Latina Life(TM) es introducida en 425 tiendas Sears del país

Latina Life(TM) es introducida en 425 tiendas Sears del país



COMPARTE ESTA NOTA

Hoffman Estates, IL–(HISPANIC PR WIRE)–6 de septiembre de 2005–Dentro de la moda dirigida a las mujeres, el final del verano significa una sola cosa: ¡ir a comprar ropa! En esta temporada habrá más opciones extraordinarias gracias al debut de una nueva línea de ropa para la mujer de Sears, Roebuck and Co. y Latina Media Ventures, publicadores de la revista Latina. Por lo tanto, aparta ese traje de baño y prepárate para Latina Life(TM), una línea completa de prendas de vestir, bolsas y calzados creados para la mujer hispana de hoy.

La ropa de Latina Life, diseñada principalmente por Jones Apparel Group con el asesoramiento y la dirección en estilo de la revista Latina, representa un estilo sofisticado para la mujer que pone un énfasis especial en su carrera y está interesada en la moda. También representa el profundo compromiso de Sears con el consumidor hispano. Además, su diseño refleja la posición de Latina, la revista bilingüe líder para la mujer hispana, dedicada a su sentido de la moda y estilo de vida propios, lo cual transmite credibilidad a la nueva línea. La línea Latina Life debuta este mes en 425 tiendas Sears. Gran parte de la colección, también estará disponible en http://www.sears.com. La marca crecerá hasta abarcar alhajas de fantasía y otros accesorios para la Primavera 2006.

Latina Life es una de las primeras líneas de prendas de vestir para la mujer que es lanzada por una de las principales cadenas de tiendas y un medio líder asociado que trabaja para el público hispano. Las mujeres que visiten Sears durante el otoño encontrarán una variedad de prendas para el guardarropa, en tallas entre el 2 y el 20, cuyos precios oscilarán entre $36 y $79. Estas prendas representan una moda activa y un sentido del ser propio, y tienen un corte ajustado al cuerpo. Sears y la revista Latina comercializarán Latina Life en todo el país a través de una mezcla integrada de iniciativas cruzadas de marketing y relaciones públicas, que incluye señalización en tiendas; correo directo; encartes en revistas de temporada, en periódicos y en publicaciones en idioma inglés y español; columnas editoriales; makeovers y en sears.com y http://www.latina.com.

“Esta asociación es la perfecta combinación entre una cadena de tiendas confiable y centrada en brindar valor con una revista que se ha establecido como líder mediante el suministro de novedades en belleza y moda latinas”, expresó Gwen Manto, Vicepresidenta Ejecutiva y Gerente de Comercialización General de Líneas de Ropa para Sears. “Esperamos que las prendas, bolsas y calzados de Latina Life sean del agrado de una población amplia de mujeres que están interesadas en la moda, buscan prendas con un estilo fresco y bien ajustado, que tengan el precio adecuado para lucir en el trabajo y durante el fin de semana”.

“La creación de Latina Life es un paso importante hacia la ampliación de Latina más allá de sus páginas para convertirse en una marca multidimensional, con prendas de vestir y accesorios que celebran realmente los logros de la mujer hispana que triunfa en el mundo actual”, comentó Fabio Freyre, CEO de Latina Media Ventures. “La unión con Sears, empresa que, como Latina, disfruta de una marca de enorme valor para la comunidad hispana, nos da fuerza. Tenemos mucho interés en trabajar con el equipo de Sears para desarrollar colecciones que resulten atractivas para nuestras clientas latinas en cada temporada.”

Las prendas claves de Latina Life incluyen chaquetas de piel artificial con estampados de animales, vestidos con adornos, chaquetas cortas de cintura entallada con ribetes de terciopelo, tops de malla muy delicada, faldas estampadas y ajustadas, jeans con bordados y puntillas, y pantalones con ribetes ajustados. Los calzados y bolsas presentan variedad de colores en gamuza de lujo, metálico, piel artificial, cuero marrón y estampas de animales, junto con adornos de rinocerontes, puntillas y gemelos.

El mercado hispano significa una audiencia importante para las cadenas de tiendas actuales porque representa más del 13% de los ingresos y de la población de EE.UU. perteneciente a una comunidad que ha crecido en forma notable en años recientes.

Nota los editores: las imágenes de las prendas de vestir Latina Life están disponible en el sitio Web http://www.searsmedia.com o bien, comunicándose con analydia.ochoa@rlpublicrelations.com

Acerca de la revista Latina

La revista Latina es la publicación sobre moda líder para la mujer hispana bilingüe de Estados Unidos. Esta revista cubre mensualmente lo mejor de la moda, belleza y cultura latinas y también presenta perfiles y entrevistas a celebridades. Latina ha formado parte de la Adweek Hot List, ha sido considerada como Mejor Revista por Advertising Age y galardonada con el premio Silver Eddie por su excelencia editorial en la categoría Moda para la Mujer. Latina también resultó séptima en el crecimiento de su circulación y décimo quinta en crecimiento de su publicidad según la lista 300 Mejores Revistas de 2004 de Advertising Age. Para obtener más información, visite el sitio Web de Latina en http://www.latina.com.

Acerca de Sears

Sears, Roebuck and Co., empresa subsidiaria perteneciente en su totalidad a Sears Holdings Corporation (Nasdaq: SHLD), es una cadena de tiendas de venta al público líder en el suministro de mercancías y servicios relacionados. La compañía ofrece una amplia variedad de mercancías para el hogar, prendas de vestir y productos y servicios para el automóvil en más de 2.400 tiendas Sears y afiliadas en EE.UU. y Canadá, que incluyen aproximadamente 870 tiendas de línea completa y 1.100 tiendas especializadas en Estados Unidos. Sears, Roebuck además ofrece una variedad de mercancías y servicios a través de http://www.sears.com, landsend.com y de catálogos especializados. Sears, Roebuck ofrece a los consumidores marcas líderes de su propiedad como Kenmore, Craftsman, DieHard y Lands’ End, que se encuentran entre las marcas preferidas y más confiables de EE.UU. La compañía es el mayor proveedor del país de servicios para el hogar, con más de 14 millones de llamadas por servicios anuales. Para obtener más información, visite el sitio Web de Sears, Roebuck en http://www.sears.com o el sitio Web de Sears Holdings Corporation en http://www.searsholdings.com.

–30–

CONTACTO:

RLPR

Ana Lydia Ochoa

310-226-8600

o

Sears

Lee Antonio

(847)286-5569

Latina Life(TM) es introducida en 425 tiendas Sears del país