Las oficinas legales nacionales de Chávez & De León, P.A., se expanden...

Las oficinas legales nacionales de Chávez & De León, P.A., se expanden a Homestead, Florida



COMPARTE ESTA NOTA

HOMESTEAD, Florida, 14 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Avanzando en la tradición de impulsar la justicia caso por caso, la firma de abogados Chávez & De León, P.A., con oficinas actualmente en South Miami, Florida, y San Jose y Sacramento, California, ha abierto una oficina en el Centro Histórico de Homestead, Florida.

Homestead, conocido históricamente como el centro agrícola del Sur de la Florida, ha registrado, según datos del Censo de los Estados Unidos, un crecimiento explosivo de la población de casi noventa por ciento en la última década. Con más de setenta por ciento de la población latina y más de treinta y cinco por ciento nacida fuera de los Estados Unidos, la ciudad refleja la demografía emergente de los Estados Unidos.

La Firma abrió en febrero de 2003, y se ha transformado en una de las principales firmas que manejan casos de lesiones personales, derechos civiles, empleo e inmigración en el Sudeste de los Estados Unidos. El bufete es parte del programa de asistencia jurídica del Consulado General de México para sus nacionales, y JURIMEX, dentro de la jurisdicción del Consulado en el Sur de la Florida.

Desde que abrió sus puertas, la firma ha resuelto millones de dólares en casos incluyendo accidentes de construcción catastróficos, accidentes de transporte por camión con múltiples muertes, discriminación y acoso en el lugar de trabajo, accidentes automovilísticos mortales, lesiones catastróficas, responsabilidad por propiedades, fallas de seguridad, fallas de ingeniería y construcción y materia de diseño, neumáticos defectuosos, casos de responsabilidad relacionados con productos sofisticados, y acciones colectivas contra empresas, entre otros.

Desde su creación, la Firma también se ha comprometido con la lucha por los derechos civiles de sus clientes y ha ganado arreglos, veredictos, y fallos en varios casos sin precedente nacional en materia de derechos civiles, muerte a manos de la policía, y derechos de los inmigrantes.

John de León, socio gerente de la Firma, dijo: “Homestead representa un paso más en nuestra expansión en la lucha por los derechos de nuestros clientes en la comunidad latina, inmigrante, afroamericana, brasileña y haitiano americana, cuando han sido perjudicados, heridos o abusados”. José L. Flores, abogado administrador de la oficina de Homestead, también dijo: “Tenemos planes de expandir nuestra práctica de inmigración, y ayudar a todo el mundo, incluyendo a los jóvenes elegibles para ‘acción diferida’, a vivir vidas productivas y satisfactorias”.

El cofundador de la firma Fernando F. Chávez, un abogado que se especializa en casos de partes de demandantes en California, y cuyo padre es César E. Chávez, el líder legendario de los trabajadores agrícolas y cofundador del sindicato de Trabajadores Agrícolas Unidos, tiene su base en San Jose, California.

Sitio web: http://www.chavez-deleon.com

FUENTE Law Offices of Chavez & De Leon

Las oficinas legales nacionales de Chávez & De León, P.A., se expanden a Homestead, Florida