Las protestas de No a La Proposición 8 crecen desesperadamente mientras los...

Las protestas de No a La Proposición 8 crecen desesperadamente mientras los números de las encuestas disminuyen



COMPARTE ESTA NOTA

SACRAMENTO, California, 31 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las encuestas continúan demostrando que la estructura de la campaña de No a la Proposición 8 esta en caos completo. Una serie de acusaciones falsas a la prensa alegan que el cielo se va a caer si la Proposición 8 pasa el martes.

“Claramente esto no es más que una campaña debilitada haciendo todo lo posible por salvarse”, dijo Chip White, Protectmarriage.com — portavoz de SI a la Proposición 8.” Lo más triste es que los más perjudicados son los votantes. Invitamos a los representantes de No a la Proposición 8 a debatir este fin de semana en vivo, en la televisión pero rechazaron la invitación. Si la campaña de la oposición esta tan segura de sus argumentos, ¿por qué rechazaron el debate?

Los reclamos reportan que la Proposición 8 no tiene nada que ver con las escuelas. Estos reclamos no son más que ruidosas retóricas a último momento de la oposición para confundir a los votantes en vez de educarlos.

Primer Protesta:

La Proposición 8 no tiene nada que ver con las escuelas.

Verdad:

En San Francisco, unas semanas atrás los niños de primer grado atendieron la boda de su maestra lesbiana en un viaje organizado por la escuela. El principal llamó a este acontecimiento “un momento educativo”. Esto verifica que ya esta ocurriendo la educación del matrimonio homosexual en las escuelas.

Esta semana les pidieron a niños en el kinder en la escuela Ringgold School of Arts and Science en Hayward, California que firmaran peticiones diciendo que no podían usar lenguaje anti-homosexual (LGBT). Esos padres que sintieron que sus niños estaban muy pequeños para esta discusión ya que no pasaban de los 5 años y estaban aprendiendo la lectura y escritura básica, no pudieron sacar a sus hijos de la instrucción, sino que los tuvieron que mantener en la casa en vez de la escuela.

Como demostramos claramente, la sección del Código de la Educación de California 51933 de las escuelas estatales afirma que “se debe enseñar el respeto al matrimonio y las relaciones de compromiso.” Y bajo la resolución de la Corte Suprema, la ley actual de California significa que las escuelas deben enseñar a los niños acerca el matrimonio incluyendo el matrimonio homosexual. Por lo tanto, el matrimonio homosexual ya es parte del currículo de los estudiantes. Quizás el hecho más claro es que el Superintendente de Instrucción Publica de California, Jack O’ Connell niega el debate.

Segunda Protesta:

La Proposición 8 no va a tener efectos en el estatus de la excepción de impuestos de las iglesias

Verdad:

El día de ayer la campaña No a la 8 uso un truco de abogados muy común, uso un grupo de abogados que declararon falsamente que nuestra preocupación acerca del impacto del matrimonio entre personas del mismo sexo a las libertades religiosas era falso. La campaña SI a 8 jamás ha dicho que las iglesias van a ser forzadas a oficiar el matrimonio homosexual. Sin embargo, esta claro que donde las iglesias interactúan en el espacio público, proveyendo servicios sociales o de negocios, su estatus de la excepción de impuestos se encuentra en peligro.

Un caso muy bien conocido, Caridades Católicas en Boston estaba a cargo de facilidades de adopción donde manejaba 700 casos desde 1987, muchos envolviendo a niños con necesidades especiales. Las Caridades Católicas ponían a los niños con padres de matrimonios tradicionales, de acuerdo a su fe. Después que el matrimonio homosexual fue legalizado en Massachussets, el estado le dijo a las Caridades Católicas que también tenían que poner a los niños con parejas homosexuales. Enfrentados con esta decisión, las Caridades Católicas decidieron parar de proveer servicios de adopción.

Otro grupo religioso no lucrativo, Ocean Grove Campground en New Jersey, perdió la porción de estatus de excepción de impuestos en un pabellón de alquiler porque se rehusaron a alquilar la facilidad a una pareja lesbiana para una ceremonia civil.

Tercer Protesta:

La Proposición 8 discrimina en contra de los homosexuales y lesbianas.

Verdad:

Bajo la ley de parejas domésticas en California (Código de la Familia Sección 297), las parejas homosexuales tienen los mismos derechos y privilegios que las parejas casadas. California tiene la ley civil de unión domestica más grande en la nación y la Proposición 8 no les quita estos derechos.

Cuarta Protesta:

Si la Proposición 8 pasa va a haber una fuga de cerebros de la comunidad homosexual a Massachussets.

Verdad:

El matrimonio homosexual ha sido legal en Massachussets por cinco años y California todavía es el epicentro de tecnología, medicina biológica y otras industrias basadas en la ciencia. Si la fuga de cerebros iba a ocurrir, ¿no tendría que haber pasado 5 años atrás?

“Los reclamos diseminados por la campaña No a la 8 son absurdos”, dijo White, “y no tienen bases verdaderas. Nos damos cuenta que el No a la 8 tiene un nuevo equipo que tiene que justificar su contrato, pero el público no se merece los argumentos baratos y los reclamos falsos de la oposición.”

Para ser removido de la lista de distribución, por favor mande un correo electrónico a info@ProtectMarriage.com. Para mas información, visite www.ProtectMarriage.com

ProtectMarriage.com — SI a 8, es un proyecto de California Renewal. 915 L Street, #C-259, Sacramento, CA 95814. 916/446-2956. Mayores patrocinadores son National Organization for Marriage California Committee, Fieldstead & Co. y Focus on the Family

FUENTE ProtectMarriage.com

Las protestas de No a La Proposición 8 crecen desesperadamente mientras los números de las encuestas disminuyen