Las tiendas de Office Depot serán la sede de una serie de...

Las tiendas de Office Depot serán la sede de una serie de seminarios gratis sobre estrategias de marketing para propietarios de pequeños negocios

Office Depot se asocia con H-P y con la especialista en marketing Nancy Michaels, para presentar en Massachusetts la serie de seminarios denominada ‘Diez pasos para hacer crecer su negocio sin incrementar su presupuesto’


COMPARTE ESTA NOTA

Boston, MA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–24 de noviembre de 2004–Office Depot (NYSE:ODP) le está demostrando a los propietarios de pequeños negocios que no sólo es una empresa de insumos para oficinas que cuenta con los productos necesarios para que sus negocios funcionen, sino que además puede brindarles conocimientos y consejos prácticos de fundamental importancia. Office Depot, uno de los más importantes revendedores de insumos y servicios para oficinas a nivel mundial, se unió a Nancy Michaels, autora, columnista de pequeños negocios y especialista en marketing, para ofrecer una serie de seminarios gratis, dedicados a los pequeños negocios, que tendrán lugar en las tiendas de Office Depot en la zona de Boston.

Hewlett- Packard es el patrocinador de dichos seminarios denominados: “Diez pasos para hacer crecer su negocio sin incrementar su presupuesto: una guía garantizada para pequeños negocios”. Dichos seminarios se ofrecerán en cuatro tiendas de Office Depot en la zona de Massachusetts, incluidos N. Attleboro, Peabody, Framingham y Woburn.

La fecha, hora y lugar de cada seminario es la siguiente:

— Martes 30 de noviembre, de 18:00 a 19:30–1190 South Washington Street, N. Attleboro, MA 02761, 508-695-1088.

— Miércoles 1 de diciembre, de 18:00 a 19:30– 210 Andover Street, Peabody, MA 01960, 978-532-0021

— Martes 7 de diciembre, de 18:00 a 19:30– 1 Worcester Road, Framingham, MA 01701, 508-620-5570

— Miércoles 8 de diciembre, de 18:00 a 19:30– 299 Mishawum Road, Woburn, MA 01801, 781-933-3946

Los clientes interesados en asistir a estos seminarios deben inscribirse en la tienda de su localidad.

“Nuestra meta es asegurarnos que nuestros clientes tengan éxito, y una parte importante de la misma es brindarles estrategias de marketing y consejos prácticos para ayudarlos a dirigir mejor sus negocios”, dijo Dick Levesque, gerente de District 44. Michaels es la presidenta de la empresa de marketing Impression Impact y es la productora de la serie Web Café de Office Depot. Las presentaciones de 90 minutos que brindará en las tiendas, estarán dedicadas a los clientes de Office Depot propietarios de pequeños negocios.

Algunos de los temas que se cubrirán son los siguientes:

— Cómo desarrollar su principal ventaja de venta (MSA)

— Cómo crear materiales de marketing memorables (¡no más folletos, por favor!)

— Cómo perfeccionar su discurso de venta- cada vez

— Cómo desarrollar una página web eficaz y profesional

— Cómo utilizar técnicas de marketing creativas y originales que impulsen sus negocios

Habrán representantes de H-P en los cuatro seminarios, para brindar demostraciones prácticas de los productos relacionados con los temas sobre los que Michaels disertará.

Michaels recomienda seguir 10 pasos específicos para hacer crecer su negocio sin incrementar su presupuesto. La lista denominada “Una guía garantizada para su pequeño negocio”, se encuentra en: http://mediarelations.officedepot.cc/marketingstrategies/10Steps.pdf.

Acerca de Office Depot

Con ventas anuales que superan los 12.000 millones de dólares, Office Depot es la empresa que vende más insumos para oficina, al mayor número de clientes en el mayor número de países. Fundada en 1986 y con oficinas centrales en Delray Beach, Fla., la empresa opera en 23 países y emplea a casi 50.000 personas en todo el mundo.

Office Depot es el líder en todos los canales de distribución, desde las tiendas minoristas y la distribución contratada, a los catálogos y el comercio electrónico. Office Depot es la número tres del mundo en ventas al por menor en Internet, y está en camino de generar 3.000 millones de dólares en ventas electrónicas para el año fiscal 2004. En América del Norte, la empresa tiene 923 tiendas minoristas y opera una red de distribución nacional de negocio a negocio, que cuenta con 22 centros de distribución, más de 60 oficinas de venta locales y 13 centros regionales de llamadas.

Las acciones de la empresa se negocian en la bolsa de Nueva York bajo el símbolo ODP, y la mísma está incluida en el índice S&P 500. Puede hallar más información de prensa en: http://mediarelations.officedepot.com.

Acerca de Nancy Michaels

Nancy Michaels es la autora de cinco libros sobre marketing para pequeños negocios, denominados: “Perfecting Your Pitch” (Career Press 2005), “Off The Wall Marketing Ideas” (Adams Media 2000), “How To Be A Big Fish In Any Pond”, “Media Madness”, y “A to Z to Visibility”. Ha disertado en 42 estados para más de 30.000 empresarios en representación de clientes como Office Depot, Xerox, JP Morgan Chase y muchos otros. Michaels es la primera ganadora del premio Tom Peters WOW! Project Personified Award (2002), el cual se brinda en reconocimiento a las personas que llevan a cabo proyectos WOW! También es la editora para pequeños negocios para US News & World Report y ha aparecido en las publicaciones Wall Street Journal, Home Office Computing, Success y en otras numerosas publicaciones para pequeños negocios.

–30–GAA/mi*

CONTACTO:

Office Depot, Delray Beach, Fla.

Brian Levine, 561-438-2895

o

Melissa Perlman, 561-438-0704

Las tiendas de Office Depot serán la sede de una serie de seminarios gratis sobre estrategias de marketing para propietarios de pequeños negocios