LATINA Style aplaude a Aflac por su compromiso con la diversidad de...

LATINA Style aplaude a Aflac por su compromiso con la diversidad de la fuerza de trabajo



COMPARTE ESTA NOTA

COLUMBUS, Georgia, 4 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Aflac ha sido reconocida entre la elite empresarial en el informe LATINA Style 50 para 2008, que establece el nivel de sensibilidad de las empresas estadounidenses respecto de las necesidades y objetivos de las latinas en el lugar de trabajo, identificando las empresas que brindan las mejores oportunidades de carrera para las latinas en los EE.UU.

Este año, la ceremonia anual de entrega de premios de la revista festejará su undécimo aniversario y homenajeará a las 50 empresas LATINA Style durante la Conferencia de Líderes de la Diversidad, el 5 de febrero de 2009, en Washington, D.C.

“Es un gran honor para la familia Aflac ser reconocida entre las 50 mejores empresas LATINA Style en los Estados Unidos por noveno año”, dijo Brenda Mullins, vicepresidenta segunda y funcionaria de la diversidad de Recursos Humanos de Aflac. “Valoramos nuestra fuerza de trabajo talentosa y diversa, y nos enorgullecemos de crear un entorno que fomenta oportunidades de ascenso para todos nuestros empleados”.

Más de 1,000 empresas contestaron el cuestionario de LATINA Style y fueron evaluadas en base a los temas que las lectoras de LATINA Style identificaron como los más importantes para ellas en el lugar de trabajo. Entre las principales áreas de evaluación, se encuentran: cantidad de ejecutivas latinas, programas de tutoría, latinas miembros de directorios, oportunidades educativas, políticas de trabajo alternativas, apoyo para el cuidado de niños/personas a cargo, beneficios para los empleados, cuestiones femeninas, reeducación profesional, grupos de afinidad y relaciones con los hispanos. Las evaluaciones para el informe anual 2008 se basaron en información de 2007.

Acerca de LATINA Style

LATINA Style es una revista de estilo de vida para las profesionales hispanas.

Acerca de Aflac

Desde hace más de 50 años, los productos de Aflac ofrecen a los asegurados la oportunidad de dirigir su dinero donde más se necesita cuando un problema médico dificulta la vida y causa problemas financieros. Aflac es el proveedor líder de seguros renovables garantizados en los Estados Unidos y la compañía aseguradora número uno en términos de pólizas de seguros individuales vigentes en el Japón. Nuestros productos de seguros ofrecen protección a más de 40 millones de personas en todo el mundo. Aflac ha sido incluida en la lista de la revista Fortune de las Compañías Más Admiradas de los Estados Unidos por séptimo año consecutivo y en la de las 100 Mejores Compañías para Trabajar en los Estados Unidos por décimo año consecutivo. Aflac fue reconocida en tres ocasiones tanto por la revista Fortune en la lista de los 50 Principales Empleadores para las Minorías, como por la revista Working Mother en la lista de las 100 Mejores Compañías para las Madres que Trabajan y también por la revista Ethisphere en la lista de las Empresas Más Éticas del Mundo, por dos años consecutivos. Aflac Incorporated es una empresa Fortune 500 cuyas acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo AFL. Para conocer más acerca de Aflac, visite aflac.com .

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en:

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080731/CLF035LOGO

LATINA Style aplaude a Aflac por su compromiso con la diversidad de la fuerza de trabajo