Latina de Nueva York Compite en Concurso Nacional de Envoltura de Regalos

Latina de Nueva York Compite en Concurso Nacional de Envoltura de Regalos

Nilda García tendrá la oportunidad de ganar $10,000 y una nueva motoneta Vespa LX!


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–14 de noviembre de 2005–Envolver regalos para la estrella del rap Sean “Diddy” Combs; la extraordinaria presentadora de televisión Oprah Winfrey, e incluso para el ex presidente Bill Clinton, no es cosa de juego. Sin embargo, para Nilda García, residente de la ciudad de Nueva York, es simplemente un día de trabajo como otro cualquiera. García, que ha envuelto regalos para esas y otras celebridades, podría estar a punto de enfrentar el mayor reto en su oficio hasta el presente: tratar de superar a otros siete expertos en la envoltura de regalos, durante la novena edición anual del concurso Scotch Brand Most Gifted Wrapper Contest, que se llevará a cabo el 2 de diciembre en Rockefeller Center.

Esta profesional del empaque de regalos que trabaja para la tienda especializada Kate’s Paperie en Nueva York, se enfrentará amistosamente a otros expertos aficionados y profesionales, incluyendo a un consagrado que trabaja para la diva nacional Martha Stewart; y otro que envuelve regalos para Macy’s, compañía en la que también trabajó García.

Nilda ya ha perdido la cuenta de los regalos que ha envuelto en sus siete años de carrera como empacadora profesional, aunque sí recuerda haber alcanzado la marca de 400 en un día de trabajo particularmente intenso. Su estilo oscila entre lo clásico y elegante hasta lo realmente excéntrico, y ha envuelto paquetes en forma de cochecito de niño, casa de muñecas, kimono de seda y una casa hechizada.

Esta dinámica neoyorquina no dejará cinta sin atar durante la competencia por el codiciado título “El más dotado en envoltura de regalos de los Estados Unidos”, y el gran premio de $10,000. Como celebración del Aniversario 75 (Jubileo de Diamantes”) de la cinta adhesiva transparente Scotch, el ganador o ganadora de la competencia también se llevará a casa una nueva motoneta Vespa LX, y un casco protector con incrustaciones “de diamantes”, único en su clase.

Un jurado independiente seleccionó a García y a los otros siete competidores para participar en el concurso, basándose en una breve composición donde cada uno describió su inmensos talento y experiencia en el arte de la envoltura de regalos.

Latina de Nueva York Compite en Concurso Nacional de Envoltura de Regalos