Las mujeres escogen a Little Caesars para lograr metas empresariales

Las mujeres escogen a Little Caesars para lograr metas empresariales

Una ama de casa, una gerente de un mercado, una supervisora de Little Caesars y una veterana de la industria de las pizzas toman el control de su destino profesional


COMPARTE ESTA NOTA

DETROIT, 27 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Muchas mujeres que desean la independencia económica y un mayor control sobre su futuro están adquiriendo franquicias de Little Caesars. Lo mismo si quieren alcanzar objetivos profesionales, como si desean que toda la familia trabaje en un negocio o si quieren cambiar de profesión durante la caída de la economía, muchas mujeres están invirtiendo en la célebre marca de pizza para lograr sus metas.

David Scrivano, presidente de Little Caesar Enterprises Inc., dijo que la compañía, uno de cuyos fundadores fue la empresaria pionera Marian Ilitch, valora el papel de las mujeres en el negocio. “Reconocemos que las mujeres empresarias aportan perspectivas y fortalezas únicas a sus negocios”, dijo Scrivano. “Little Caesars ofrece una dinámica oportunidad de negocios a las mujeres que quieren tener su negocio propio”.

Para apoyar a sus franquiciadas y para mantener su constante crecimiento, Little Caesars ofrece las herramientas de su probado sistema, como entrenamiento continuo, servicios de arquitectura para ayudar en el diseño y la construcción, entidades de préstamos preferidas para ayudar con el financiamiento, la continua investigación y desarrollo de productos nuevos, y programas de mercadeo continuos y efectivos.

Empezar una nueva carrera profesional como dueño de negocio no es fácil, y para muchas mujeres es una travesía satisfactoria que tiene muchas recompensas.

“He trabajado para Little Caesars durante toda mi carrera profesional y he experimentado el ambiente de la compañía orientado a la familia y su sencillo modelo de negocios”, dijo Marina Papaia, franquiciada de Little Caesars en la zona de San Diego, que empezó a trabajar con Little Caesars como cajera en la década de 1980.

Papaia, promovida de cajera a asistente de gerente y luego a gerente, trabajó en estrecha relación con varios franquiciados en el sistema de Little Caesars. Vio el potencial de éxito y decidió ser dueña de su propio negocio.

“Como esposa y madre de tres hijos, es una gran satisfacción personal poder darles un futuro estable a mis hijos con un negocio que ofrece grandes oportunidades de crecimiento”, dijo Papaia.

Papaia también disfruta la oportunidad de ayudar a su comunidad, y adopta el compromiso de la compañía de cooperar con la localidad suministrando pizzas para eventos en más de 20 escuelas en la zona de San Diego.

Elena Shepherd, que asumió la dirección de cinco pizzerías de Little Caesars en el noreste de Ohio tras la muerte de su esposo en 2007, nunca pensó que vería el día en que pasaría de ser un ama de casa a dirigir un negocio de varios restaurantes.

“Cuando perdí a mi esposo, tuve que aprender desde cero cómo dirigir cinco pizzerías a la vez que mantenía a mis dos hijos en la universidad. Fue el alto nivel de apoyo de la oficina corporativa de Little Caesars el que me hizo comprender que podía hacerlo”, comentó.

“Recomendaría Little Caesars a cualquier mujer que quiera empezar una carrera profesional como dueña de un negocio”.

Shepherd supervisa a más de 70 empleados en sus cinco establecimientos, y planea abrir una sexta pizzería de Little Caesars en el futuro cercano. “Me siento orgullosa de lo que he logrado”, dijo Shepherd. “Sé que mi esposo estaría muy orgulloso de mi éxito”.

Tras renunciar a su trabajo de supervisora de seis pizzerías con un competidor, Maddie Chinault, de Greenville, Carolina del Norte, usó los ahorros de toda su vida para comprar un establecimiento de Little Caesars. El sencillo modelo de negocios de Little Caesars y la facilidad de sus operaciones la llevaron a invertir en la marca y realizar su sueño de tener su negocio propio.

Chinault se fijó la meta a largo plazo de tener una pequeña empresa para asegurar el futuro económico de su familia. Chinault, que es una madre soltera, espera un día enseñarle el manejo del negocio a su hijo. Incluso está superando sus expectativas, ya que está en camino de abrir hasta 10 establecimientos adicionales de Little Caesars en la región de Greenville.

Otros en Little Caesars han reconocido su ambición y su pasión por su trabajo, y la han seleccionado para formar parte del Consejo del Presidente de Little Caesars, un grupo de franquiciados que se reúnen a lo largo del año con la dirección de la compañía para expresar opiniones e ideas en nombre de los dueños de franquicias de Little Caesars.

“Maddie ha demostrado que con trabajo duro y dedicación, uno puede superar hasta sus expectativas personales”, dijo Scrivano. “La experiencia y la habilidad de liderazgo de Maddie en la industria de la pizza la convierten en una gran adición al consejo. Le damos un gran valor a sus opiniones”.

Calleen Farrell coincide en que el sistema de apoyo de Little Caesars es insuperable. “Como ex gerente de una conocida cadena de supermercados por 15 años, pensaba que mi crecimiento era limitado”, explica Farrell. “Con Little Caesars, cada día experimento un nuevo reto que me ayuda a crecer personalmente y profesionalmente”.

Cuando Farrell empezó a buscar otras opciones de trabajo, se enteró de las oportunidades de Little Caesars por su primo, que tiene tres establecimientos de Little Caesars.

“Recomiendo decididamente a otras mujeres que buscan oportunidades de inversión que se unan al sistema de franquicias de Little Caesars”, agregó Farrell. “Desde su simple modelo de negocios hasta el apoyo y los recursos que ofrece la oficina corporativa, Little Caesars se destaca entre otras oportunidades”.

Acerca de Little Caesars

Los fundadores de Little Caesars Pizza, Michael y Marian Ilitch, abrieron su primer restaurante en Garden City, Michigan, en 1959. Little Caesars, la cadena de pizzerías de crecimiento más rápido, construyó más establecimientos en el mundo en 2008 que cualquier otra marca de pizza, y hoy es la cadena de pizzerías con servicio de entrega a domicilio más grande del mundo, con restaurantes en cinco continentes. Little Caesars se está expandiendo en importantes mercados de todo el país, y ofrece a los candidatos con un fuerte potencial para franquicias una oportunidad de independencia con un sistema probado. Por segundo año consecutivo, Little Caesars fue nombrada “Mejor Valor en los Estados Unidos”* entre todas las cadenas de restaurantes de servicio rápido. Además, Little Caesars ofrece una sólida presencia de marca con uno de los personajes más conocidos y atractivos del país, Little Caesar.

Además de Little Caesars, las compañías de los Ilitch en los sectores de alimentos, deportes y entretenimiento son: los Detroit Red Wings, Olympia Entertainment, Olympia Development, Blue Line Foodservice Distribution, Champion Foods, Ilitch Holdings, Inc., Uptown Entertainment, Little Caesars Pizza Kit Fundraising Program y una variedad de sedes dentro de estas entidades. Michael Ilitch es dueño de los Tigres de Detroit. Marian Ilitch es dueña de MotorCity Casino Hotel.

Para más información acerca de Little Caesars y de oportunidades de franquicia, visite www.LittleCaesars.com, o llame al 1.800.553.5776.

* “Cadena de Más Alta Clasificación – Valor por el Dinero” basada en una encuesta nacional de consumidores de restaurantes de servicio rápido realizada por Sandelman & Associates, 2008

FUENTE Little Caesar Enterprises Inc.

Las mujeres escogen a Little Caesars para lograr metas empresariales