Las mejor y peor vestidas del 2005 según People en Español

Las mejor y peor vestidas del 2005 según People en Español

Penélope Cruz, Dayanara Torres, y Salma Hayek al frente de la lista


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–25 de julio de 2005–Al igual que el año pasado, en esta esperada edición, los editores de People en Español eligieron con justicia y sin restricciones a las mejor y peor vestidas del 2005. Y aunque muchas de las celebridades brillaron por su buen gusto, otras no supieron diferenciar entre un traje de noche y un disfraz de carnaval.

El sofisticado estilo de Penélope Cruz, logró que la revista la colocara una vez más dentro de la lista de las mejor vestidas. En esta misma categoría se encuentra la refinada puertorriqueña Dayanara Torres, quien supo fascinar a todos con su indiscutible belleza, al igual que con su excelente gusto por la moda. Y mientras algunas son veteranas en la lista, otras se iniciaron con pie derecho. Este es el caso de la novata actriz colombiana Catalina Sandino, quien tras ser nominada a los Oscar, supo escoger para cada ocasión trajes que complementaron su bella figura y frescura juvenil.

La moda este año permitió a los caballeros mostrar nuevamente que el buen gusto no se limita a las mujeres. Según la revista, el talentoso cantante Daddy Yankee figura como uno de los mejor vestidos del 2005. Comparten con él en esta categoría otros famosos como el sonero de la juventud Víctor Manuel, y el cantante mexicano Alejandro Fernandez, entre otros.

Para que exista lo bueno también debe existir lo malo, por eso esta edición destaca a los que deberían recurrir a la ayuda de un buen estilista— o por lo menos de un buen espejo—antes de posar frente a las cámaras. Encabezando la lista de las peor vestidas este año se encuentran las voluptuosas Niurka Marcos y Araceli Arambula, acompañadas por otras famosas como Lupita Ferrer, Alejandra Guzmán, y Verónica Castro.

Entre los caballeros con mal gusto en el 2005 está una vez más el estilista Sixto Nolasco, pero como no podía ser el único en esta categoría, también se encuentran el cantante español, David Bisbal, y el excéntrico Michael Jackson.

Ilustrado con cientos de fotografiás, este número también incluye nuevas secciones realizadas tras bambalinas, en las que los expertos revelan cómo se preparan las estrellas para una noche de gala. Desde la confección de sus bellos trajes por famosos diseñadores, hasta los peinados y el maquillaje para complementar el atuendo perfecto, esta edición revela todos los secretos de tus artistas favoritos.

Todo esto y más en esta edición de PEOPLE EN ESPAÑOL a la venta hoy.

PEOPLE EN ESPAÑOL es la revista líder en circulación dentro de la categoría de publicaciones hispanas. Todos los meses, el tiraje alcanza aproximadamente a cuatro millones de lectores, con un interesante contenido editorial que combina coberturas del mundo del entretenimiento hispano y general, notas de servicio sobre moda y belleza e historias de interés humano. Verdadera pionera en el campo de las publicaciones dirigidas a la comunidad de habla hispana, PEOPLE EN ESPAÑOL demuestra la creciente importancia del mercado hispano de Estados Unidos.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

People en Español

Lauren Kuschner

212-522-4130

o

Elvis Lizardo

212-522-9658

Las mejor y peor vestidas del 2005 según People en Español