DOMINICCI Y FERNANDO DEL RINCÓN: TODO SOBRE LA SEPARACIÓN

En esta edición PEOPLE en Español explora la tormentosa separación de los periodistas Fernando del Rincón y Carmen Dominicci, después de una pelea en la boda de la reportera Lourdes Stephen, en Casa de Campo en La Romana, República Dominicana.

“Se sentía cómo su cuerpo rebotaba contra las paredes de la habitación”, reveló sobre Dominicci uno de los huéspedes que alcanzó a oír la pelea. Según ese mismo testigo, al llegar los guardias de seguridad a la habitación, Dominicci se escondió en el baño, pero no pudo ocultar sus heridas y moretones al acudir a la enfermería del hotel al día siguiente. “Fue espantoso”.

De acuerdo a reportes, arrepentido, Del Rincón pidió perdón a su esposa sin efecto alguno. A su regreso de República Dominicana, Dominicci cambió la cerradura de su casa, que ambos compartían en el vecindario miamense del Doral, y le empacó sus pertenencias a Del Rincón. Acto seguido, Dominicci presentó una demanda de divorcio en la corte de Miami citando “diferencias irreconciliables”. Un acuerdo prenupcial, disponible en la corte, dicta que de separarse, cada uno se quedaría con las propiedades adquiridas antes del matrimonio.

“Ella es una bella mujer, una gran profesional y él es un hombre inteligente y emprendedor”, expresó la presentadora de Telemundo Rashel Díaz, quien conoce a la pareja. “Cuando uno se casa lo hace pensando que es para toda la vida. Es triste lo que están viviendo”. (Pg. 117)

FOTOS EXCLUSIVAS DEL HIJO DE PABLO MONTERO

PEOPLE en Español comparte las exclusivas imágenes del bautizo de Joseph Pablo (Pablito) Hernández, el hijo del cantante mexicano Pablo Montero y la modelo y actriz Sandra Vidal. “Es muy sociable”, comenta Montero sobre su hijo, quien se tranquiliza cuando él le canta al oído y vive en Los Ángeles con Vidal, mientras Montero graba en México la novela Fuego en la sangre (Univisión).

“Es un niño muy especial porque va a traer cosas buenas”, aseguró Eduardo Verástegui, sobre Pablito, quien fue bautizado en diciembre en Argentina y recibió una segunda bendición en junio acompañado por sus ahora padrinos honoríficos: Verástegui y Fuentes. Asegura en forma de broma Daisy Fuentes: “Estoy aquí para malcriarlo”.

Pablito, quien acaba de cumplir 10 meses compartió sonriente su gran día con unos 50 invitados, entre ellos el actor Judd Nelson, el cantante de RBD Christopher von Uckermann, la diseñadora Birgit Müller y el diseñador de eventos Edgardo Zamora. (Pg. 136)

Todo esto y más en esta edición de PEOPLE en Español. Para ver vídeos exclusivos de estas y más historias visita www.PeopleEnEspanol.com , disponible ahora también en inglés.

PEOPLE en Español debutó en el 1996 y actualmente se ha convertido en la revista hispana de mayor venta en los Estados Unidos. PEOPLE en Español se publica 11 veces al año, tiene una circulación garantizada de 515,000 ejemplares y llega cada mes a más de seis millones de lectores. Su contenido editorial combina cobertura del mundo del espectáculo hispano y del entretenimiento en general, moda y belleza, así como emocionantes historias de interés humano. PEOPLE en Español ofrece un contenido editorial original que captura los valores, las contribuciones y el impacto positivo de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Para mantenerse al tanto de las noticias diarias y de las primicias del ambiente artístico, visite PeopleEnEspanol.com — ahora también en inglés.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080804/NYM045

Las Mejor y Peor Vestidas de PEOPLE en Español