LATINA Style Magazine anuncia el Informe 50 para el 2010 de LATINA...

LATINA Style Magazine anuncia el Informe 50 para el 2010 de LATINA Style

Las 50 mejores compañías para trabajar para las latinas en los Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 27 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — LATINA Style Magazine se enorgullece en anunciar el Informe 50 para 2010 de LATINA Style. Este informe anual, actualmente en su 13o. año, establece el patrón para identificar a las corporaciones que ofrecen las mejores oportunidades de trabajo para las latinas en los Estados Unidos. El Informe 50 de LATINA Style es la evaluación más respetada de las oportunidades de progreso laboral para las latinas en las empresas estadounidenses. Este año la amplia investigación incluyó a más de 800 de las corporaciones más prominentes de los Estados Unidos.

Las compañías que responden el cuestionario de LATINA Style son evaluadas según los temas que los lectores de LATINA Style han identificado como los más importantes en el lugar de trabajo. Las principales áreas de evaluación incluyen: cantidad de mujeres latinas en puestos ejecutivos, programas de asesoría, hispanas en las juntas directivas, oportunidades educativas, políticas laborales alternativas, atención de niños y personas dependientes, beneficios para empleados, temas femeninos, reentrenamiento laboral, grupos de afinidad y relaciones hispanas. Las evaluaciones para el informe anual 2010 se basaron en datos del año 2009.

“El ascenso de las latinas a los peldaños más altos de la escala empresarial se ha visto seriamente perjudicado por las duras condiciones económicas del mercado actual. Su falta de antigüedad ha representado para ellas una desventaja desproporcionada en la implementación de iniciativas de retención”, dice Robert E. Bard, presidente y CEO de LATINA Style, Inc. “Aplaudimos a las compañías que, pese a las presiones económicas y del mercado, han hecho importantes esfuerzos para mantener o incluso aumentar la representación de las latinas en sus categorías más altas. Hemos hecho todo lo posible para ofrecer un recurso confiable para que las latinas evalúen a las compañías y, después de un año de investigación, creemos firmemente que el Informe 50 para 2010 de LATINA Style representa algunas de las mejores oportunidades que ofrecen las empresas estadounidenses”.

Marriott International, Inc., con sede en Bethesda, Maryland, es la Compañía del Año 2010. Marriott es uno de los principales operadores de hoteles y hospedajes de los Estados Unidos. La compañía, fundada en 1927, cuenta en la actualidad con 18 marcas que ofrecen diversos tipos de opciones de alojamiento para una amplia gama de segmentos de clientes. Marriott recibe hoy huéspedes en más de 3,400 propiedades en casi 70 países y territorios.

“Me emociona y enorgullece que nuestra empresa haya sido elegida Compañía del Año por LATINA Style Magazine. Este es el 13o. año que se nos reconoce como uno de los mejores lugares para trabajar para las latinas, y demuestra nuestro compromiso de incorporar la diversidad y la inclusión en el tejido de nuestra empresa en todo el mundo”, afirma J.W. “Bill” Marriott, Jr., presidente y CEO de Marriott International, Inc. “Ya sea en los Estados Unidos o en algún otro lugar del mundo, nuestros huéspedes y los propietarios de nuestros hoteles son cada vez más diversos y representativos de las comunidades del mundo. Sabemos que tener una fuerza laboral talentosa que sea diversa en cuanto a su historia, su cultura, su edad y su pensamiento, nos mantiene innovadores en una industria altamente competitiva. Queremos ser el principal proveedor de alojamiento del mundo, pero para ello necesitamos la ayuda de nuestros grandes asociados, propietarios, comunidades de negocios, huéspedes fieles y, naturalmente, nuestros empleados. Quiero agradecer a LATINA Style por este maravilloso honor, y espero que nuestros hoteles y nuestras marcas sigan sirviéndoles bien”.

El 3 de febrero de 2011 se celebrará la ceremonia anual de premiación para honrar a las 50 Compañías LATINA Style durante la Diversity Leaders Conference (Conferencia de Líderes de la Diversidad) de LATINA Style, que se llevará a cabo en Washington, D.C. Para más información acerca de LATINA Style 50, visite el sitio web de la compañía en http://www.latinastyle.com.

50 Compañías Principales de LATINA Style 2010

Orden de clasificación

Marriott International, Inc., Bethesda, Maryland

Prudential Financial, Newark, Nueva Jersey

Southern California Edison, Rosemead, California

Verizon Communications, Inc., Nueva York, Nueva York

Johnson & Johnson & US Affiliated Companies (excepto Puerto Rico), New Brunswick, Nueva Jersey

Bank of America, Charlotte, Carolina del Norte

Macys, Inc., Cincinnati, Ohio y Nueva York

Kraft Foods Inc., Northfield, Illinois

Kaiser Permanente, Oakland, California

McDonalds USA, Oak Brook, Illinois

AT&T, Dallas, Texas

Wal-Mart, Bentonville, Arkansas

Wells Fargo & Company, San Francisco, California

Aflac Incorporated, Columbus, Georgia

Morgan Stanley, Nueva York, Nueva York

IBM, Armonk, Nueva York

WellPoint, Inc., Indianápolis, Indiana

American Express, Nueva York, Nueva York

Consolidated Edison Company of New York, Inc., Nueva York, Nueva York

State Farm Insurance Companies, Bloomington, Illinois

UnitedHealthcare, Inc., Minnetonka, Minnesota

Colgate-Palmolive, Nueva York, Nueva York

Allstate Insurance, Northbrook, Illinois

Citi, Nueva York, Nueva York

USAA, San Antonio, Texas

Fannie Mae, Washington, D.C.

General Mills, Minneapolis, Minnesota

MetLife, Inc., Nueva York, Nueva York

Army and Air Force Exchange Service (AAFES), Dallas, Texas

Kellogg Company, Battle Creek, Michigan

US Airways, Tempe, Arizona

Xerox Corporation, Rochester, Nueva York

Wyndham Worldwide Corporation, Parsippany, Nueva Jersey

Novartis Pharmaceuticals Corporation, East Hanover, Nueva Jersey

New York Life Insurance Company, Nueva York, Nueva York

Aetna Inc., Hartford, Connecticut

Northern Trust, Chicago, Illinois

Comerica Bank, Dallas, Texas

BNSF Railway Company, Fort Worth, Texas

National Grid PLC, Brooklyn, Nueva York

Chubb & Son, división de Federal Insurance Company, Warren, Nueva Jersey

Freddie Mac, McLean, Virginia

The Coca-Cola Company, Atlanta, Georgia

Sodexo, Inc., Gaithersburg, Maryland

Qwest, Denver, Colorado

Comcast Corporation, Filadelfia, Pensilvania

TIAA-CREF, Nueva York, Nueva York

Sprint, Overland Park, Kansas

Darden Restaurants, Inc., Orlando, Florida

The Progressive Group of Insurance Companies, Mayfield Village, Ohio

Mención de Honor

American Airlines

Credit Suisse

MGM Mirage

PG&E

Principal Financial Group

FUENTE LATINA Style Magazine

LATINA Style Magazine anuncia el Informe 50 para el 2010 de LATINA Style