Latin Heat les ofrece a los lectores una gama más amplia de...

Latin Heat les ofrece a los lectores una gama más amplia de recursos online con el relanzamiento de www.latinheat.com, sitio de Internet asociado de Hispanic Digital Network

El nuevo sitio de Internet de www.latinheat.com ha sido concebido para presentar noticias, fotografías, calendarios de eventos comunitarios, anuncios y clasificados online


COMPARTE ESTA NOTA

Monrovia, CA–(HISPANIC PR WIRE)–31 de mayo de 2005–Latin Heat anunció hoy el relanzamiento de http://www.latinheat.com con un sitio poderoso y atractivo para servir mejor a sus lectores y anunciantes. El sitio de Latin Heat ha sido creado por Hispanic Digital Network (HDN) y su vez forma parte de la misma; HDN la principal red de publicaciones hispanas en la Internet, con una cifra creciente de 49 websites de periodicos y revistas Hispanos a lo largo de Estados Unidos.

“La calidad y los recursos disponibles de nuestro nuevo sitio de Internet se hará evidente de inmediato a nuestros lectores y anunciantes. Latinheat.com está totalmente optimizado para ofrecer a los lectores una experiencia sustancial en la Internet, que incluye las últimas noticias de la industria de entretenimiento, cifras de los ingresos de las taquillas, calendario de eventos comunitarios, clasificados online, especiales de publicidad y mucho más”, aseguró Bel Hernandez, directora y fundadora de Latin Heat.

Una característica clave para los anunciantes es la posibilidad de dirigir sus anuncios online a secciones específicas del sitio http://www.latinheat.com, como las de deportes, entretenimiento, noticias locales y otras categorías y secciones. Latinheat.com cuenta con la más reciente tecnología que posibilitará a los anunciantes el acceso a los visitantes con Rich Media y otros anuncios de tecnología reciente para la Internet. El sitio también presenta un sistema de clasificados totalmente explorable que incluso permite a los anunciantes la colocación de fotografías a color junto a las listas de clasificados.

Por su parte, los lectores que deseen tener acceso a las más recientes fechas y horarios de conciertos y otros eventos de entretenimiento, se complacerán especialmente con la sección del calendario comunitario de primera línea de http://www.latinheat.com. Esta sección permitirá a los lectores la posibilidad de accesar la lista más completa de todo lo que ocurre en la comunidad hispana los Estados Unidos. Además, los visitantes del sitio pueden realizar una búsqueda de los eventos basándose en el día, mes y año.

Latinheat.com también cuenta con secciones de cartas al editor, enlaces de interés para los lectores hispanos, un archivo de artículos publicados y muchos más recursos, pero Hernandez afirma que esto es solo el principio.

“Esta es una era nueva y apasionante para Latin Heat y sus lectores. Dentro de poco, vamos a añadir dos secciones nuevas, una de producción de películas y una sección de recursos para actores. pues hemos elevado la calidad de todo lo que hacemos, y de cómo lo hacemos. Para los que les interesa saber mas sobre el negocio de entretenimiento, este sitio es definitivamente para ellos”, dijo Hernandez. “Por nuestro sitio de Internet, y con la ayuda de nuestros socios de Hispanic Digital Network, confiamos en que nuestros lectores podrán disfrutar del magnífico contenido e información que les harán volver a nuestro sitio cada día”.

HDN cuenta ahora con 49 sitios cibernéticos de publicaciones, y proyecta aumentar esa respetable cifra. Los otros miembros nuevos que también fueron inaugurados son: Que Pasa Bulletin (http://www.quepasabulletin.com) de Los Angeles, California y Mundo Hispano (http://www.mundohispanotn.com) de Knoxville, Tennessee.

Acerca de Latin Heat

Latin Heat Entertainment ha hecho cobertura de Hollywood Latino desde 1992. Latin Heat se ha ganado un lugar en el mercado que no ha sido superado por ninguna otra publicación dedicada a los lectores latinos de habla inglesa. Cada trimestre, Latin Heat se le entrega a 30,000 lectores afluentes, los cuales pasan una cantidad de tiempo significativa con la publicación. Latin Heat se distribuye a nivel nacional en Los Angeles, Nueva York, Miami, Chicago y Texas, con ventas en kioscos de periodicos de un 48% y tambien se distribuye a subscritores en los Estados Unidos. Internacionalmente, Latin Heat se distribuye en México, Venezuela, Argentina, Colombia, Reino Unido, España y Francia.

Acerca de Hispanic Digital Network

Hispanic Digital Network (HDN) es la primera red de publicidad por Internet de publicaciones hispanas de la nación. HDN ofrece a las publicaciones con enfoque hispano y con ciertas calficaciones un sitio de Internet gratuito y personalizado, así como un servicio gratuito de web hosting. HDN satisface las necesidades de agencias y anunciantes hispanos, ofreciéndoles una compañía dedicada que puede comprar, vender y administrar campañas de medios de comunicación sólo por Internet, en las que participan cientos de publicaciones hispanas grandes y pequeñas. HDN también ofrece servicios de diseño Web con especialidad en proyectos personalizados, creación de bases de datos, identidad corporativa, animación Flash, web hosting y mercadotecnia de Internet. Para más información, visite el sitio corporativo de HDN, http://http://www.hdnweb.com o llame al teléfono 1-866-4-HDN-WEB.

–30–

CONTACTO:

Latin Heat Entertainment

Bel Hernandez

(310) 464-5290

o

Hispanic Digital Network

Claudia Phillips

(305) 971-7989

Latin Heat les ofrece a los lectores una gama más amplia de recursos online con el relanzamiento de www.latinheat.com, sitio de Internet asociado de Hispanic Digital Network