Latin Heat se une a People’s Concerts, LLC, para presentar Oscar Night(R)...

Latin Heat se une a People’s Concerts, LLC, para presentar Oscar Night(R) America, Los Ángeles (La noche de los Oscars América, Los Ángeles)

‘Celebrando la diversidad en Hollywood y a los nominados al Oscar Latino’


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–13 de Febrero de 2007–2007 quedará plasmado en la historia cinematográfica como el año en el que los Oscars(R) abrazaron la diversidad. Con el talento latino a la cabeza con más de doce nominaciones, también estuvieron representados los indios americanos, asiáticos y afro-americanos. Latin Heat Entertainment (http://www.latinheat.com), la única publicación y sitio en el Internet en inglés con enfoque en los latinos de la industria del entretenimiento, se enorgullece en unirse a The People’s Concerts, LLC (Los Conciertos de la Gente) al producir la primera fiesta anual para presenciar la Oscar Night(R) America, Los Ángeles, a beneficio de The American GI Forum de California (Un programa de asistencia para los veteranos de las guerras) y The Wall (La Pared) Proyecto Las Memorias (Un programa de prevención y educación acerca del VIH).

“Como orgullosos patrocinadores de medios, nos sentimos muy emocionados al saber que el prestigio y glamour de Hollywood estarán en el centro de Los Ángeles en la celebración Oscar Night(R),” declaró Bel Hernández, Editora y Directora Ejecutiva de Latin Heat. “Hoy, por primera vez en Los Ángeles, el público en general y los que trabajan en la industria del entretenimiento podrán unirse y compartir la emoción de los 79avos premios anuales Academy Awards(R) este domingo 25 de febrero del 2007 en su propia celebración en Los Angeles para presenciar Oscar Night(R) America a beneficio, celebrando la diversidad en Hollywood, así como también a quienes han sido nominados para el Oscar(R) este año y en años anteriores,“ agregó Bel Hernández.

Este será el 14avo año en el que The Academy (La Academia) se unirá a organizaciones para el beneficio social y apoyará a fiestas oficiales para presenciar Oscar Night(R) por todo el país. La fiesta a beneficio en Los Ángeles para presenciar la entrega de premios es una de 49 fiestas oficiales, aprobadas por la Academy of Motion Picture Arts and Sciences (La Academia de Arte y Ciencia Cinematográfica), que se llevarán a cabo por todo el país la noche de los Oscars (Oscar Night(R)). Esta será la primer fiesta Oscar Night(R) America aprobada por la Academia que se llevará a cabo en el centro de Los Ángeles y a la que podrá asistir el público en general.

La celebración a beneficio Oscar Night(R) America Los Ángeles se llevará a cabo en la Union Station en el centro de Los Ángeles el domingo, 25 de febrero del 2007. Las puertas se abrirán a las 3:00 p.m. Los invitados que lleguen temprano disfrutarán de entrevistas en la alfombra roja, antes de la entrega de premios, por la estación de televisión local ABC-7 comenzando a las 4 p.m. y podrán presenciar en vivo la transmisión televisiva de los Academy Awards(R) en pantalla grande a partir de las 5:00 p.m.

“En la Union Station, los invitados también disfrutarán de bocadillos, diferentes comidas, café y postres, una exhibición de arte, mesas de casino a beneficio, memorabilia y mucho más. Estarán presentes invitados especiales y celebridades de Hollywood. Los invitados también se sentirán como estrellas al caminar sobre la alfombra roja, tomárse una foto frente a la pancarta con la estatuilla del Oscar Night(R) America, ver los flashes de los fotógrafos (paparazzi), y ser deleitados con una variedad de cantantes y artistas incluyendo las talentosas cantantes Noelia, Patty de la Cerda, y Elvia, el grupo banda Vinyl-Soul, la banda Delgado Brothers, y el DJ Samba Jam …comenzando a las 8 p.m.,” declaró Fred Zermeno, Productor Ejecutivo de The People’s Concert, LLC.

“Oscar Night(R) America ofrece una probadita del show de los premios Academy Awards(R) a comunidades por todo el país, muchas de las cuales se encuentran felices no sólo de tomar parte en el glamour, sino también en apoyar a una buena causa,” dijo Bruce Davis, Director Ejecutivo de la Academia. “Oscar Night(R) America le permite al público participar a nivel local, en festividades y recaudación de fondos que pueden generar un mayor beneficio.” El año pasado, las fiestas oficiales Oscar Night(R) recaudaron más de $2.5 millones para beneficio de organizaciones de ayuda local en 47 ciudades. Todo el dinero que es recaudado se queda en la comunidad.

La Academia proveerá a los invitados a la celebración de Union Station, un número limitado del programa oficial que será distribuido a los invitados asistentes al Teatro Kodak de Hollywood y Highland(R) en Hollywood, California. Copias del poster conmemorativo de los 79avos Academy Awards(R) también estarán disponibles.

Los coordinadores oficiales de la Oscar Night(R) America Los Ángeles, The People’s Concert LLC, han puesto a la disposición del público un número limitado de boletos exclusivos. Los boletos están a la venta en http://www.thepeoplesconcert.net, o http://www.thebestdamntickets.net, y en las tiendas Warehouse Shoes Sales por toda la ciudad de Los Angeles (únicamente en la compra en la tienda de $100). Para más información llame al (626) 456-0314.

“Oscar Night(R) America genera emoción por todo el mundo,” dijo Jimmy D. Dichirico, Productor Ejecutivo y representante del American GI Forum de California. Por ser un evento aprobado por La Academia, los invitados a la fiesta inaugural a beneficio en Los Ángeles, para presenciar la entrega de premios, sentirán toda la emoción al asistir a la ceremonia de entrega de premios al mismo tiempo que apoyan a una buena causa,” agregó.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Latin Heat se une a People’s Concerts, LLC, para presentar Oscar Night(R) America, Los Ángeles (La noche de los Oscars América, Los Ángeles)