¡Latinas apasionadas por Pure Romance!

¡Latinas apasionadas por Pure Romance!

Pure Romance, la compañía líder de fiestas en casa de productos sensuales abrirá sus puertas a su nueva oficina y centro de distribución en Puerto Rico


COMPARTE ESTA NOTA

SAN JUAN, Puerto Rico, 6 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En menos de un año, más de 600 puertorriqueñas se han unido a Pure Romance, la compañía líder de fiestas en casa especializada en productos para el romance y la ecuación sexual. La sobrecogedora demanda por parte de las latinas en aumentar el romance con sus parejas ha llevado a que las ventas crecieran y generaran más de $2 millones en Puerto Rico para el 2010. Para dar cabida a este rápido crecimiento, Pure Romance abrirá una segunda oficina en Hato Rey, Puerto Rico el 15 de octubre.

“En 17 años que llevo con este negocio, nunca había visto a tantas mujeres inscribirse en un día como aquellas que se unieron a Pure Romance durante nuestra Apertura de Mercado en Puerto Rico en el 2009”, comentó Patty Brisben, CEO y Fundadora de Pure Romance. “Es tan emocionante ver cuánta pasión tienen estas mujeres por esta oportunidad única y cuántas vidas están tocando por medio de sus negocios de Pure Romance”.

Las parejas no son las únicas que se han beneficiado de la compañía de fiestas en casa para mujeres. De acuerdo con la Encuesta de la Comunidad Estadounidense (CAS por su siglas en inglés) del 2009, en Puerto Rico las mujeres están atrayendo 203 por ciento de lo que los hombres ganan en la isla. Pure Romance ofrece nuevas oportunidades para que las mujeres tengan un ingreso suplementario para sus familias y para que establezcan carreras lucrativas a tiempo completo. “La demanda por Pure Romance es diaria. Estoy todos los días en el teléfono hablando con mis clientas y cumpliendo con sus pedidos por más productos. También he tenido una respuesta muy positiva a lo que Pure Romance ofrece: 2 de cada 5 mujeres me preguntan sobre cómo convertirse en Consultoras”, dijo Herminia Ortiz, Consultora de Pure Romance en Puerto Rico.

La compañía está comprometida en aumentar la demanda por Consultoras de habla hispana en América del Norte (por ejemplo: Houston, San Antonio y Corpus Christi, Nueva York, Los Ángeles y Miami) y en Puerto Rico. En el transcurso del año pasado, también estableció un departamento bilingüe a nivel corporativo que trabaja con Entrenamiento y Apoyo al Cliente en español. Ahora se encuentran disponibles en español los Catálogos, el boletín de noticias corporativas y algunos de los materiales de empaque. Actualmente, se está desarrollando un centro de entrenamiento virtual en Internet completamente en español como parte de sitio corporativo, el cual incluye podcasts y otros recursos en español.

Para reservar una fiesta o convertirte en Consultora: Enviar un correo electrónico a preguntas@pureromance.com o llamar al 1-866-ROMANCE, opción 2.

**Disponibles para entrevistas: Consultoras puertorriqueñas: Beba Alejandro, Herminia Ortiz; CEO de Pure Romance: Patty Brisben y el Presidente: Chris Cicchinelli.

Sobre Pure Romance:

Fundada en 1993 por Patty Brisben, Pure Romance es la compañía de ventas directas de más crecimiento especializada en productos para el mejoramiento de las relaciones de pareja. Gracias a su formato único de fiestas en casa, Pure Romance ofrece un ambiente cómodo en el cual las mujeres pueden comprar una línea completa de productos para el cuerpo y para la intimidad, al igual que aprenden otras formas de mejorar las relaciones de pareja. Además, las mujeres mayores de 18 años de edad tienen la oportunidad de obtener un ingreso suplementario para su familia, al mismo tiempo que un ingreso personal, o pueden convertirse en dueñas de negocios independientes al trabajar como Consultoras de Pure Romance. Pure Romance tiene más de 100 empleados a tiempo completo y más de 60,000 consultoras en todo el país y llega a más de dos millones de consumidores al año. La oficina corporativa se encuentra en Cincinnati, Ohio. Para más información, por favor visita www.pureromance.com/espanol.

Contacto: Kim Sheridan

Kim@pureromance.com

513.697.5916

Experto temático disponible: Para recibir información sobre los expertos que constan en la lista, haga clic en el vínculo adecuado.

Patty Brisben | https://profnet.prnewswire.com/Subscriber/ExpertProfile.aspx?ei=41655

FUENTE Pure Romance

¡Latinas apasionadas por Pure Romance!