Las puertas feas ganan bellos regalos

Las puertas feas ganan bellos regalos

Therma-Tru (R) regala la reconstrucción de las puertas de entrada y las puertas de patio a los ganadores de la cuarta edición anual de su concurso 'La Puerta Más Fea de América'


COMPARTE ESTA NOTA

MAUMEE, Ohio, 25 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con la ayuda de más de 4,000 votos emitidos en línea por los estadounidenses de todo el país, Therma-Tru Doors ha otorgado premios para la transformación glamorosa de la puerta de entrada a la casa, valorados en hasta

$5,000, a los dos ganadores de su cuarto concurso anual de la “Puerta Más Fea de América”.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080825/AQM514)

Scott y Cat Eidness, de Auburn, Washington, son los ganadores de la categoría de ensayo por la descripción de la condición decrépita y podrida de la puerta de entrada de su casa, mientras que Gina Nelson de Burleson, Illinois, es la ganadora de la categoría de video por el penoso y mal estado de su puerta de patio. Therma-Tru Door reconstruirá las puertas de ambos ganadores, que recibirán una nueva puerta en un estilo que complemente el estilo arquitectónico de su hogar.

Este año, Therma-Tru invitó a los dueños de viviendas a participar en el concurso “America’s Ugliest Door” (La Puerta Más Fea de América), seleccionando uno de dos formatos de participación: un ensayo escrito acompañado por fotos de su puerta o un video de un minuto que describiera por qué merecían ganar un nuevo sistema de puerta de entrada o puerta de patio de Therma-Tru. A los usuarios de Internet se les ofreció la oportunidad de examinar las puertas de los 10 finalistas del concurso en el sitio myuglydoor.com, donde podían escribir sus comentarios y votar por su finalista favorito en cada categoría. Los ganadores fueron seleccionados de entre más de 200 inscripciones, 4,100 votos y 809 comentarios.

“Una puerta bella dice mucho sobre lo orgulloso que están los dueños de su casa y crea una primera impresión acogedora para toda persona que entra por ella”, dijo Sara Theis Alcroft, gerente de relaciones públicas de Therma-Tru Doors. “Cada año, los ganadores no pueden creer la diferencia que marca una nueva puerta en la funcionalidad, el aspecto y el atractivo de la fachada de su casa”.

Los estudios muestran que, además de la remodelación de una cocina o un baño, pocas mejoras aumentan más el valor que se tiene de una casa que una nueva puerta de entrada. Según un estudio nacional de avalúo de la casa realizado por TNS, una organización de investigación independiente, se ha comprobado que la mera instalación de una nueva puerta de entrada Therma-Tru aumenta el valor que se tiene de la casa en un promedio de más de $24,000.

Las hormigas ya no podrán entrar

En su video, la concursante Gina Nelson ofreció una demostración punto por punto de cada aspecto del mal funcionamiento de su puerta de patio fea. Además de mostrar cómo tiene que usar una pinza de sujeción para abrir la puerta (porque se cayó el pestillo), Nelson mostró el vidrio empañado y dañado del mismo y los agujeros que tiene en la parte inferior, por donde entran las hormigas. La puerta está en tan malas condiciones que sus hijos tienen que salir por la puerta de entrada y dar la vuelta a la casa para poder alcanzar el patio y jugar en él. “Gracias, gracias Therma-Tru. Estoy muy emocionada”, dijo Nelson cuando se le comunicó que había ganado.

Diga adiós a las ventanas y los mosquiteros rotos

Scott y Cat Eidness presentaron su petición por escrito, acompañada por fotos de su increíblemente fea puerta original, cuya parte superior tiene tantas grietas que se filtra la luz y pasan las corrientes de aire, incluso cuando la puerta está cerrada. La pareja había comenzado a renovar el acabado de la puerta en 2004 (al romperse uno de los cristales de la puerta) cuando a Scott se le diagnosticó leucemia a mitad del proyecto. Mientras tanto, los cristales rotos de la puerta ocasionaban incidentes en los que volaban llaves y zapatos por la puerta y además rompieron el mosquitero. Hoy, además de estar agradecidos de que Scott está ahora en remisión, la pareja espera con ilusión la reconstrucción de su puerta.

Cat Eidness dijo que trató de no hacerse demasiadas ilusiones, pero que se quedó “pasmada” cuando supo que Scott y ella habían ganado el concurso. Además de estar entusiasmados de recibir una puerta nueva, la pareja se alegró al saber que la eficiencia energética del diseño de la puerta le ayudará a ahorrar dinero en las facturas de calefacción, una consideración importante dado el clima de su estado de Washington.

Las puertas de fibra de vidrio de Therma-Tru ofrecen cinco veces el aislamiento de una puerta de madera, algo que todos los ganadores sin duda apreciarán, especialmente con el invierno que se avecina. Los sistemas de puerta Therma-Tru tienen la clasificación ENERGY STAR y están certificados por el National Fenestration Rating Council (Consejo para la clasificación de la fenestración, o NFRC por sus siglas en inglés), lo cual ayuda a los propietarios de viviendas a ahorrar dinero en los costos de la energía y proteger el medio ambiente a través de un consumo mucho más eficiente de la energía. De hecho, el valor “R” promedio (una medida de la eficacia de la resistencia térmica) (consulte el sitio http://www.thermatru.com/SpecsEntryPerformance.aspx) de una puerta de fibra de vidrio Therma-Tru tiene casi el mismo nivel de aislamiento de las paredes de una casa típica.

Una reconstrucción mágica

Todos los ganadores pronto podrán disfrutar de sus nuevas y bellas puertas de entrada y de patio, que darán la bienvenida a sus huéspedes en lugar de ahuyentarlos. En los próximos meses, Therma-Tru trabajará con los dueños de las viviendas para reemplazar sus puertas feas con sistemas de puerta en fibra de vidrio que requieren poco mantenimiento. Las nuevas puertas de fibra de vidrio no se pudrirán, ni se hincharán ni pelarán como sus puertas actuales, y aumentarán el atractivo de la fachada de cada casa.

Para examinar las puertas de los concursantes y ver los comentarios, visite el sitio visite myuglydoor.com.

Acerca de Therma-Tru

Therma-Tru Doors es el principal fabricante del país y la marca preferida de sistemas de puertas exteriores de fibra de vidrio y acero. Fundada en 1962, Therma-Tru fue la primera en crear la industria de las puertas de entrada hechas con fibra de vidrio y ofrece actualmente una línea completa de soluciones para sistemas de puertas de entrada y puertas de patio, incluyendo cristales decorativos para puertas de entrada, paneles laterales y dinteles, además de componentes de puertas. Therma-Tru, con sede en Maumee, Ohio, es parte de la compañía líder de marcas de consumo Fortune Brands Inc. (NYSE: FO). Para obtener más información sobre Therma-Tru Doors, visite el sitio http://www.thermatru.com o llame al (800) 537-8827.

Las puertas feas ganan bellos regalos