Las Populares Bebidas Frappuccino(R) reciben este verano un jugoso cambio de imagen

Las Populares Bebidas Frappuccino(R) reciben este verano un jugoso cambio de imagen

La Nueva Formación de Bebidas Frappuccino(R) Consiste de Frescamente Elaborado Té Tazo(R) y Jugos Frutales


COMPARTE ESTA NOTA

Seattle, WA–(HISPANIC PR WIRE)–27 de junio de 2006–Starbucks (NASDAQ: SBUX) le dará a sus bebidas Frappuccino(R) un nuevo giro frutal que hará de una escapada a la playa un escondite tropical para el paladar. Comenzando hoy, Starbucks presenta Pomegranate Frappuccino(R) juice blend y Tangerine Frappuccino(R) juice blend hechos con jugo de frutas y el frescamente elaborado té Tazo(R).

“Starbucks seleccionó cuidadosamente estos sabores para capturar la esencia del verano. En Starbucks sabemos que nuestros clientes desean las más refrescantes bebidas que sorprendan y deleiten sus sentidos con sabrosos ingredientes e insospechados sabores”, dijo Michelle Gass, vicepresidente del Manejo de Marca. “Los meses veraniegos, especialmente julio, son los de más demanda de las bebidas mezcladas Frappuccino(R), nuestros nuevos sabores no sólo sacian la sed sino que tentarán a los paladares todo el año”.

Nuevos Sabores Veraniegos

Preparados con té verde Tazo(R), completamente natural y frescamente elaborado, el Pomegranate Frappuccino(R) juice blend revitaliza los sentidos con la dinámica mezcla de granada, melocotón y un toque de menta con hielo. Es la bebida refrescante ideal para el verano. Además de su sabor tentador, una ración de Pomegranate Frappuccino(R) juice blend contiene anti-oxidantes equivalentes a los que se encuentran en el jugo de naranja y provee un 40 por ciento del requerimiento diario de vitamina C para un adulto.

“Recientemente el Wall Street Journal nombró a la granada como el sabor del momento en la industria culinaria, queremos que nuestros clientes disfruten descubriendo este nuevo sabor”, añadió Gass. “Presentamos un sabor que se encuentra en su punto de ebullición a nivel cultural y culinario confiados en que los clientes de Starbucks harán de Pomegranate Frappuccino(R) juice blend la bebida veraniega del momento”.

Recientemente esta exótica fruta comenzó a ganar popularidad en los Estados Unidos, pero sus beneficios datan de tiempos antiguos. Su significado literal es ‘manzana con muchas semillas’, la granada tiene exactamente 840 semillas en su jugoso centro. Los franceses llamaron granada al explosivo que se lanza manualmente en honor a esta fruta colorada por su facilidad de dispersar semillas, por lo que no debe sorprender que este sabor esté por “explotar”.

El Tangerine Frappuccino(R) juice blend es una acidulada mezcla de frescamente elaborado té Tazo(R) Passion, mandarina, una salpicada de sabor a lima y un toque de malva con hielo. Refrescante y helado, perfecto para un caluroso día de verano.

Aunque esta fruta con un toquecito amargo evoca sueños tropicales, fue llamada así por la ciudad de Tánger en Marruecos y se cultiva en grandes cantidades en China. La fruta está repleta de fibra y provee un 50 por ciento del requerimiento diario de vitamina C para un adulto; por lo que no debe sorprender que la mandarina sea asociada con la buena suerte en la cultura asiática.

Ambas bebidas contienen jugo de frutas, son naturalmente libres de grasas y colesterol, bajas en calorías y no contienen productos lácteos. Como todas las bebidas de Starbucks se pueden preparar a su gusto con cualquier sabor de té Tazo(R) – con cafeína o descafeinado.

Un Refrescante y Clásico Sabor Latino Para un Verano Chispeante

Los sabores del trópico no se limitan a la licuadora este verano. Para aquellos que desean ponerle un sello al pasaporte de su paladar, Starbucks presenta Iced Café con Leche, la clásica bebida latina del verano se prepara con café Starburcks(R) Terraza Blend, un tradicional sirope, hielo y leche.

Combate el Calor con Los Imprescindibles del Verano de Starbucks(R) En Casa

El pasado mes Starbucks comenzó a ofrecer en sus establecimientos los cafés helados Terraza Blend. Hoy, los amantes de esta bebida encontrarán el Terraza Blend de Starbucks(R) grano entero en paquetes de 8 oz. y 16 oz. Especialmente diseñado para servirse sobre hielo, esta mezcla de primera de cafés latinoamericanos y africanos provee un refrescante toque final a una comida veraniega afuera en el patio. Esencial para aquellos que les gusta recibir invitados, el Terraza Blend de Starbucks(R) en grano entero estará disponible hasta agosto 28.

Otros básicos del verano de Starbucks incluyen: el Iced Tea Shaker Set (Juego de Coctelera de Té Helado) para elaborar y mezclar tu té helado favorito, MSRP US$19.95/ CN$27.95; un juego de cuatro vasos Fruit Tumblers, decorados con frutas de colores brillantes, ideales para servir té helado o café, MSRP US$24.95/ CN$34.95; para complementar los vasos está la jarra Outdoor Pitcher, perfecta para agua o bebidas frías, MSRP$14.95/ CN$20.95.

Starbucks Coffee Company

A través de la apasionada dedicación de nuestros asociados, Starbucks ha transformado la forma en la que personas en 37 países disfrutan su café, una taza a la vez. Starbucks es el principal proveedor del mejor café del mundo, con más de 11,000 establecimientos en Norte América, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y la Cuenca del Pacífico. La Compañía está comprometida a ofrecer café de calidad y mantener una conexión humana a través de la Experiencia Starbucks, al esforzarnos a mejorar el entorno social, ambiental y económico de sus asociados, los agricultores de café, los países con economías basadas en el café y las comunidades a las que sirve. Con el agua Ethos Starbucks confirma su largo historial de integrar conciencia social en todos los aspectos de la empresa. La Compañía deleita a sus clientes con la producción y venta de las bebidas embotelladas de café Starbucks Frappuccino(R), las bebidas de espresso Starbucks Double Shot(R) y el helado de primera Starbucks(R), a través de la asociación con otras empresas, y los licores Starbucks(TM) Coffee and Cream Liqueurs, a través de un acuerdo de mercadeo y distribución, en otros establecimientos y localidades. El portafolio de la Compañía incluye el té Tazo(R), los discos compactos de Starbucks Hear Music(TM), Seattle’s Best Coffee y Torrefazione Italia. La innovación de estas marcas únicas facilita a Starbucks apelar a una mayor base de consumidores.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Las Populares Bebidas Frappuccino(R) reciben este verano un jugoso cambio de imagen