Las tradiciones hispanas cobran vida en Wal-Mart durante la temporada de festividades...

Las tradiciones hispanas cobran vida en Wal-Mart durante la temporada de festividades del Día de Reyes

Comidas tradicionales y juguetes exclusivos alegran la celebración de la festividad hispana


COMPARTE ESTA NOTA

Bentonville, AK–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–17 de diciembre de 2007–Por segundo año consecutivo, Santa Claus no será el único visitante especial que posará para fotos con los niños en Wal-Mart. Los Reyes Magos también estarán en algunas tiendas selectas durante la temporada de festividades para celebrar el Día de Reyes. Como parte de esta campaña de festividades con tema hispano, Wal-Mart estará ofreciendo a sus clientes rosca de Reyes y chocolate caliente tradicional.

“En Wal-Mart, estamos muy orgullosos de poder apoyar a nuestros clientes hispanos en la celebración de sus tradiciones festivas y de ofrecer experiencias de compra únicas, que demuestren el apoyo de Wal-Mart a la comunidad hispana”, dijo Gisel Ruiz, vicepresidenta y gerente general regional de Wal-Mart del oeste de Texas y Nuevo Mexico.

Un artículo especial que Wal-Mart va a promover este año es la muñeca Baby Abuelita. Las muñecas, diseñadas por un proveedor hispano, tienen el propósito de ayudar a preservar la herencia hispana de generación en generación. Los muñecos Abuelita Rosa y Abuelito Pancho cantan canciones de cuna en español, tradicionales de los niños hispanos.

Además de las muñecas Abuelita, la colección de juguetes de este año incluye una línea exclusiva de muñecas RBD, que Wal-Mart creó con Mattel y que se derivan de muy populares personajes y música de la televisión latina.

“La fiesta de los Reyes es un tiempo mágico para los niños hispanos, sin importar su país de origen¨, añade Ruiz. ¨Estamos complacidos de poder ayudar a integrar estas tradiciones hispanas especiales a más y más familias, que les permiten ahorrar dinero y vivir mejor cada temporada de festividades¨.

Aunque la celebración del Día de Reyes puede ser diferente en América Latina y en otros países de habla hispana, el 6 de enero es la fecha reconocida universalmente para celebrar la llegada de los Tres Reyes Magos, quienes siguieron la estrella de Belén que les había anunciado el nacimiento del niño Jesús. En México y en muchos países latinoamericanos, los hispanos celebran la llegada de los Tres Reyes, quienes traen regalos y juguetes a los niños mientras ellos duermen durante la noche del 5 de enero. La rosca de Reyes, un pan horneado para las festividades, tradicionalmente se comparte con una taza de chocolate caliente.

Las promociones del Día de Reyes de este año tendrán lugar en tiendas del mercado hispano alrededor de los Estados Unidos, y se llevarán a cabo del 26 de diciembre de 2007 al 6 de enero de 2008.

Acerca de Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT)

Cada semana, millones de clientes visitan Wal-Mart Stores, Supercenters, Neighborhood Markets y establecimientos Sam’s Club en todos los Estados Unidos. La compañía y su Fundación están comprometidas con una filosofía de corresponder localmente. Wal-Mart (NYSE: WMT) se enorgullece de apoyar las causas que son importantes para sus clientes y asociados en sus propios vecindarios, y el año pasado donó más de $270 millones a las comunidades locales en los Estados Unidos. Para obtener más información, visite http://www.walmartfacts.com, http://www.walmartstores.com, o http://www.walmartfoundation.org.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Las tradiciones hispanas cobran vida en Wal-Mart durante la temporada de festividades del Día de Reyes