Las mejor y peor vestidas del 2004 según People En Español

Las mejor y peor vestidas del 2004 según People En Español

Penélope Cruz, Paulina Rubio y María Celeste Arrarás encabezan la lista


COMPARTE ESTA NOTA

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–2 de agosto de 2004–En esta divertida y esperada edición de PEOPLE EN ESPAÑOL los editores de la revista destacan a las celebridades más conocidas del momento, quienes se han hecho notar por su estilo de vestir en los últimos meses. Armados con un equipo de estilistas y asesores de moda, los famosos tratan de deslumbrar con su belleza y elegancia. Y mientras para algunos es cosa fácil—pues nacen con la gracia y el buen gusto en sus venas—para otros este reto se convierte en una misión imposible.

Su figura espectacular y un estilo indiscutible, fueron algunas de las razones para que la revista escogiera a la actriz Penélope Cruz como la mujer mejor vestida del año. Y es que parece que no hay marca ni hombre que se resista a esta bellísima madrileña quien pasó de ser la musa de Ralph Lauren a convertirse en icono internacional de la moda y el buen gusto.

Otra de las mejor vestidas del año es la polifacética Jennifer López, elegida como la número uno en el 2003 y quien hoy ocupa el lugar número tres. Según la revista, no es que López haya perdido gracia o estilo sino que se le vio muy pocas veces en la alfombra roja este año. Y como el glamour ya no es solo cosa de Hollywood, entre las mejor vestidas también se encuentran las bellísimas presentadoras de televisión María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos. La revista además resalta el estilo refinado y provocativo de los trajes de alta costura que la cantante mexicana Paulina Rubio exhibió en los últimos meses, colocándola entre las mejores.

Los hombres también mostraron que tienen estilo propio. Según la revista, el galán mejor vestido del año es sin lugar a dudas el talentoso Carlos Ponce. En la lista también figuran el cantante puertorriqueño Ricky Martin, el actor mexicano Víctor Noriega, y el cantante mexicano Luis Miguel, entre otros artistas con gran talento.

Errar es asunto de humanos, y es por eso que esta edición también muestra a los famosos que debieron evitar el lente indiscreto en la alfombra roja o simplemente quedarse en casa. Entre las escogidas como las peor vestidas del año, la revista menciona a la cantante cubana Albita, a la ex Miss Universo, Alicia Machado, a la actriz mexicana Araceli Arámbula, y a la bellísima cantante mexicana Pilar Montenegro, para nombrar tan sólo a algunas de las famosas que aparecen en la lista.

Entre los hombres peor vestidos la revista resaltó al estilista Sixto Nolasco, el cantante español Alejandro Sanz, el comediante mexicano Adal Ramones, y al rey del Regaetón Tego Calderón.

Y como consuelo para los peor vestidos, existe una luz de esperanza para el próximo año ya que pueden ocupar el lugar de la cantante y actriz Lucia Méndez. Tal parece que el matrimonio le trajo dicha y buen gusto a la talentosa actriz, quien fue escogida como la celebridad con el mejor cambio de look del 2004.

Todo esto y más en esta edición de People En Español a la venta hoy.

People En Español es la revista líder en circulación dentro de la categoría de publicaciones hispanas. Todos los meses, el tiraje alcanza aproximadamente a cuatro millones de lectores, con un interesante contenido editorial que combina coberturas del mundo del entretenimiento hispano y general, notas de servicio sobre moda y belleza e historias de interés humano. Verdadera pionera en el campo de las publicaciones dirigidas a la comunidad de habla hispana, People En Español demuestra la creciente importancia del mercado hispano de Estados Unidos.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

People En Español

Lauren Kuschner

212-522-4130

o

Elvis Lizardo

212-522-9658

Las mejor y peor vestidas del 2004 según People En Español