Las Nuevas Máquinas CoinMaster(TM) de Safeway Convierten sus Monedas en Dinero Efectivo...

Las Nuevas Máquinas CoinMaster(TM) de Safeway Convierten sus Monedas en Dinero Efectivo de Manera Exacta, Confiable y Fácil



COMPARTE ESTA NOTA

Pleasanton, Calif.—(HISPANIC PR WIRE)–1 de abril de 2004–Las nuevas máquinas para contar monedas disponibles en las tiendas Safeway (Safeway, Tom Thumb, Randalls, Dominick’s, Genuardi’s, Pak ‘n Save, Vons y Pavilions) están facilitando sobremanera el proceso de convertir su cambio en dinero en efectivo. Las máquinas CoinMaster, que eliminan la necesidad de clasificar y envolver el cambio suelto, convierten de manera exacta cualquier cantidad de monedas de 1, 5, 10 y 25 centavos en vales para efectivo en sólo unos pocos minutos.

“Nuestras máquinas para contar monedas se han instalado pensando en la comodidad del consumidor. Son fáciles de utilizar y extremadamente exactas”, dijo Brian Dowling, portavoz de Safeway. “Quisimos asegurarnos que las máquinas CoinMaster ofrecieran el servicio que los consumidores realmente necesitan: contar exacta y rápidamente su cambio y convertirlo fácilmente en efectivo”.

Las máquinas CoinMaster, ubicadas en más de 1.275 tiendas Safeway del vecindario en todos los Estados Unidos, utilizan una tecnología que limpia las monedas a fin de evitar que las máquinas se obstruyan y permite a las máquinas contar monedas de manera exacta a la velocidad de 600 por minuto. La máquina imprime rápidamente un vale con el conteo de monedas que puede cambiarse inmediatamente en cualquier caja dentro de la tienda.

“La mayoría de la gente subestima la cantidad de monedas que ha acumulado”, dice Dowling. “El usuario promedio convierte más de $30 en cambio durante cada transacción, una cantidad significativa que siempre suma”.

En este caso, el cambio suelto se convierte en efectivo en la cartera del consumidor. Muchos de los usuarios de CoinMaster gastan por lo menos una parte de sus “monedas convertidas en efectivo” para pagar por sus alimentos o los transforman en tarjetas de débito, giros postales u otros productos financieros ofrecidos en los centros de Servicio al Cliente de Safeway.

Actualmente, hay máquinas CoinMaster en un 83% de las 1.580 tiendas de la compañía Safeway en los Estados Unidos.

Safeway

Safeway Inc. es una de las cadenas de tiendas de alimentos y medicamentos más grandes de Norteamérica. A fines de 2003, la compañía manejaba 1.817 tiendas en las regiones del Oeste, Sudoeste, Montañas Rocosas y Atlántico Central de los Estados Unidos y en el oeste de Canadá. En apoyo a sus tiendas, Safeway tiene una red extensa de instalaciones de distribución, fabricación y procesamiento de alimentos. Safeway tiene el 49% de acciones de Casa Ley, S.A. de C.V., una cadena de tiendas minoristas de alimentos y mercancía general en el oeste de México.

–30–

CONTACTO:

Smith Public Relations

Pearson Brown

310-788-0456

Las Nuevas Máquinas CoinMaster(TM) de Safeway Convierten sus Monedas en Dinero Efectivo de Manera Exacta, Confiable y Fácil