Las Vegas celebra la independencia de México con una actuación especial de...

Las Vegas celebra la independencia de México con una actuación especial de Alejandro Fernández el 15 de septiembre en El Coliseo en el Palacio Caesars



COMPARTE ESTA NOTA

LAS VEGAS–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–13 de agosto de 2003–La superestrella latina Alejandro Fernández compartirá su combinación única de música tradicional ranchera mexicana y tiernas baladas pop el 15 de septiembre cuando actúe en El Coliseo en el Palacio Caesars en celebración del aniversario de la independencia de México.

Las entradas están actualmente a la venta en la boletería del Palacio Caesars por un valor de $150, $100, $75 y $50. Las entradas también se pueden comprar por medio de Ticketmaster llamando al 702.474.4000 o por Internet en http://www.ticketmaster.com. Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito. La función empieza a las 9:00 p.m.

“Estamos orgullosos que Alejandro será el primer intérprete hispano en subir al escenario en El Coliseo”, dijo Alejandro Pariente, vicepresidente de operaciones latinoamericanas. “Es el punto de reunión perfecto para una estrella de su calibre y el concierto será la atracción principal para nuestra celebración del aniversario de la independencia de México”.

El Palacio Caesars es un lugar de reunión de Park Place Entertainment Corporation (NYSE: PPE). Park Place Entertainment es una de las compañias de juego principales del mundo. Park Place es propietario, administra o tiene un interés en 29 propiedades de juego en todo el mundo, y opera bajo los nombres de marca Caesars, Bally’s, Flamingo, Grand Casinos, Hilton y Paris con un total de aproximadamente dos millones de pies cuadrados de espacio de juego, 29.000 habitaciones de hotel y 54.000 empleados. La compañía anunció planes de cambiar su nombre a Caesars Entertainment, Inc. en enero de 2004, mientras obtiene la aprobación reguladora y de los accionistas.

Visite http://www.media.parkplace.com para ver fotos de alta resolución de Alejandro Fernández y El Coliseo en el Palacio Caesars.

–30–SIG/ix*

CONTACTO:

Caesars Palace, Las Vegas

Alejandro Pariente, 702-866-1012

o

Michael Coldwell, 702-731-7330

Fax: 702-731-7331

Las Vegas celebra la independencia de México con una actuación especial de Alejandro Fernández el 15 de septiembre en El Coliseo en el Palacio Caesars