Las personas mayores de Texas descubren los beneficios de los planes de...

Las personas mayores de Texas descubren los beneficios de los planes de necesidades especiales

Care Improvement Plus inscribe a su miembro no.100,000; ahora el Plan de necesidades especiales por enfermedades crónicas más grande de los EE. UU.


COMPARTE ESTA NOTA

SAN ANTONIO, 1 de febrero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, Care Improvement Plus, el plan de salud líder de Texas para los beneficiarios de Medicare con necesidades especiales, anunció la inscripción de su miembro no. 100,000; y su Plan de necesidades especiales por enfermedades crónicas pasó a ser el más grande del país.

El Plan de necesidades especiales por enfermedades crónicas de Care Improvement Plus combina la cobertura médica (visitas hospitalarias y médicas) con la cobertura a medida de medicamentos de venta con receta de
Medicare Parte D y el apoyo para el control de la atención para los beneficiarios de Medicare que tienen diabetes e insuficiencia cardíaca.

Los miembros de Care Improvement Plus y sus cuidadores están respaldados por el modelo de atención del plan, que coordina la atención entre los numerosos proveedores y entornos. El crecimiento del plan demuestra que las personas mayores con enfermedades crónicas cada vez más eligen planes de salud que satisfacen sus complejas necesidades y destacan la coordinación de la atención, la prevención y el bienestar a fin de mejorar su calidad de vida. En Texas, Care Improvement Plus administra las necesidades de atención médica de más de 23,000 beneficiarios de Medicare.

La diabetes y la insuficiencia cardíaca son epidemias en aumento entre las personas mayores en
los Estados Unidos, y el 99 por ciento de cada dólar que se gasta en Medicare se utiliza para tratar éstas y otras enfermedades crónicas. El exclusivo modelo empresarial de XLHealth se centra en mejorar la calidad de la atención y reducir el impacto de las enfermedades crónicas en los beneficiarios de Medicare y en las personas que cuidan de ellos.

Los servicios de control de la atención, como el programa HouseCalls de Care Improvement Plus, permiten una evaluación y una coordinación directas de las necesidades de salud de un miembro. Hace muy poco, Care Improvement Plus expandió su programa HouseCalls; ahora ofrece a los miembros visitas gratuitas a domicilio de médicos o personal de enfermería profesional directamente después del alta hospitalaria.

“Comprendemos los problemas que enfrentan las personas
mayores que tienen enfermedades crónicas”, dijo Paul Serini, vicepresidente ejecutivo de XLHealth. “Hemos estado administrando la atención de aquellas personas que tienen insuficiencia cardíaca y diabetes durante mucho tiempo, y creemos que nuestros miembros se benefician enormemente del apoyo que les brindamos; haber llegado a los 100,000 miembros este mes es un testimonio de eso”.

Care Improvement Plus se lanzó en el año 2006 y actualmente brinda servicios en Arkansas, Georgia, Missouri, Carolina del Sur, Texas y once condados de Maryland. Care Improvement Plus calcula que aproximadamente 2,947,712 beneficiarios de Medicare de todo el estado de Texas son elegibles para inscribirse en el plan de Care Improvement Plus y beneficiarse de su exclusivo modelo de atención.

Acerca de XLHealth
Corporation

XLHealth Corporation (www.xlhealth.com) es la propietaria y operadora de Care Improvement Plus (www.careimprovementplus.com), un plan de salud de Medicare Advantage que tiene el compromiso de brindar beneficios de atención médica de calidad y de brindar servicios a las poblaciones que reciben poca atención. Centrados en la mejora de los resultados del paciente y la reducción del gasto de atención médica, Care Improvement Plus ofrece cobertura integral de Medicare y un beneficio de medicamentos de venta con receta de la Parte D, además de servicios adicionales, incluido el apoyo para el control de la atención.

FUENTE  XLHealth Corporation

Las personas mayores de Texas descubren los beneficios de los planes de necesidades especiales