Las Mejores Promociones con Los Mayores Descuentos – Es Gratis, Fácil y...

Las Mejores Promociones con Los Mayores Descuentos – Es Gratis, Fácil y Divertido www.grupoffer.com



COMPARTE ESTA NOTA

LONG BEACH, California, 3 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Grupo Offer, Inc., anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio http://www.grupoffer.com diseñado para ofrecer promociones diarias a la comunidad hispana en los Estados Unidos y proporcionar a sus miembros las mejores cosas para hacer, ver, comer y comprar en su ciudad.

Grupo Offer Inc., fue fundada por Peter Adler en el 2011. El Sr. Adler ha pasado los últimos 17 años trabajando en los Estados Unidos, México, Centro y Sur América. Ha ayudado a cientos de empresas a aumentar sus ingresos en forma exponencial. Tiene un amplio conocimiento de América Latina y el mercado de habla hispana en todo el mundo. El Sr. Adler declaró en nuestra entrevista: “Estamos muy orgullosos de traerles a nuestros miembros una plataforma innovadora y a su vez, ayudar al comercio local a profundizar sus vínculos y posicionar sus marcas en el mercado de habla hispana”.

Además de especializarse en el mercado latino, http://www.grupoffer.com nos trae un nuevo concepto en el mercado diario de promociones no disponibles en ningún otro lugar llamado “Grupocréditos”. Es un programa de lealtad que premia a sus usuarios con puntos canjeables para comprar en la página, similar a los programas de viajeros frecuentes de las más reconocidas aerolíneas. Los Grupocréditos pueden ser obtenidos por los suscriptores de una manera simple y divertida sólo por hacer una serie de actividades en el sitio tales como comprar ofertas, invitar amigos y familiares a volverse miembros, así como cuando integran la compañía a las redes sociales como Facebook, Twitter y My Space, entre otras. Y si a su vez esos miembros compran e invitan a sus amigos a comprar, el suscriptor principal gana más.

“Nuestro enfoque es llegar al mercado como un proveedor dedicado a traer ofertas exclusivas para nuestra comunidad latina implementando el uso de un sistema único que traerá excelentes resultados para nuestros consumidores, creando atractivos y rentables vínculos con el mercado. Queremos que nuestros miembros tengan un sentimiento de ‘esto es muy bueno para ser real’ desde el momento en que se registran y compran hasta cuando usan los productos o servicios de nuestros socios comerciales”, afirmó Laura Benjumea, Gerente de Promociones.

El fundador de http://www.grupoffer.com añadió que el propósito de la compañía es buscar productos y servicios de excelente calidad a un precio muy bajo y así, ofrecerles a sus miembros un mejor descuento. “Queremos que la comunidad latina pueda disfrutar experiencias que antes no eran posibles y acceder a las ofertas en su propio idioma. Nuestro sistema está diseñado para compartir y mantener motivados a nuestros miembros a ingresar a nuestro sitio una y otra vez”, enfatizó el Sr. Adler.

Sandra Rodríguez, una compradora frecuente por Internet, dice: “Qué bueno es saber que por fin los latinos vamos a encontrar en Internet, en un mismo sitio, lo que nos gusta hacer, comer y comprar… todo enfocado en nuestra cultura, estilos y preferencias, al mismo tiempo que ahorramos”. Como Sandra, hay más de 50 millones de hispanos queriendo tener acceso a estos servicios desde la comodidad de su casa y en su propio idioma.

Grupoffer.com lanzó este mes en la ciudad de Los Ángeles CA, una súper oferta de la MLS con el partido de Las Chivas USA vs. DC United donde superaron los cupones presupuestados para este evento.

FUENTE Grupo Offer, Inc.

Las Mejores Promociones con Los Mayores Descuentos – Es Gratis, Fácil y Divertido www.grupoffer.com