Latin Mixx Conference and Awards anuncia el patrocinio de los abogados de...

Latin Mixx Conference and Awards anuncia el patrocinio de los abogados de 1-800-CANTASO y el programa de radio Almorzando Con Cantaso



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 12 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Kevin “Pills” Montano, propietario y fundador del Latin Mixx, anunció que los abogados de 1-800-CANTASO son los nuevos patrocinadores en medios de la edición 2011 del encuentro y los premios conocidos como Latin Mixx Conference and Awards. Las festividades se llevarán a cabo en el Time Center de Manhattan a partir de martes, 12 de julio con un DJ y un elenco de artistas en el que figuran Lenny and Max de D’element, Yunel Cruz, Sito Rocks, Zol y Luna, Eddy and Henry, entre otros. El encuentro, programado para el 13 de julio en un horario de 10.00 de la mañana a 6.00 de la tarde, incluye una expo convención y paneles de debate con muchos de los grandes de la industria que engalanarán al evento con su presencia.

El espectacular y nuevo programa de radio Almorzando Con Cantaso, que se transmitirá de lunes a viernes de 1.00 a 2.00 de la tarde en La Fiesta 98.5 FM de Long Island y Connecticut, en el 1490 AM en Nueva Jersey, en Internet en http://www.lafiestali.com y en Ustream en http://www.ustream.tv/channel/cantasoradio, transmitirá en directo desde el Latin Mixx Conference el próximo 13 de julio entre la 1.00 y las 3.00 de la tarde, con entrevistas e invitados a lo largo del programa. Los conductores Bernardino y Astrid estarán en los eventos del Latin Mixx con el equipo del programa. “Se trata, sin duda, de uno de los principales eventos de la industria en 2011 y nos llena de entusiasmo formar parte del Latin Mixx Conference”, afirmó el productor Bernardino Rosario. En sus primeros meses de vida el programa ha dedicado tiempo al aire a cantantes, DJ y otros artistas locales, y la frescura de su sonido y lo singular de su enfoque lo han convertido en un hit en los medios. “Los abogados de 1-800-CANTASO se enorgullecen de la creciente popularidad de Almorzando Con Cantaso y les emociona patrocinar el encuentro. Ciertamente, somos el primer bufete de abogados que tiene un programa de radio en FM donde el público encuentra música, entretenimiento y oportunidades para formar y enriquecer redes sociales”, comentó el socio Lance Kuba.

Si desea más información sobre el Latin Mixx Conference and Awards consulte http://www.latinmixx.com.

1-800-CANTASO/FKMS es un bufete de abogados que presta servicios legales integrales y tiene oficinas en Manhattan y Long Island, y se especializa en lesiones personales, bienes raíces, derecho comercial, mundo del espectáculo, derecho penal y asuntos migratorios. Conozca nuestros servicios de representación legal y trabajo comunitario en http://www.ferrokuba.com y http://www.1800cantaso.com.

Contacto: Bernardino Rosario

Teléfono: 631.961.1059 o 347.770.0667

FUENTE 1-800-CANTASO

Latin Mixx Conference and Awards anuncia el patrocinio de los abogados de 1-800-CANTASO y el programa de radio Almorzando Con Cantaso