Las Plantas de Proceso de Winn-Dixie Reciben Certificación ‘Kosher’

Las Plantas de Proceso de Winn-Dixie Reciben Certificación ‘Kosher’

Una Mayor Variedad de Productos Responde Mejor a las Necesidades de los Vecindarios


COMPARTE ESTA NOTA

Jacksonville, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–20 de agosto de 2007–La Unión Ortodoxa recientemente certificó las dos plantas de productos lácteos de Winn-Dixie (NASDAQ:WINN) — una en Plant City, Fl. y la otra en Hammond, La.–elevando el número total de marcas privadas de productos kosher del mercader de alimentos a más de 1,000.

“Winn-Dixie está dedicada a brindarle a nuestros clientes el tipo de servicios y productos que ellos desean, en todas las áreas en las que les servimos. Nuestra iniciativa kosher es una parte importante de ese compromiso” dijo Deborah Shapiro, el gerente de la categoría de alimentos especializados de Winn-Dixie. “Creemos que nuestros clientes estarán complacidos con la mayor selección de productos kosher a precios asequibles que ahora tienen a su disposición.”

Además de la leche marca Winn-Dixie, su marca privada de jugos de naranja, té y todos los sabores de la soda marca Chek, ahora llevarán el símbolo kosher en sus etiquetas. Además, las bebidas Thrifty Maid, las bebidas de frutas Premium y los sabores de helados marca Prestige también están certificados como kosher.

El año pasado, Winn-Dixie comenzó su iniciativa kosher al asociarse con Star-K para brindarle información educativa a sus consumidores y sus Asociados. En abril de este año, la cadena de super mercados abrió una nueva sección de delicatesen y panadería Star-K con la certificación kosher en Tamarac, Fl. Además, la mayoría de las tiendas que ya han sido remodeladas, están ahora ofreciendo una mayor selección de productos kosher. Para mayor información y para obtener una lista completa de los productos kosher de la marca privada de Winn-Dixie, por favor visite http://www.winn-dixie.com.

Winn-Dixie Stores, Inc., es uno de los mercaderes de alimentos más grandes de la nación. Fundada en 1925, la compañía tiene sus oficinas principales en Jacksonville. Para mayor información, por favor visite http://www.winn-dixie.com.

Las Plantas de Proceso de Winn-Dixie Reciben Certificación ‘Kosher’