Las Senadoras de República Deportiva ayudan a los hombres a mejorar su...

Las Senadoras de República Deportiva ayudan a los hombres a mejorar su juego

AXE Shower Gel ofrece la oportunidad de ganar un viaje inolvidable en AXEfutbol.com


COMPARTE ESTA NOTA

ENGLEWOOD CLIFFS, Nueva Jersey, 10 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los verdaderos fanáticos saben que el fútbol y la vida tienen muchas similitudes, especialmente en temas del juego del amor. Para ayudar a los fanáticos del fútbol a mejorar su juego, Las Senadoras de República Deportiva de Univisión se han asociado con AXE Shower Gel para ofrecerles sugerencias sobre cómo usar las lecciones del partido para mejorar sus experiencias fuera de la cancha.

Manténlo limpio: A menos que hayas pasado 90 minutos o más corriendo de arriba a abajo, no hay excusa para oler mal. Antes de acercártele a una chava, asegúrate de estar limpio y oler fresco. Usa los productos como AXE Shower Gel, junto con la herramienta para la regadera AXE Detailer, que son una forma excelente de mejorar tus jugadas.

Visión dentro y fuera de la cancha: La habilidad de ver todo el campo y anticipar la siguiente movida es lo que separa a los mejores del montón. Las fiestas antes de los partidos son una manera excelente de conocer chavas, pero con tanto que hacer muchos cuates no se dan cuentas de las pequeñas cosas que pueden resultar en un buen conecte. En las fiestas, asegúrate de ser amigable, circular entre la gente y echarle el ojo a todos los detalles: desde una sonrisa seductora hasta una mirada coqueta. En un partido de 90 minutos, marcar un punto no toma más de un segundo, así es que siempre estate listo para la oportunidad de meter tu gol.

Camaradería en el deporte: Ligarse a una chava es un deporte en equipo. Cuando estés pasándola bien con tus cuates, asegúrense de apoyarse entre ustedes. Tratar de competir o poner en ridículo a un amigo es una forma segura de que ninguno de ustedes logre ligarse a la chava.

Se trata de tu estilo personal: No importa si eres un especialista en defensa, un excelente tirador o un goleador indestructible, cada uno en el equipo juega con sus mejores habilidades. ¡Tú también haz lo mismo! Si eres un tipo gracioso, usa tu humor cuando hables con las chavas. Si eres un tipo artístico, saca a relucir ese aspecto de tu personalidad. Siéntete seguro de ti mismo; para las chavas, eso es irresistible.

La práctica hace al campeón: Entre más haces algo, mejor te vuelves en eso. Entre mejor te vuelves, más ganas. Para premiar a los fanáticos del fútbol por su mentalidad ganadora, AXE Shower Gel lanzó La Hermosa Jugada. Los amigos que nos visitan en http://www.AXEfutbol.com tendrán la oportunidad de ganar uno de mil premios, que incluyen sudaderas y balones de fútbol de AXE. Habrá tres afortunados ganadores del Premio Mayor que consiste en un inolvidable viaje a Sudáfrica. Recuerda: entre más juegas, más puedes ganar.

Acerca del Sorteo

No se necesita compra. Nulo dónde esté prohibido. Para las reglas oficiales visita https://axefutbol.com/rules.aspx. Se requiere ser mayor de 18 años de edad (o ser mayor de edad en el estado de residencia) para participar. El Sorteo termina el 26 de diciembre de 2009.

Acerca de AXE

AXE es un ícono entre las marcas de cuidados personales en todo el mundo, que ayuda a los hombres a verse, oler y sentirse al máximo. La marca, fabricada por Unilever, está disponible a través de una línea de sprays desodorantes para el cuerpo, desodorantes y antiperspirantes en barra, gels para la ducha y productos para el cuidado del cabello.

La misión de la marca es ayudar a los hombres a conseguir a la chava con productos de aseo que reflejan la personalidad y estilo de vida personal de cada individuo. Para mayor información, visite http://www.theaxeeffect.com.

Acerca de Unilever

La misión de Unilever es brindarle mayor vitalidad a la vida. Satisfacemos las necesidades diarias de nutrición, higiene y cuidados personales con marcas que ayudan a la gente a verse y sentirse bien, y a gozar más de la vida. Todos los días, en el mundo entero, los consumidores toman 160 millones de decisiones de compras de productos Unilever.

En los Estados Unidos, la cartera de productos incluye íconos de marcas tales como: AXE, Ben & Jerry’s, Bertolli, Breyers, Caress, Country Crock, Degree, los productos de cuidados personales Dove, Hellmann’s, Klondike, Knorr, Lipton, Popsicle, Promise, Q-Tips, Skippy, Slim-Fast, Suave, Sunsilk y Vaseline. Todos los nombres de marcas son marcas comerciales registradas del grupo empresarial Unilever Group. Dedicado al servicio de los consumidores y las comunidades en las que residimos, trabajamos y nos divertimos, Unilever emplea alrededor de 12,000 personas en los Estados Unidos y Puerto Rico, donde generó ventas de cerca de US$10 mil millones en 2008. Para mayor información, visita http://www.unileverusa.com.

Contacto:

Kimberly Stohl

Edelman

212.704.4551

Kimberly.Stohl@edelman.com

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE AXE; Unilever

Las Senadoras de República Deportiva ayudan a los hombres a mejorar su juego