Latin Business Today lanza sitio web para informar, inspirar y tutelar a...

Latin Business Today lanza sitio web para informar, inspirar y tutelar a emprendedores y profesionales latinos

LatinBusinessToday.com se enorgullece de contar con sólido apoyo publicitario, ofertas editoriales innovadoras, y alianzas con organizaciones profesionales y de otro tipo


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 28 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Latin Business Today, una nueva y dinámica publicación en línea al servicio de las necesidades únicas de los emprendedores y profesionales latinos, inicia sus operaciones con el respaldo de anunciantes de primera línea. Con un modelo de contenido innovador con énfasis en consejos prácticos para el avance profesional, desarrollo de redes de contactos y tutoría, el sitio también se enorgullece de sus alianzas con todo un espectro nacional de organizaciones profesionales, de investigación y defensoras de derechos, según su fundador, socio gerente, y editor Barry Mittelman.

“Nuestra misión declarada es informar, inspirar, tutelar, y empoderar a emprendedores y dueños de negocios latinos”, explicó. “Queremos propulsar el éxito empresarial y profesional mediante el establecimiento de un diálogo en línea que identifique desafíos y brinde soluciones a nuestros lectores”.

La cobertura informativa de LatinBusinessToday.com abarcará sectores como tecnología, finanzas, leyes, política, formulación de políticas públicas, planificación estratégica, marketing, cultura y equilibrio entre trabajo y vida.

LatinBusinessToday.com evoluciona a partir de Latin Business, una revista impresa con una circulación nacional de 150,000 ejemplares que se publicó desde Los Ángeles entre 2002 y 2009. Al igual que su predecesora, el nuevo sitio web ofrece principalmente contenido en idioma inglés. LatinBusinessToday.com también continuará trabajando en dos propiedades que pertenecían a la revista Latin Business: el Latin Scholarship Fund, que hasta la fecha ha proporcionado ayuda para matrícula a más de 20 estudiantes universitarios latinos, y la Latin Business Spirit Awards, una gala de premiación anual que honra a profesionales y emprendedores latinos sobresalientes.

Además de numerosas organizaciones para la defensa de derechos como The Latino Coalition, entre los socios en alianza con el sitio se encuentra la publicación especializada Hispanic Market Weekly.

“No hay dudas de que los dueños de negocios y profesionales latinos se beneficiarán de las ricas ofertas editoriales de este sitio web, y eso sin hablar de sus impresionantes asociaciones. Estamos orgullosos de ser uno de los socios de LatinBusinessToday.com”, destacó Héctor V. Barreto, presidente de la junta directiva de la Latino Coalition, y quien fungiera como administrador de la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa bajo el Presidente George W. Bush.

Mittelman, quien previamente se desempeñó como ejecutivo de Prodigy, Cox Interactive, PGA of America, e IBM, fundó anteriormente Linux Executive Report en IBM. Miriam Vializ-Briggs, socia del sitio, ocupó previamente puestos en marketing y estrategia en General Foods Corporation, American Express, e IBM. Fue nombrada Ejecutiva Corporativa del Año por la Sociedad Nacional de MBA Hispanos en 2004. Ocupando otros puestos clave se destacan el socio y editor adjunto Greg McComb, quien fuera fundador/editor de la revista Latin Business, y la experimentada periodista Carol Kopp (redactora jefe).

Hay información adicional disponible en http://www.LatinBusinessToday.com.

FUENTE Latin Business Today

Latin Business Today lanza sitio web para informar, inspirar y tutelar a emprendedores y profesionales latinos