Latina hace historia con novedosa compañía

Latina hace historia con novedosa compañía

Por fin, una compañía de venta directa de productos de salud y belleza exclusivamente hispana


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 9 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La frase “Deseo, Tentación y Seducción” podría proceder del guión de una novela en español. Sin embargo, estos términos sensuales son nuevos nombres de artículos pertenecientes a Mía Mariú, una línea original de productos naturales creados por una mujer latina para las mujeres latinas. Desde la inauguración de la compañía en San Antonio, Texas, en mayo pasado, la fama de la histórica línea de productos se propaga por transmisión oral. Mía Mariú está proyectando eventos inaugurales en otros mercados como Houston, Los Angeles, Chicago y Miami, para que las Latinas prueben los productos y conozcan más acerca de la innovadora oportunidad empresarial que les ofrece la primera compañía de mercadotecnia de red dedicada exclusivamente a satisfacer las necesidades de belleza y salud de las latinas de todas las procedencias. Mía Mariú cuenta con productos de sombras y colores como Tierra India, Canela, Anís, Corazón de Melón, y Noche de Amor. Finalmente, las damas podrán probar productos fabricados con ingredientes naturales, destinados a corresponderse y complementar específicamente con los tonos de la piel de las latinas.

“Mía Mariú representa la pasión, los sentimientos, y esa calidez especial existente dentro de cada latina, independientemente de su país de origen y generación. Hasta el momento la respuesta ha sido tremenda, y confiamos en que se trata de un adelanto de la reacción que podemos esperar en todo el país”, expresó María Eugenia Bermúdez Price, fundadora y directora ejecutiva de Mía Mariú. “Mía Mariú está dedicada a ofrecerles a las latinas lo que se merecen para mejorar su belleza, su salud y su futuro. En la medida que penetremos en nuevas comunidades, elogiaremos a las latinas y anunciaremos nuestro compromiso con ellas, no sólo ofreciéndoles excelentes productos, sino también otorgándoles poder con una oportunidad empresarial de iniciar sus propios negocios y representar a Mía Mariú”.

Mía Mariú, fundada por Bermúdez Price, es la primera compañía de mercadotecnia de red creada y dedicada exclusivamente a prestar servicios y satisfacer las necesidades de belleza y salud de las latinas. Bermúdez Price creó un sistema original que alimenta y protege la piel con una moderna línea de productos y técnicas de color, fabricados especialmente para los tonos hermosos y diversos de la piel de las latinas; así como una línea de tratamiento natural de la piel, como respuesta a las frustraciones de muchas latinas que no han podido lograr un color perfectamente adecuado al tono de su piel. Bermúdez Price trabajó directamente con Carlene Gregg Victor, fabricante de líneas de cosméticos de prestigio con 30 años de experiencia, en la creación de la línea inaugural de bases, creyones labiales, bronceadores, arreboles, delineadores, sombras y artículos especiales. Además, teniendo en cuenta los altos índices de diabetes y enfermedades cardiacas que aquejan a las hispanas, Bermúdez Price incorporó una línea de suplementos nutritivos con ingredientes naturales conocidos en las culturas latinas por sus beneficios de salud, como el nopal, que contribuye a mejorar la salud y la belleza trabajando desde el interior del organismo.

En la fabricación de la línea de productos, concebida especialmente para las latinas, Bermúdez Price tomó también en consideración la creación de una oportunidad empresarial idónea para satisfacer las necesidades de la latina de hoy. Un aspecto único de la oportunidad que ofrece Mía Mariú es la integración de la tecnología actual para crear realmente una fructífera empresa comercial. Las asociadas de ventas de Mía Mariú tienen la oportunidad de usar gratuitamente durante seis meses un sitio Web personalizado, que sus clientes pueden utilizar para pedir productos de acuerdo a su conveniencia. Además, esos productos se les envían directamente a las consumidoras, eliminando la necesidad de que las asociadas inviertan tiempo y dinero en el despacho personal de los productos a sus clientes. Por tanto, las asociadas se benefician con esta oportunidad, considerando especialmente el aumento descontrolado del precio de la gasolina.

Bermúdez Price, latina que emigró muy joven a Estados Unidos procedente de México, experimentó en carne propia los desafíos que implica la integración a la sociedad estadounidense, y la creación de una identidad propia que brille con luz propia, transmitiendo todo lo que significa ser una latina orgullosa de sus orígenes. A partir de sus experiencias personales, Bermúdez Price aprendió en breve que, a pesar de las múltiples oportunidades existentes para las hispanas en el ámbito laboral, muchas se ven limitadas por el idioma y las barreras culturales, que las mantienen desconectadas de lo que está disponible en términos de progreso personal, educación y oportunidades financieras. El afán de ayudar a otras latinas a mejorar sus vidas, aparejado con sus casi 20 años como ejecutiva en reconocidas compañías de ventas directas como Mary Kay, Inc. y Home Interiors and Gifts, Inc., donde se concentró en las iniciativas de expansión del mercado internacional; fue lo que inspiró a Bermúdez Price en la creación de Mía Mariú. La compañía, radicada en Dallas, Texas, ofrece una oportunidad única de negocios para que las asociadas de ventas ganen ingresos adicionales o creen riqueza a largo plazo con un dinámico plan de compensación.

“Las latinas hemos sido ignoradas como segmento de mercado, pero Mía Mariú se ha ubicado a la vanguardia en la creación de una oportunidad dinámica para la mujer actual. He conocido muchas mujeres que libraban diferentes luchas en su vida, con un deseo ferviente de mejorar”, añadió Bermúdez Price. “Mía Mariú se dedica a ayudar a las latinas a encontrar oportunidades que de otra forma serían inalcanzables a causa de las barreras del idioma y la cultura. Mía Mariú les ofrece a las latinas una forma de crear un negocio a largo plazo, celebrando al mismo tiempo su esencia e identidad. Al hacerlo, no sólo nos ayudamos mutuamente, sino que también ayudamos a nuestras comunidades. Esta es su compañía, independientemente de que usted sea una latina en Miami, Atlanta, Boston o Los Angeles”.

Una de esas latinas es Sylvia Acevedo Stern, una de las primeras asociadas de Mía Mariú Associates, quien reside en Austin pero cuenta con una red de clientes que se extiende hasta McAllen, Texas y Puerto Rico. Stern fue nombrada recientemente la primera gerente distrital de Mía Mariú. Luego de una exitosa carrera en el sector corporativo de Estados Unidos, Stern decidió usar sus destrezas para convertirse en mentora, y estimular a las mujeres a aprovechar esa oportunidad única que les ofrece Mía Mariú.

“Me he dedicado durante más de 20 años a contribuir a que las mujeres triunfen, ayudándolas a mejorar sus destrezas de comunicación, su imagen, presencia, y capacidad de liderazgo”, explicó Stern. “Ahora con Mía Mariú, tengo la oportunidad de ayudar a las mujeres a iniciar sus propios negocios, a aprender más destrezas mercadotécnicas, y especialmente a ganar dinero. La parte más importante de ayudar a las latinas a lograr todo esto, es que estarán vendiendo productos creados especialmente para ellas”.

Las mujeres interesadas en ser asociadas de Mía Mariú, o en buscar más información acerca de los productos y el calendario de próximos eventos de presentación, pueden visitar http://miamariu.com.

Acerca de Mía Mariú, LLC

Fundada en 2007 por María Eugenia Bermúdez Price y su esposo, James B. Price, Jr., Mía Mariú es la primera compañía de mercadotecnia de red creada y dedicada exclusivamente a servir y satisfacer las necesidades de belleza y salud de las latinas. Mía Mariú es un sistema único que nutre y protege la piel, con una moderna línea de productos y técnicas de color creadas especialmente para los tonos de piel hermosos y diversos de las latinas, así como una línea de tratamiento natural de la piel, y una línea de suplementos nutritivos con ingredientes naturales conocidos en las culturas latinas por sus beneficios de salud. Los productos de Mía Mariú, radicada en Dallas, Texas, se venden a través de una red nacional de Asociadas Independientes, ofreciendo una maravillosa oportunidad de negocios a todas las mujeres que comparten el sueño de mejorar sus vidas, las de sus familias, y a sus comunidades. Para obtener más información, visite http://miamariu.com.

NOTA A LOS EDITORES: Entrevistas y fotografías disponibles previa solicitud. Contacten con Lisa Andrade para las coordinaciones correspondientes (210-389-9765 celular, o lisa@inhousepublicrelations.com).

Latina hace historia con novedosa compañía